Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las Perversiones Sexuales de mi Jefe.

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Antes que nada aclaro que la historia surge a raiz de platicas entre compañeros(as) de trabajo en un viernes por lo regular en un bar o antro. Sin embargo cabe aclarar que de la fantasia a la realidad hay un minimo espacio. El acoso y abuso sexual que sufre la muejr en un trabajo es un hecho real y veridico y que no tiene nada que ver con la fantasia. Queda pues en el criterio de cada lector la historia, la cual puede tener tanta veracidad como el quiera. Tambien aclaro, la imagen de la protagonista de la historia obviamente no es ella, simplemente tome la imagen para hacer referencia a su aspecto fisico.
La historia es larga y muy detallista esperando no aburrirlos con la lectura y tan larga es que esta es la primera parte. Comentarios, sugerencias y criticas, de preferencia constructivas se agradeceran mucho.

Las perversiones sexuales de mi jefe

Mi nombre es Norma Alejandra viuda de Gomez vivo en la Cd. De Mexico, actualmente cuanto con 25 años de edad y la madre naturaleza me doto de un cuerpo hermoso y escultural con medidas de 99 de busto, 65 de cintura y 99 de caderas, sin embargo mi hermoso cuerpo me ha hecho objeto de la lujuria y el deseo de los hombres.



Como habia dicho con anterioridad soy viuda pero los hombres que me acosan no saben que aun soy virgen. ¿Como fue posible? El destino me jugo una mala pasada, nuestra luna de miel la ibamos a pasar en Acapulco y cuando tomamos el autobus que nos llevaria alla sufrimos un accidente de transito, el fallecio y yo milagrosamente sobrevivi de modo que quede viuda pero sin haber consumado mi amor con el. Despues de recuperarme de mis heridas decidi rehacer mi vida y comenze a vivir en un departamento multifamilar con mi unica familia, mi madre. A partir de ese momento las cosas economicamente comenzaron a complicarse yo era una secretaria bilingue pero no pude ejercer la profesion porque antes de titularme ya era novia de mi difunto esposo y habiamos quedado en que el llevaria los gastos de la casa, luego mi madre enfermo gravemente de una enfermedaa propia de su avanzada edad, el maldito IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Y cual es una mierda para la gente de clase media solo le daba calmantes y tranquilizantes, esto me obligo a conseguir un fuerte prestamo economico con el que seria mi primer acosador sexual: El Sr. Gomez mi casero. Muy “amablemente” me presto una fuerte suma de dinero para costear medicamentos para mi madre, el sujeto no me caia bien, ya que siempre me veia con ojos de lujuria y sentia como me desnudaba con la mirada, pero por la necesidad que tenia tuve que recurrir a el pero esa fue mi desgracia ya que con los gastos comida, trasporte, medicamentos extras y mas, me retrase con los pagos del prestamo y ademas de la renta de cada mes y quedando con una enorme deuda economica con ese hombre. El por su parte estaba seguro que esto iba a ocurrir y a raiz de eso comenzo a acosarme sexualmente.
Todos los dias al irme a trabajar me lo encontraba “casualmente” y el dia de hoy no fue la excepcion.
Me levante temprano y solo desayune un Vaso de leche y unas galletas me puse una chamarra y un pantalon de mezclilla super ceñido y use unas zapatillas de tacon alto que hacia resaltar mis nalgas, sali y al bajar las escaleras me encontre con el detestable sujeto.
-Mmmm...Buenos dias preciosa ¿Vas al trabajo?-Me Dijo e inmediatamente senti su lujuriosa mirada
-Si Sr. Gomez ya me voy a trabajar-Le dije de mala gana pero dandole una falsa sonrisa.
-Bueno, yo tengo que ir a hacer unos pagos ¿Nos vamos?
-Si claro-Dije resignada y comenzamos a caminar, despues comenzo a presionarme con el prestamo algo que me imaginaba iba a hacer.
-Preciosa no quiero insistir pero el ya te has atrasado con el prestamo que te di-
-Si Sr. Gomez, por favor le pido un poco de tiempo-Dijo dandole una linda sonrisa.
-Bueno, pero seguimos hablando de esto en el metro ¿Ok?
-Si claro- Dije y entonces sin previo aviso me abrazo por la cintura, me cimbre de pies a cabeza pero no dije nada y solo le di una timida sonrisa.
Al llegar a la estacion del metro se encontraba repleta de gente, era la hora en la toda la gente iba al trabajo, el hombre sabia muy bien eso y sonrio, cuando el metro llego las puertas se abrieron y como podian la gente entraba y salia, finalmente despues de muchos empujones la entramos y el sr. Gomez se quedo detras de mi y con su miembro pegado a mis nalgas que era lo que desde un principio el infeliz buscaba. Las puertas se cerraron y el transporte comenzo a avanzar.
-¿Y bien preciosa? ¿Cuando vas a pagarme el prestamo?-Me dijo al oido
Yo...Por favor Sr. Gomez se que me atrasado bastante tiempo, pero espero obtener un prestamo de la empresa donde trabajo-Dije dandole una mirada de suplica.
-Claro preciosa, por ti cualquier cosa.- Y entonces el hombre me abrazo por la cintura con su brazo derecho y coloco su mano sobre el mi vientre, por supuesto me incomodo pero no dije nada. El metro comenzo a moverse y al llegar a la siguiente estacion la gente comenzo a entrar y a salir del vagon y claro, esto fue aprovechado por el vejete para comenzar a frotar su erecto pene contra mis nalgas. Senti un enorme deseo de afbofetear al bastardo al sentir el duro objeto frotarse contra mis gluteos, pero desafortunadamente no podia debida a la delicada situacion economica que tenia con el. El vagon siguio su camino y en cada estacion el malvado tipejo frotaba a placer su erecto miembro contra mis gluteos,inclusive podia sentir el agitado aliento de el en mi nuca y asi estuvo manoseandome hasta que por fin llegue a la estacion donde debia bajarme, con un tono molesto le dije girando mi cabeza para verlo:
-Sr. Gomez en la sig. Estacion me bajo...¿Podria soltarme? El hombre sonrio y me dijo:
-Claro preciosa y no olvides lo que platicamos- Y en entonces me dio un beso en mi mejilla-Cuidate-me dijo, y al momento de soltarme deslizo su mano por las caderas hasta que llegaron a mis nalgas las cuales acaricio a placer suavemente y disfrutando de mi trasero y me susurro al oido completamente excitado:
-Que divinas nalgas tienes preciosa.
Al escuchar eso me sonroje y tuve que contener el deseo de soltarle una fuerte bofetada y de darle una fuerte patada en su entrepierna tuve que tragarme mi orgullo y dejar que el sujeto siguiera manoseandome las nalgas
Finalmente el metro llego a la estacion y me separe bruscamente de el y sali del vagon mientras que maldecia por enesima vez a ese desgraciado.
-Maldito bastardo-Pense buscando tranquilizarse cuando sali del vagon. Al salir de la estacion respire profundamente buscando recuperar la cordura, el problema era que todos los dias era lo mismo, tener que ser manoseada por ese repugnante gusano y debido al fuerte compromiso economico que tenia con el, no podia oponerme. Respire varias veces y cerre mis ojos, los abri y sali de la estacion del metro rumbo a mi trabajo.
Despues del vergonzoso momento en el metro con el Sr. Gomez llegue a las oficinas corporativas donde trabajaba y se encontraba mi segundo acosador sexual: El Licenciado Carlos Hernandez, mi jefe y el hombre que me contrato.
Al no tener experiencia laboral era muy dificil obtener un empleo, completamente desesperada llegue a una sucersal de importaciones de productos Sony de Japon, era quizas la ultima oportunidad que tenia y rogando a Dios llegue a solicitar la vacante; Senti morirme al ver que delante de mi habia 10 mujeres mas y por lo que escuchaba de ellas al ser cuestionadas por una secretaria ellas ya tenian amplia experiencia, sentia que el mundo se derrumbaba a mis pies pero ignorando que alguien me estab viendo desde una oficina. El telefono del escritorio de la secretaria sono y ella contesto, entonces senti como me dio una mirada asintio con su cabeza confirmandole a la persona con la que estaba habalndo y la escuhe decir “Si Sr. Entiendo perfectamente”. Colgo y comenzo a llamar a cada una de las aspirantes recibia los curriculos de las aspirantes y terminaba diciendoles a cada una al momento que les estregaba una tarjeta de la oficina
-Mañana despues de diez de la mañana hablen a este numero a ver si siguen con el proceso.
-Suspire resignada, sabia que seria muy dificil conseguir el trabajo, finalmente tods las aspirrantes se fueron quedandome yo sola con las secretaria, me extraño que no me llamara ero cuando comprobo que todas las aspirantes se habian ido me mando llamar, le entregue mi curriculum y esperando recibri la tarjeta me dijo para mi sorpresa y dandome una sonrisa.
-Pase preciosa, el jefe desea entrevistarla.
Me desconcerte por completo al escuchar eso pero me recupere rapidamente mi compostura agradeci y entre a la oficina ahi adentro sentado en un lujuso escritorio se encontraba un hombre que podria estar en la mitad de sus 40 años, gordo, cacheton y con bigote. Con una voz ronca me invito a sentarme en la silla que estaba enfrente de su escritorio, agradeci y al entrar a la oficina senti inmediatamente su mirada de lujuria en mi cuerpo. Yo luciendo un Vestido color rojo el cual su blusa era de tirantes y con generoso escote de pico y que dejaba al descubierto una muy respetable parte de mis senos, ademas la blusa contaba con detalle de pedrería en la parte delantera y una minifalda que cubria la mitad de mis tungentes y rollizos muslos. Al sentarme por costumbre cruza mis piernas y pudo sentir la ardiente mirada que el hombre le dio a mis piernas, no pude evitar sentirme incomoda ante la mirada repugnante que me daba pero fingi no darme cuenta de la forma en como me miraba, tuvimos una corta platica y me dijo que seria su secretaria particular, me daria una oprotunidad con un contrato temporal debido a mi falta de experiencia y si al termino del perido lo convencia en mi trabajo me contrataria de tiempo completo. Le agradeci eternnamente y se levanto a acompañarme a la salida pero entonces me abrazo por la cintura, me incomode pero no dije nada, muy en el fondo comenza a sospechar que ese seria el principio de mi acoso sexual con ese hombre y no estaba equivocada. A partir de mi primer dia el hombre me mandaba llamar a su ofina para dictarme unas cartas, mientras me dictaba el documento podia sentir como me desnudaba con su mirada, ademas el uniforme de la secretarias era un poco sugestivo y revelador ya que consitia en una blusa blanca de botones de manga larga pero con un generoso escote que dejaba al descubierto una buena parte de mis senos, una minifalda negra ajustada que se marcaba a la piel y que me cubria hasta la mitad de mis muslos y unas zaptillas negras de tacon de punta la cual hacia resaltar mas mis gluteos. Mientasr me dictaba el documento por costumbre cruzaba mis piernas, grave error, porque hal hacerlo la minifalda permitia al hombre ver mis pantaletas y de una manera descarada enfocaba su vista en mi entrepierna buscando ver mi prenda mas intima, muerta de verguenza fingia no darme cuenta, lo que menos queria era tener algun problema con y el y ademas, pensando en que lo peor estaba a punto de venir y el tiempo me dio la razon.
Al llegar a la empresa cheque mi entrada y fui a ponerme mi uniforme de secretaria.
Al llegar a mi escritorio Laura, una mujer proximo a sus 40 años y que era la secretaria mas cercana al Sr. Hernandez por su antiguedad en el trabajo se acerco a mi y me dijo:
-Preciosa, te llama el jefe, quiere que dictarte una carta.
-Asinti y mientras me dirigia a su oficina Laura me dijo:
-Preciosa recuerda que tu contrato temporal va a terminar y el jefe es quien da la descision final sobre si te quedas o......Te vas.-Dijo ella dandome una seria mirada, me puse nerviosa y la mujer me dijo:
-Recuerda lo que te dije, usa tu simpatia y ese hermoso cuerpo que tienes para ganarte su aprecio ¿Sabes? Es muy probable que para dar su descision final te invite a cenar o a ir con el a su casa privada con alberca que tiene. Finalmente es tu desicion-Dijo ella haciendome un guiño y se marcho. Me quede meditando en lo que me dijo la empleada de mas confianza del Sr. Hernandez que tarde o temprano tendria que intimar con el para obtener el empleo. Finalmente dando un fuerte suspiro fui a la oficina del hombre.
Al llegar a la oficina toco la puerta y voz fuerte y ronca me dijo que pasara, tome otro fuerte suspiro y entre.
-Buenos dias Sr. ¿Me mando llamar?
-Si preciosa, pasa por favor-Me dijo el Sr. Hernandez e inmediatamente pude sentir su ardiente mirada en mi cuerpo
-Este...Toma asiento preciosa, voy a dictarte una carta-Dijo el sujeto con un poco de nerviosismo era obvio que era debido a la excitacion que estaba teniendo.
Asenti me sente en la silla que estaba enfrente del escritorio del Sr. Hernandez e inconcientemente cruze mis piernas aunque sabia lo que ese significaba.
El hombre abrio sus ojos al verme la pantaleta color rosa que usaba debido a la minifalda que usaba. El trago saliva y con algunos problemas comenzo a dictarme una carta administrativa de proveedores y pidiendo sus fechas de entrega de su mercancia, pero sin poder dejar de mirar mis exquisitas y apetecibles piernas, despues el se paro y continuo dictandome y pasando junto a mi para poder admirar mejor mis tungentes y hermosos muslos. Finalmente conlcuyo de dictrme y me dijo:
-Bueno preciosa necesito 3 copias de esas cartas para los departamentos de contabilidad, Recursos humanos y Bodegas.
-Si señor-Dije levantandome y al hacerlo descruze mis piernes y mostrandole en plenitud mi pantaleta y haciendo que el sujeto abriera como platos sus ojos y boca.
-¿Algo mas señor?-Dije buscando salir de esa oficina
-Si linda -dijo el mientras se sentaba en su lujosa silla de piel-Me gustaria ahora que platicaramos un poco sobre la terminacion de tu contrato de trabajo. Al escuchar eso sinti que las piernas me temblaban.
-Este....Si señor-dije muerta de miedo, el hombre sonrio al ver mi reaccion y me dijo:
-¿Sabes? Mientras platicamos me gustaria que arreglaras todos estos papeles que estan desordenados en mi escritorio
-Este si señor-Dije y me puse a un lado del hombre.
-Acomodalos por departamento y fecha de recibido- Asenti con la cabeza y cuando comenze a ordenar los documentos el Sr. Hernandez con su mano derecha me abrazo por mi cintura, porvocando una sorpresa y desconcierto.
-Bien preciosa, como te decia, tu contrato vence la proxima semana-Me dio una seria y con miedo pregunte:
-Y......Mi desempeño como ha sido señor?-Dije temblando mientras acomodaba nerviosamnete los documentos.
-Mmmm....Bien, muy bien, salvo por un pequeño detalle que puede perjudicarte-Le dijo arqueando un ojo, temble al saber cual era ese “detalle”
-¿Me puedes esplicar porque has tenido tres permisos en el mes para salir temprano del trabajo?
Sinti temor cuando ecuche eso y algo nerviosa dije:
-Bueno, este como mi madre esta delicada de salud he tenido que llevarla de urgencia al Hospital en esas ocasiones señor.
-Bueno lo entiendo, pero comprende que eres una trabajadora que esta por contrato eventual y esto puede afectarte en tu futura contratacion, recuerda que varias compañeras tuyas estan en tu misma situacion y solo voy a poder contratar a una de uds.-Me dijo en un tono muy serio.
-Si señor, yo voy a procurar no faltar-Dije pero por lo nerviosa por lo que le dijo mis manos soltaron unos documentos.
-Sigue acomodando los documentos preciosa, yo los recojo-Le dijo el hombre, yo asenti.
Gracias sr.-Dijo dandole una linda sonrisa cuando me entrego los documentos que habia tirado.
-De nada preciosa-Dijo colocando sus gruesas manos manos en mi cadera de ella pero lentamente sus manos comenzaron a bajar por mi cintura hasta que sus dedos pulgares tocaron mis duros gluteos. Tuve un sudor frio al sentir las gruesas manos del hombre y sus dedos tocandome mis gluteos pero no dije nada.
Preciosa, se me estaba olvidado comentarte algo-Dijo el hombre
-¿Si señor?
-Bueno, pues que esta semana termina tu contrato temporal, bueno...Como te vuelvo a repetir, solo una de ustedes se va a quedar con el trabajo.
Senti morirme al escuchar eso.
-Voy a ser honesto contigo preciosa ¿Te gustaria quedarte con el puesto?
-Este...Si señor, por favor, honestamente necesito mucho el trabajo.-Dije volteando a verlo y dandole una mirada de suplica.
-¿Harias cualquier cosa?
-Pues si.....Dijo ella dudando
-Me agrada oir eso, si haces lo que te digo el puesto es tuyo y sobra decirte lo generoso que soy con mi secretaria “favorita” ¿Entiendes?
-Este...Si señor-Dije algo nerviosa.
-Continua acomodando los documentos por favor-Dijo el y obedeci.
-Con tu formal ingreso que vas a recibir ahora que seas mi empleada vas a tener derecho a un seguro medico que beneficia a los familiares de mis empleados ¿Lo sabias?
-!Oh! No señor pero eso seria maravilloso para mi madre-Dije muy emocionada.
-Me alegro que que te agrade eso -Dijo el y entonces comenzo a bajar lentamente su mano derecha hasta que se posiciono en mi gluteo .
-!AHH!-Fue el grito que di al sentir la mano del hombre en mi nalga derecha.
-¿Ocurre algo preciosa-Dijo el hombre tranquilamente
-Yo...Bueno este-Dijo titubeando mientras giraba mi cabeza para verlo y el le dijo:
-¿Sabes acaso cual es el hospital particular al que envio a los familiares de mis secretarias Consentidas?
Yo solo negue con la cabeza.
-El Hospital Central de Polanco-Dijo el, yo trague saliva sabia que ese lugar era para gente muy rica y politicos del pais y en ese lugar su madre podria recibir la mejor atencion posible.
-¿No te gustaria que tu madre recibiera un tratamiento en ese lugar?-Me dijo arqueando un ojo. Agache la cabeza y asenti.
-Continua acomodando los documentos linda-Me dijo tranquilamente, obedeci y mientras acomodaba los documentos su gruesa mano comenzo a acariciarme mi gluteo. Me moria de verguenza al sentir esas atrevida carica en mi trasero pero no dije ni hice nada, entonces el me dijo:
-Entonces preciosa ¿Si quieres el trabajo?
Me quede callada por unos segundos y finalmente le dije:
-Si señor...Por favor.
-Voy a encargarme personalmente que tu madre tenga los mejores especialistas del hospital
-Gracias...Señor yo voy a...-Pero no pude continuar hablando continuar hablando ya que mis cuerdas vocales se paralizaron por completo al sentir como la mano que me estaba acariciendo mi glueteo derecho se introdujo debajo de mi falda para agarrar a placer mis jugosas y carnosas nalgas. Entonces despues de unos segundos mi cuerpo pudo recaccionar y con mi mano derecha y temblando de pies a cabeza tome la muñeca del Sr. hernandez y con un tono de suplica de le dije:
-No...Por favor.
-¿No? Me parecio que la idea de mandar a tu madre a ese hospital te agrado mucho ¿Sabes? Aun puedo cambiar de opinion sobre a quien contratar...Tu decides.-Dijo tranquilamente, senti morirme y entonces derrotada agache su cabeza mientras una solitaria lagrima recorria una de mis mejillas.
-¿Por que no sigues acomodando los documentos linda?-Lentamente solte su muñeca y la coloque ambas manos en el escritorio pero sin tocar los documentos, simplemente me quede quieta ya no tenia caso seguir con esa farsa de acomodar los documentos, puse mis manos sobre el escritorio pero no toqueo documentos, las reglas del juego estaban dadas y si queria salvar a mi madre tendria que quedarme quieta, simplemente quieta
-Mama...Perdoname-fue lo pense mientras cerraba mis ojos.
El hombre al ver que me tenia literalmente en sus manos sonrio, giro su silla y con su mano izquierda levanto mi minifalda para poder apreciar a placer mi hermoso trasero semidesnudo, el cual estaba cubierto por una pantaleta negra de licra tipo tanga y que solo cubria la mitad de mis gluteos, entonces tranquilamente siguio acariciando suavemente mis nalgas con su mano derecha, me cimbre de pies a cabeza al sentir la ardiente caricia del hombre sobre mi trasero y solamente aprete duramente mis manos en el escritorio, queria gritar y pedir ayuda pero no podia sabia que la vida de mi madre estaba en juego.
Despues de un rato de manosear mi trasero, el Sr. Hernandez se levanto y me abrazo por mi cintura con su mano derecha y pego su erecto miembro contra el mis nalgas y me dijo::
Preciosa dime ¿No te gustaria tener que esperar tanto tiempo? y bueno no se...Quizas mañana ¿No te gustaria que llevaramos a tu madre al hospital? Recuerda que su estado de salud es muy delicado y recibir un tratamiento adecuado a tiempo podria salvarle la vida.-Me dijo mientras su erecto miembro se masajeaba a placer contra mis gluteos, no conteste por unos segundos sabia que quizas lo peor estaba por venir y finalmente dije con un tono de resignacion en mi voz.
-Si señor, por favor.
El me dio un beso en la mejilla, sabia perfectamente que con lo que le habia dicho estaba aceptando todas sus condiciones y por ende, el entregarle mi cuerpo a cambio de salvar a mi madre.
-Hoy te quedas a trabajar tiempo extra para que me ayudes a terminar unas contabilidades ¿Ok?-Me dijo al oido, senti morirme ya que eso significaba que me quedaria a solas con el en la fabrica y quien sabe que me haria, pero no podia negarme, el sabia que me tenia en su completo dominio y finalmente acepte lo que me dijo. Me abrazo por la cintura encaminandome a la salida de su oficina y me comento
-Mira al terminar te llevo a tu casa, no te preocupes por el hecho de salir hoy tarde ¿De acuerdo?
-Le di una timida sonrisa y asenti agradeciendole su “amabilidad”. El tiempo siguio su marcha, termino el turno y yo me quede a solas con el Sr. Gomez y temiendo lo peor: Que en la misma oficina abusaria de mi, pero para mi sorpresa no ocurrio nada de eso, de hecho, no la psamos trabajando como locos actualizando varias presupuestos contables y varios documentos los cuales tuve que traducirlos al idioma ingles para ser enviados via internet a los ejecutivos de Japon. Eran aproximadadamente las 9 de la noche cuando por fin acabamos.
-Demonios......Pense que nunca ibamos a acabar dijo mi jefe esirando sus brazos lo mas que podia mientras estaba sentado enfrete de su computadora. Giro y me dijo dandome otra vez su mirada de lujuria.
-Bueno preciosa, vamonos te llevo a casa. Yo agradeci y me acompaño a los casilleros de los empleados y aprovecho para abrazarme nuevamente por la cintura. En el rato que estuvimos trabajando platicamos de varias cosas y muy respecto a mi matrimonio, le dije la tragica historia del fallecimiento de mi esposo y de como tuve que encargarme de mi madre y de todas las penurias que sufri despues de la muerte de mi esposo. Llegamos a los casilleros y el se quedo afuera, entre dando un suspiro de alivio porque no me toco mas, me quite mi uniforme de secretaria y me puse mi ropa casual que era una blusa azul sin mangas, pantalon de mezclilla ceñido que se me pegaba como una segunda piel y unos zapatos de tacon de punta similares a los que uso en el trabajo. Al salir senti como el el jefe me desnudo con la mirada me abrazo por la cintura y nos dirigimos a la oficina de nuevo ya que el dijo que habia olvidado unos documentos, al llegar entramos y el cerro la puerta entonces se puso atras de mi y me abrazo por la cintura con ambos brazos me acerco a el y pego su pene el cual ya estaba erecto en mis nalgas, aprete mis dientes y cerre mis ojos, sabia que tendria que dejar manosearme por el hombre, el lugar estaba a oscuras y solo iluminado levemente por la luz de la luna que entraba por la ventana de la oficina, era el ambiente propicio para un degenerado excitado teniendo en sus brazos a una idefensa mujer, cerre mis ojos esperando lo peor y entonces me dijo al oido:
-Entonces preciosa, supongo que la ultima vez que hiciste el amor fue antes del fallecimiento de tu esposo ¿Verdad?
-Me puse palida cuando escuche eso ¿Cual seria su reaccion si supiera que aun era virgen?
-Este.....Si señor, asi fue-Le dije con algo de verguenza.
-Pero de eso ya paso casi un año y medio ¿Es que no ha aparecido otro hombre en tu vida?
-Yo...Bueno, despues del fallecimiento de mi esposo, me dedique por completo al cuidado de mi madre y atratar de solventar nuestra situacion economica, mi vida social paso a segundo termino y no poder relacionarme con alguien mas-Dije dando un profundo suspiro, finalmente eso era una verdad que no podia negar y hasta ahora habia olvidado la idea de reiniciar mi vida con otra persona . El por su parte sonrio, aumento ligeramente la presion de su abrazo en mi cintura y besandome suavemente en mi cuello mientras frotaba con mas intensidad su erecto miembro en mis gluteos me dijo:
-Pero.....¿No has deseado volver a tener a otro hombre encima de ti y disfrutar los placeres del sexo?
-Yo....No, mi prioridad en mi vida ahora es la salud de mi madre señor y no he tenido tiempo de pensar en eso-Dije agachando la mirada.
-Pero aun asi.....Spongo que en algunas noches han de desear tener sexo ¿No? Supongo que te has de masturbar en ocasiones para calmar tu deseo sexual ¿O me equivoco?-Me dijo al oido con un tono de excitacion.
Sonrojada solo asenti sin mirarlos, era curioso, si, en verdad me habia masturbado, pues tener sexo si es algo que he deseado pero al fallecer mi esposo las cosas cambiaron.
-Ademas, ahora que tu madre va a tener los mejores especialistas y medicos que van a curar su enfermedad, supongo que tendras tiempo para reinicar tu vida sexual ¿No?-Me dijo al oido mientras besaba de arriba hacia abajo mi cuello. Me quede callada, no sabia que decirle, era verdad, entonces mi jefe me dijo:
-Y bueno, si no es indescrecion ¿Tu esposo disfruto tu virginidad? o hubo otro afortunado?-Me dijo con un tono de excitacion mientras seguia frotando su miembro contra mis nalgas y me besaba en el cuello, yo temble ante esa pregunte y conteste timidamente.
-Este....Si el fue.
-Mmmm ya veo....Entonces lo hicieron antes de que casaran ¿Verdad?
-Errr....Pues si.
Jadeando de la excitacion y fajandome intensamente siguio haciendome preguntas morbosas y yo muerta de pena y verguenza seguia contestando timidamente y pensando cual seria su reaccion al saber que todo lo que le decia respecto a mi virginidad era mentira.
Jadendo por su excitacion me dijo:
-¿Y te dolio mucho cuando te quito tu himen?
-Yo....Pues si, un poco
-Gritaste?
-Este....Si.
-Pero despues, supongo que disfrutaste como te penetraba ¿Verdad?
-Este.....Si señor, fue........Maravilloso.
-¿Cuantas veces hicieron el amor antes de su.....Bueno tu sabes.
-¿Eh? Bueno pues como.......Cuatro veces-Dije bajando la mirada, triste por no haber disfrutado ni una noche de amor con mi amado esposo. El hombre sonrio ignorando mi pesar por recordar a mi difunto esposo, se separo de mi, se puso enfrente de mi, me tomo por la cintura con sus gruesas manos y suavemente pego mi espalda a la pared, con una mirada cargada de lujuria acerco su rostro al mio y me dijo sudando por la excitacion:
-Y por cierto preciosa......¿Que tal eres en la cama? ¿Ardiente, pasional, sumisa? ¿Algun tipo de posicion sexual favorita?
Senti morirme de la verguenza ¿Que demonios le iba a decir? Trague saliva y timidamente le dije esbozando una nerviosa sonrisa y esperando que me creyera:
-Este, bueno.......Me gusta el sexo de ambas formas, pasivo y tranquilo y.....Tambien pasional.
Sonrio de una manera pervertida, pego su cuerpo al mio y me abrazo por la cintura, me cimbre por completo al sentir pegada a mi vagina su erecto pene y me dijo:
-Preciosa, dicen que “Recordar es volver a vivir” ¿Sabes? Me gustaria que recordaras ese momento en el cual tu esposo estaba tomando tu virginidad.
Acerco sus labios a mi oido derecho, podia sentir en mi cuello su caliente aliento y me dijo temblando de excitacion al tiempo que comenzaba a frotar lentamente su erecto miembro contra mi vagina
-Me gustaria escucharte como gemias y lo que le decias a el cuando te estaba desflorando ¿Si? Piensa que yo soy tu difunto esposo al moento de estarte haciendo el amor-Me dijo el degenerado sujeto al tiempo que comenzaba a besasrme ardientemente en mi cuello y comenzaba a frotar con mas intensidad su pene en mi vagina mietras aumentaba ligeramente la presion de su abrazo en mi cintura. Queria morirme de la verguenza ¿Como odia pedirme eso? Finalmente cerre mis ojos y di un profundo suspiro y decidi seguirle el juego, sabia que la peor estupidez que podia comenter era mentirle, lo abrace poniendo mis manos en su enorme espalda y comenzce a hablar gimiendo
-Ah....Ah...Mi amor.....Suave...Suave por favor....Me...Me duele mucho.
Al escuharme hablar de esa manera aumento la intensidad de su frotamiento de su cuerpo con mi pene y me dijo jadiando por la excitacion:
-!Si!....Sigue asi preciosa, quiero oirte gemir como lo hicieste cuando tu esposo te arranco tu himen.
Abrace un poco mas a mi jefe y gimiendo le decia al oido:
-Ahh....Ahhh....Mi amor....Mi himen....Me duele......!Oh! !Ah! Tienes un pene enorme....Tengo miedo de que me lastimes mucho...Su...Suave por favor.
-!Dios!...Sigue, sigue asi preciosa-Dijo el maldito malnacido sudando por la excitacion mientras seguia frotando su erecto pene con mas intensidad en mi vagina ¿Cual seria su reaccion si supiera que aun era virgen? De seguro tendria una hemorragia nasal como salen en las revistas niponas y continue siguidiendole su degenerado juego y con voz de jadeo dije:
-!Ah! !No! !No! !Duele! Su...Suave.....No, no seas brusco.....Es mi primera vez...Recuerdalo
El bastardo gemia de la excitacion y seguramente imaginandose que en ese momento me estaba desgarrando mi himen. Asi, durante casi 5 minutos el disfruto de mi cuerpo y frotando su miembro con mi entrepierna, hasta que me dijo enre jadeos:
-Quiero que gimas de dolor cuando perdiste tu himen...Hazlo por favor.
Cerre mis ojos, eche para atras mi cabeza, el me beso con mas intensidad en mi cuello y segui con mi actuacion:
-!Ah! !Aaahhh! !No! !No! Me duele...Me duele mucho......!! !!Aghhhhhhhhhh!!!!! !Me dueleee!!!
Ya para entonces el bastardo me estaba manoseando las nalgas con ambas manos y frotando como un poseido su pene contra mi intimidad al tiempo que lambia y besaba mi cuello. Siguio disfrutandome por un buen rato mas hastaq que al parecer se canso, yo por mi parte tambien respiraba agitadamente debido a que mi cuerpo ansioso de sexo reacciono humedeciendome para mi sorpresa mi vagina y poniendo duro mis pezones. Dejo de frotar su miembro me dijo pero sin dejar de manosearme el trasero:
-Gracias preciosa, esto fue delicioso.....¿A poco no te gusto recordar esa noche en donde fuiste penetrada por primera vez?-Me dijo jadeando al oido, apenada y con verguenza le di una pequeña sonrisa y tuve que decirle:
-Este si......Fue algo especial.
Volvio a pegar su pene a mi vagina y me dijo arqueando un ojo:
-Por cierto preciosa ¿Sangraste mucho?
!Vaya! Lo unico que me faltaba ¿Es que la morbosidad de este sujeto no tenia fin? Pense muy enojada mientras contenia el esfuerzo de acomodarle un rodillazo en su porqueria que se estaba frotando contra mi vagina, di un profundo suspiro cerrando mis ojos y avergonzada le dije:
-Este.....Si señor, sangre mucho.
-Mmmm.....Que maravilla, sin lugar a dudas hiciste muy feliz a tu marido-Me dijo besandome en mi cuello, asqueada solo dije mirando al techo de la oficina.
-Si.....Supongo.
Entonces sus gruesas manos que estaban en mi cinturan comenzaron a bajar lentamente deslizandose sobre mis nalgas y comenzo a masajearlas con lentos movimientos circulares, aprete mis dientes y cerre mis ojos buscando soportar esa sucia caricia, sabia que no podia oponer resistencia si queria salvar a mi madre y mientras continuaba manoseandome me dijo completamente excitado:
-Ahora dime preciosa ¿Tambien te penetro por el ano? Lo hizo ¿Verdad? Con semejante culo que tienes solo un perfecto imbecil no desearia penetrarte por ahi.
Ganas de mastar a este cerdo degenerado no me faltaron pero tuve que tragarme mi orgullo y decirle otra mentira y pensando en lo iba a hacerme, resignada dije:
-Si señor, tambien me peentro por el ano.
-¿Te dolio mucho?
-Si.....Mucho
-Dios, pero no puedes culparlo, tu divino trasero es una invitacion para penetrarte por ahi-Dijo y entonces hizo lo que tanto temia, me tomo por la cintura y me hizo girar para quedar de espaldas a el, me abrazo por la cintura y pego su erecto pene contra mis nalgas y dijo:
-Vamos a recordar ese momento en que desfloro tu ano ¿Si? Quiero que jadees y repitas lo que dijeste a tu esposo cuando te estaba penetrando por el ano ¿Si?
Agache mi cabeza y la movi negativamente, solo pensando que esto solo era el comienzo de las perversiones y degeneres que me tendria que dejar hacer por este sujeto y lo que mas dolia era que el maldito disfrutaria mi virginidad. Abrimis ojos y boca como plato al sentir el duro miembro del hombre ponerse enmedio de mis nalgas y levantrme de puntas cuando me dio el primer empellon al tiempo que me abrazaba por la cintura, pude sentir su ardente aliento en mi cuello y mientras seguia frotando su pene contra mit rasero me dijo:
-Vamos preciosa, quiero escuchar como gemias cuando te estaba penetrando tu marido por el ano.
Resignada, suspire y comenze a inventar otro dialogo sobre mi supuesta desfloracion anal. Coloque mis manos en la pared y con mucha verguenza comenze a mover mi trasero de una forma erotica y dije:
-Ahhhh.......No....No mi amor, asi no, no.....Me duele.....Dios, lo tienes muy grande yo.....Ahhh....No creo poder soportar el dolor si.....Me lo metes todo.
-!Oh Dios! !Sigue, sigue preciosa!-Dijo el frotando con mas intensidad su repugnante miembro, era obvio que lo que le decia lo estaba calentando mucho.
-Oh Dios.....Metelo suave, no, no.....Mi ano es muy estrecho y me lo estas desgarrando....Ahh, Ahhh, me duele, me dueleeee....!Ahh! !Ahhhhhhhhh!!! No, Noooo.....Ya no, por favor.....No es posible, ya....ya lo metiste todo puedo sentir tus testiculos en mis nalgas, sacalo, sacalo por favor.
Los gemidos y su respiracion la cual la sentia mas intensa en mi cuello me indicaban que se estaba imaginando mi supuesta desfloracin anal. Y asi por aproximadamente 5 minutos deje al maldito degenerado disfrutar de mis nalgas, hasta que por fin termino. Jadeando yfeliz de la vida me dijo:
-Gracias preciosa, fue maravilloso esto ¿A poco no te gusto recordar ese momento?
Respirando profundamente dije:
-Si señor fue.....Maravilloso.
Entonces se separo de mi, me hizo girar y al quedar frente a frente pudo ver la enorme erecion que sobresalia por sus pantalones, trague saliva al imaginarme de que tamaño tendria su pene y sin previo aviso me dio un ardiente beso en la boca, tuve que hacer un esfuerzo por no vomitar y deje que saboreara mis labios, despues de varios segundos los cuales fueron una eternidad para mi rompio el beso y me dijo:
-¿Sabes preciosa? Me gustaria que me hicieras un ultimo favor
Con miedo le dije:
-¿Que....Que cosa señor?
El sonrio cinicamente y entonces senti morirme !Comenzo a desabrocharme mi pantalon!
-No....Por favor-Suplique colocando suavemente mis manos en la suyas, el sonrio y me dijo:
-Tranquilo preciosa, no te voy a penetrar, simplemente quiero conocer ese maravilloso tesoro que tienes en tu entrepierna.
Queria morirme, pero no pude negarme y deje que me desabrochara el boton para que despues comenzara a bajar lentamente el cierre y asi aflojar lo ajustado del pantalon, metio sus pulgares dentro del pantalon y lentamente comenzo a bajarlos, trague saliva al sentir como la tela del pantalon comenzaba a deslizrse hacia abajo y dejando poco a poco al descubierto mi pantaleta negra de licra que estaba usando, siguio bando mis pantalones hasta que ellos llegaron a la mitad de mis muslos, senti su mirada en mi entrepierna, coloco sus dedos en mi pantaleta y comenzo a precionar hacia adentro sus dedos buscando introducir la tela de la pataleta dentro de mi vagina, la cual en contra de mi voluntad ya estba humeda por lo que el Sr. Hernandez me habia hecho. Coloque suavemente mis manos en la suya y dije dandole una mirada de suplica:
-!Ah! No Sr. Hernandez...Me lastima
Pero el no me hzio caso y continuo metiendo y sacando sus dedos por encima de mi pantaleta, despues entendi: Queria que mi prenda intima quedara impregnada con mi escencia. Termino de meter mi pantaleta en mi vagina al comprobar lo humeda que estaba y quise morirme de verguenza cuando comenzo lentamente a deslizar mi prenda intima hacia abajo y dejando poco a poco al descubierto y a su lujuriosa vista mi vagina, finalmente mi pantaleta llego al lugar de mis pantalones y por primera vez mi vida mi vagina quedo a la vista de un hombre.
Con sus ojos brillando de lujuria dijo sin dejar de mirarla el triangulo invertido de bello negro de mi vagina.
-Dios....Cuanto bello pubico tienes preciosa que divino tesoro tienes. Es.....Es realmente un crimen que esta preciosidad no tenga un pene adentro.
Yo gire me cabeza cerrando mis ojos completamente avergonzada por lo que me dijo, el sonrio, seguramente mi verguenza y timidez lo excitaba y me dijo:
-Preciosa quiero otro favor.
Quise huir de ahi, pero las piernas no me respondian cuando vi como comenzaba a desabrocharse el pantalon para dejar al desucbierto su enorme miembro en su maxima potencia, tomo la muñeca de mi mano derecha y la guio a su pene y haciendo que lo tomara !Estaba muy duro y caliente! Y luego puso mi otra mano en sus testiculos y me dijo jadenado:
-Frotalo preciosa y acariciame los testiculos con tu otra mano por favor.
Resignada tuve que obedecerlo y despues de casi 5 minutos que fueron para mi una eternidad lanzo un grito de placer y expulsando grandes cantidades de semen que fueron a parar a mi vagina dejandola toda empapada de su semen.
-!Ah! Gracias preciosa, fue maravilloso! -dijo muy contesto despues de la masturbacion que le hize, mi mano derecha por su parte estaba empapada con su repugnanate esencia y me djo:
-Caray si te subo tu pantaleta se va ensuciar con mi semen, por favor quitatela y si no es mucha molestia quisera tenerla de recuerdo ¿Si?
Haciendo un esfuerzo por no matarlo obedeci, me quite mis zapatos para despues quitarme el pantalon y entregarlo al vejete mi prenda mas intima, el sonrio y la guardo en su bolsillo, luego me ayudo a ponerme mi pantalon, me senti incomada al no usar pantaletas, me subio el cierre y me abrocho el boton del pantalon y entonces coloco su mano derecha en mi vagina y comenzo a frotarla, buscando que su semen se impregnara a la tela del pantalon.
-!Maldito degenerado!-Pense mientras lo hacia y lo peor, sabia que esto solo el principio de las eprversiones a las cuales la someteria. Le pdei que me dejara ir al baño para lavar mis manos y el asintio.
-Vamonos preciosa-Dijo tomandome por la cintura cuando termine, salimos de la oficna y enfilamos al estacionamiento, al caminar podia sentir la viscosidad de su semen en mi vagina completamente empapada, el se dio cuenta y sonrio, era obvio que estaba escitado por la forma en como me dejo mi zona mas intima y privada, subimos a su auto y enfilamos rumbo a mi casa y pensando en lo me esperaba mañana.

Continuara.....................

Esperando que disfruten la historia a mas tardar mañana subo la siguiente parte. Ya es media noche en mi pais y no aguanto el sueño. Un saludo y etsamos en contacto.​
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
Jajaja genial historia me encanto! espero pronto con ansias la siguiente parte
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No esta nada mal la historia y no quiero decir que no la hayas escrito tu, el problema radica en que hace tiempo, se posteo una historia completamente igual a la tuya, con la misma historia de la madre enferma, con la misma historia del jefe, con la misma historia del seguro medico, en fin, además de que al ver que en tu relato en ocasiones viene escrito como relato personal y en otras tantas como en tercera persona, me hacen dudar un poco, pero bueno, al final este es mi punto de vista y simplemente digo, lo que eh leído y visto en este foro.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
No esta nada mal la historia y no quiero decir que no la hayas escrito tu, el problema radica en que hace tiempo, se posteo una historia completamente igual a la tuya, con la misma historia de la madre enferma, con la misma historia del jefe, con la misma historia del seguro medico, en fin, además de que al ver que en tu relato en ocasiones viene escrito como relato personal y en otras tantas como en tercera persona, me hacen dudar un poco, pero bueno, al final este es mi punto de vista y simplemente digo, lo que eh leído y visto en este foro.
Gracias por tu comentario y critica constructiva Mr. Aguila. Te envio un Mensaje Privado para aclarar tu duda respecto a estas historias que me comentas.
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Completamente de acuedo con Mr. Aguila yo tambien ya lo habia visto.
 

mstc2000

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
14
Muy buen relato, coincido con los anteriores algo asi ya se hbia posteado, pero si es una historia propia, pues que bien que nos deleites.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
compartiendo las opiniones anteriores, aunque ya habia sido posteado, buen arreglo pirateado, salvo la foto de la mami que pones.....sirve un poc para distraer y ser diferente al que ya existia......saludos... :mmm::mmm::mmm::mmm::cansado::cansado:
 

manage

Becerro
Registrado
13 Nov 2010
Mensajes
28
la continuidad es importante al inicio antes que "subieras" al metro dijiste k estabas vestida " me puse una chamarra y un pantalon de mezclilla super ceñido y use unas zapatillas de tacon alto que hacia resaltar mis nalgas" y despues que basjaste del metro fuiste al corpotarivo y estabas vestida de otra forma "Yo luciendo un Vestido color rojo el cual su blusa era de tirantes y con generoso escote de pico y que dejaba al descubierto una muy respetable parte de mis senos", quiero imaginar que entraste a algun baño publico y te cambiaste ropa....
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
si pues. jajaja ¿donde quedaron las demas partes? igual y ahora es su esposa...
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
la continuidad es importante al inicio antes que "subieras" al metro dijiste k estabas vestida " me puse una chamarra y un pantalon de mezclilla super ceñido y use unas zapatillas de tacon alto que hacia resaltar mis nalgas" y despues que basjaste del metro fuiste al corpotarivo y estabas vestida de otra forma "Yo luciendo un Vestido color rojo el cual su blusa era de tirantes y con generoso escote de pico y que dejaba al descubierto una muy respetable parte de mis senos", quiero imaginar que entraste a algun baño publico y te cambiaste ropa....
Amigo, eso que comentas es cuando hace remembranza a como iba vestida el día que fue a la entrevista de trabajo.
 

egarciap

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
498
excelente historia, se sube al metro con pantalón y llega a la oficina donde pide trabajo con vestido...........
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
excelente historia, se sube al metro con pantalón y llega a la oficina donde pide trabajo con vestido...........
Si bien es cierto que es uno de los defectos más grandes en la redacción del relato, si realmente lo lees con detenimiento, te das cuenta de que hace una remembranza a como iba vestida el día en que fue a la entrevista de trabajo y que desde allí se dio cuenta de las perversiones que le esperaban con su jefe.
 

FABRIZEUS

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
17
Es la primera vez que la leo, me gustó y ojala subas ya segunda y porque no, una tercera, cuarta y hasta quinta entrega de esta serie de relatos, saber que pasaría con el vecino que le debes y con el jefe, me imagino que ambos podrían disfrutar de ese delicioso cuerpo...Saludos.
 
Arriba Pie