Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le gusta el modelaje a mi esposa

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Rita, de nuevo Rita solicitó la ayuda de mi esposa para que sirviera de modelo, aunque está vez no fue para una clase, si no para una escultura que le habían encargado. Se trata de una escultura de dos personas haciendo el amor en posición de misionero invertido, o la conocida como dime vaquero jajajaja. Mi esposa inmediatamente en lugar de aceptar, preguntó quién era el modelo, pues está vez no importaba el color, quería que Rita le dijera que tenía buena herramienta.
Rita inmediatamente le comento que buscaba un hombre bastante marcado pues el pene no saldría en la escultura porque se supone que estaría dentro de ella, mi esposa le dijo que solo aceptaba si le conseguía un modelo con buena herramienta, Rita aceptó. Al día siguiente fue a vernos a la casa y llevó dos fotos de unos sujetos bastante marcados, uno moreno tipo indú y otro blanco tipo capitán América, Rita le dijo: "al moreno le mide 22 y al blanco 24". Mi esposa sin pensarlo optó por el blanco.
En dos días nos veríamos en el taller de Rita, mi esposa estaba extasiada de modelar nuevamente.
Llegamos el día marcado a casa de Rita, ella nos esperaba con un desayuno, comimos, ella un poco para no tener que ir al baño seguido. Rita nos comentó que iba a dividir la sesión en dos partes pues sabía que por la posición no aguantarían mucho, cada sesión sería de dos horas y media más o menos, la escultura la haría en arcilla para hacer un molde y poder fundirla en bronce. Pasaron diez minutos de la explicación y llegó el modelo, Rita le explicó rápidamente todo y nos fuimos a su taller privado, al llegar ya tenía preparada una especie de cama en la cual se iba a recostar el sujeto, y mi esposa montandolo, se desnudó el tipo y mi esposa clavó la mirada en su verga gruesa y larga, Rita acomodó al modelo en la cama y le dijo a mi esposa que se desnudara y fuera con ella, cosa que hizo rápidamente y se puso al lado de Rita, ella le pidió que se colocará encima de el, asi lo hizo, poniendo su concha rasuradita encima de su pene todavía dormido, Rita le pidió al modelo levantara sus brazos apretando los pechos de mi mujer, los cuales al contacto de la mano del tipo se erizaron y aumentaron levemente su tamaño esas aureolas rosa, y sus pezones respingaron. Así estuvieron un rato mientras empezaba a realizar la escultura Rita, al finalizar la primera sesión se levantó mi esposa y se podía ver la reata morcillona del tipo empapada en los jugos de mi esposa, ella solo soltó un débil y erótico "lo siento", el no le dió importancia y nos fuimos a descansar, ella se sentó en una silla plegable que tenía descansabrazos, el estaba sentado enfrente de ella, no se si por costumbre, que si la tiene, o por excitar al modelo, levantó una pierna sobre un descansabrazo y la otra la recorrió a su límite abriéndola, dejando ver toda su conchita depilada al modelo, el cual no le quitaba la vista de encima, yo veía como estaba volviendo a mojarse mi esposa.
Mi esposa exhibía toda su concha, ya dilatada de la excitación, el modelo empezaba a reaccionar, su miembro empezaba a erguirse, mi esposa descaradamente bajó su mano hasta su concha y empezó a sobarse suavemente, el tipo se tocaba la reata la cual empezaba a crecer en sus manos, en eso Rita gritó continuamos, los dos pararon , mi esposa podía continuar así pero el tipo no creo, con tremendo animal despierto iba a estorbar a Rita. El modelo se fue a acostar, con la verga pareciendo mástil, toda erguida, Rita le dijo a mi esposa "acomodate", ella entendió la indicación y se colocó la herramienta en la entrada de su chochito y fue bajando poco a poco, hasta colocarse en la misma posición que antes para que Rita siguiera trabajando, el placer de mi esposa era notorio al tener esos 24 CM totalmente dentro de ella, lo malo, no se podía mover. Habían pasado 30 minutos desde que continuó trabajando Rita cuando sonó su teléfono, el cual me pidió atendiera, lo hice, era su hija que me hablaba desesperadamente pidiendo hablar con su mamá, su hija va en la universidad, la conocemos bien pues somos buenos amigos de Rita, me acerqué a Rita y le comenté que le hablaba su hija y que parecía alterada, ella agradeció y les dijo a los modelos "denme 15 minutos, regreso enseguida", apenas salió Rita del taller, el modelo retiró sus manos de los pechos de mi esposa y esperaba que mi esposa se.levantara, pero mi esposa tomo sus manos y las puso en su trasero, y empezó a moverse en círculos con la polla, el empezó a succionar los pezones de mi esposa, como le encanta eso, no tardó mucho en que mi esposa se corriera, y poco después él. A los pocos minutos llegó Rita y les pidió perdón pero tenía que retirarse para ver a su hija, al ver la escena de los dos modelos limpiándose, dijo "bueno, creo que también ya se habían movido jajajaja", se retiró y nos pidió cerrar al irnos, se estaba vistiendo el tipo pero mi esposa no lo dejó, lo tomo de la reata y se la empezó a sobar y se la metió a la boca, la cual reaccionó estando en su boca, ella se colocó de perrito y le pidió que le rompiera el culo, el tipo no dudo y arremetió contra su anito, mi esposa se corrió por segunda vez y el tipo se vino dentro del culo de mi esposa, ahora si se vistieron y nos fuimos. Al llegar a casa le dije que debería decirle a Rita que la tomara como modelo de cajón para sus actividades jajaja, ella solo me dijo que si le daba permiso pues adelante.
 
Arriba Pie