Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les exita que los vean teniendo sexo (pregunta para mujeres)

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
hola chicas, una pregunta, les exita que las vean teniendo sexo
pero no que las graven osea, que esten haciendo el amor y que alguien
como ke no se dan cuenta ustedes que los este biendo que sea parte del truco de la chica y el chico
lo hagan en un lugar que sepan que alguien los puede ver y que los vean
les existaa???
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
¿Y porque debemos responder solo nosotras?... :¬¬:

Y no se escribe "existaa"... Es EXCITA...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues eso se lo he preguntado a algunas amigas y dire que de 10 8 dicen que si les gustaría ;)
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
pues eso se lo he preguntado a algunas amigas y dire que de 10 8 dicen que si les gustaría ;)
Pues si, estoy entre esas ocho :p

El problema es que a los chicos parece que les importa mucho más que a nosotras, no he encontrado muchos que se atreviesen a ello.
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
Pues si, estoy entre esas ocho :p

El problema es que a los chicos parece que les importa mucho más que a nosotras, no he encontrado muchos que se atreviesen a ello.
compañera, generalemente es por la edad, al ser muy chicos y estar todavia con pensamientos familiares, asi como restos (o totalmente educados) en el machismo, (esto es mio y no lo quiero compartir), les afecta.

cuando uno va madurando, al menos en lo personal y platicando con muchos amigos, eso se va eliminando de la vida.

(conclusion, claro que exita, claro que no afecta y si nos beneficia en el rendimiento que nos vean, PERO es sumamente importante cuando AMBOS estan en pleno acuerdo y totalmente razonado)

generalmente la edad nos da muchas ventajas y nos atrevemos a hacer todo SIN ninguna restriccion mental
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
mmm pues si exita pero a la ves no es lo mismo... por que algunas veces lo hice .... pero le problema era que no duraba lo que debia por estar con el pendiente de que nos vieran
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
alguien ya lo a aplicado.. tener sexo sabiendo q los miran?? o q miran como alguien complice de la situacion observa pero que tu pareja no sabe?? ... sin contar los eventos swing creo en lo personal q es mas exitante... tengo la idea.. pero aun no e sabido como y con quien aplicarla.

saludos,.
 

kanon79

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
11
pues voy a responder aunke diga que solo es para mujeres jejeje si lo e echo y a los 2 nos exito que nos vieran unas veces fueron accidentalmente pero nos valió y otra ves fue cocientes de que estábamos acompañados y fue muy divertido!!!
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Soy Hombre, pero bueno...

A una ex-novia (y a mi) nos excitaba y mucho, buscabamos maneras de "dar show" de manera "inocente"

Despues con una ammiga, probel hacerlo con Amigas presentes (ella era bi) y mas adelante fuimos a un par de sitios SW, es muy muy divertido...
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
hola corral pues les comparto un poco de mi historia.

Hace ya algunos años tuve una novia a la cual le encantaba que nos vieran, para ser honesto ami me daba pena pues no era algo que yo practicara con frecuencia y por tal motivo no estaba acostumbrado, a ella le fascinaba hacerlo en lugares públicos, como parques, baños, cines, etc. con el tiempo fui entendiendo y fui cayendo en el juego y yo le propuse que hiciéramos cosas mas intensas, ella acepto y pues llegamos al grado de grabarnos y subir nuestros vídeos a la red, aun recuerdo lo excitados que estábamos al saber que la gente nos podía ver, ademas de grabarnos eramos parte de una pagina en la cual te exhibes mientras tienes relaciones sexuales, fue una etapa de mi vida muy placentera, en lo general se puede decir que para nosotros los hombres nos parece muy excitante pero algunas chicas no lo es tanto siempre hay que saber pedirlo y saber si tu como hombre puedes soportar los celos :D bueno corral espero y les haya gustado mi pequeña anécdota saludos :D
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
no precisamente teniendo sexo,a mi me a llegado a excitar ,cuando estoy en una tienda de ropa probandome algo,y llega otra mujer con su novio o esposo que los a compana para que se prueben la ropa eso me a excita,y digo que cosas podra hacer la pareja de esa chica ja ja aj
 
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
15
Algunas Mujeres Siente el placer de sentirse observadas, solo que no queremos vernos putas, pero a mi en lo personal me gustan que me vean teniendo sexo o masturbandome
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Algunas Mujeres Siente el placer de sentirse observadas, solo que no queremos vernos putas, pero a mi en lo personal me gustan que me vean teniendo sexo o masturbandome
Tuve una novia que también se excitaba mucho si la veían. No es que lo buscara, pero si ocurria se ponía como una moto. Supongo que es el morbo de que te vean haciendo algo que se supone que no deben de ver o algo así.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Pues si, estoy entre esas ocho :p

El problema es que a los chicos parece que les importa mucho más que a nosotras, no he encontrado muchos que se atreviesen a ello.
muchas gracias por tu respuesta, eso demuestra valor y enriquece el post. Por otra parte, creo que la comunicación es la base de todo, si te gusta y lo dices a alguien es para ver si se puede hacer, y pues hay muchos que quisieran cumplir con esa fantasia, entre ellos yo, ojo, me refiero en general, no con usted becerrita

Se me hace que te autorrespondiste...
Saludos!
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
en este campo no se puede generalizar, son gustos particulares, a unos les gusta mucho a otros poco a otros nada. (por decirlo asi)

Es como con el chocolate, es delicioso, y mas aun si es liquido y se lo unta en la entrepierna de tu chica, pero que golosidad, pero no es de todos ese estilo es de ragnarok.

Me gusta que me vean, soy exhibicionista,, pero tambien me gusta ver, soy voyerista. pero las chicas con las que sali a veces no quieren hacerlo en lugares publicos, o en frente de tus amigos.

ojala encuentres lo que buscas, y que lo que buscas no te descepci0ne
 

ixtapa2000

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
371
En gustos se rompen generos y en el petate otra cosa. Cada quien hace con su .... un papalote y lo vuela como quiere. Si tu quieres y ella se deja no veo el problema. Lo que importa es que tu libertad termina donde los derechos del otro empiezan. Respeta y disfruta la vida. Soy varon y en lo personal nunca lo he hecho y la verdad me daria pena.
 
Arriba Pie