Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las mujeres se masturban?

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
Hola buenas aki con mi primer post ojala y lo tomen a bien, tengo la curiosidad si las becerritas se han masturbado aunque sea alguna vez. cuando ese deseo llega y no se va por mas que se bañen con agua fria. y con que frecuencia :D:chavo:espero sus respuestas


Gracias a todos por sus respuestas, ahora tambien se sabe que tambien las mujeres son calientes jajajaja
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Jaja va a ser muy dificil q lo acepten t lo digo por experiencia jaja
Sig esperando
 

Hammer of the Gods

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
458
Obvio, tambien tienen necesidades y no siempre tienen a su alcance un garañon como yo (que modesto!).
 

Rashnujenkyns

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
94
uy we... ta cañon q una chica lo acepte pero si claro q hay chicas q se masturban aunq en nuestro catolico y machista mexico querido (y en otras partes del mundo) por la cultura q hay la masturbacion d la mujer es un tema taboo. Las feminas sientes tantas ganas como nosotros pero por la cultura q se tiene piensan q esta mal, q es algo prohibido, algo satanisado y simplemente no lo hacen y porq lo q no exploran tampoco su sexualidad. En promedio si mal no recuerdo 3 de cada 10 mujeres son las q alguna vez se han masturbado (y personalmente creo q solo 1 lo acepta abiertamente) :p
 
W

windganon

Visitante
pues si , seria ilogico mas bien si no lo hicieran
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
sigue esperando...pero aunque si lo hacen, en porcentaje es menor que al de nosotros los hombres!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
SI CLARO, me masturbo con o sin pareja jejejeje, me gusta hacerlo de manera egoista(yo solita) comparto(q el me masturbe) y exhibiendome(me masturbo frente a el)
 

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
gracias a todos por su respuesta, si los hombres somos mas calientes que las mujeres y por lo cual cuando no tenemos a una dama para sasiar ese instinto pues nos aplicamos la justiciera, muchas gracias a las damas ke contestaron y ke siga habiendo mas respuestas


Por supuesto que si nene, acaso somos de piedra? gulp! para nosotras no es una práctica tan común como la de ustedes, pero si lo hacemos, a mi novio le gusta que lo haga enfrente de el :jijiji:

gracias por tu respuesta a mi tambien me gusta ke mi chika se masturbe enfrente mio. pero ke tan seguido lo haces tu? una vez por semana??? una vez al mes?? un promedio xD
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
jajajaja por supueste nene!!:) y no es asi una frecuencia exacta solo cuando se antoja :punzadita::punzadita: jaja supongo q como a ustedes no? bueno tal vz un poco menos jajaja
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
todo el mundo se masturba we, es lo mas natural del mundo, desde ke uno es bebe empieza a tocarse sus genitales, es parte de laa autoexploracion, aparte, para poder tener buen sexo debes empezar a conocer tu cuerpo, para saber donde es donde sientes mas placer, conocete y diviertete hahahahaha XD
 

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
todo el mundo se masturba we, es lo mas natural del mundo, desde ke uno es bebe empieza a tocarse sus genitales, es parte de laa autoexploracion, aparte, para poder tener buen sexo debes empezar a conocer tu cuerpo, para saber donde es donde sientes mas placer, conocete y diviertete hahahahaha XD

si ya se ke todo el mundo, pero a las mujeres les cuesta mas trabajo aceptarlo jajajaja. :p
 

Vico84

Bovino adolescente
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
81
en la actualidad lo raro seria que no lo hicieran :chin!:
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
La que te diga que no es porque miente :D

Por supuesto que lo hacemos, como dicen por ahí, no tan seguido como los chicos parecen hacerlo pero sí.

Y somos pocas las que te diremos sí pues en muchas aún la sociedad ejerce una muy fuerte presión respecto a su sexualidad.

Saludos!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
gracias por tu respuesta a mi tambien me gusta ke mi chika se masturbe enfrente mio. pero ke tan seguido lo haces tu? una vez por semana??? una vez al mes?? un promedio xD
Oye oye, una cosa es curiosidad y la otra perversión, por supuesto que lo hacemos pero no con la frecuencia que lo hacen ustedes...

Saludos cochinon :jijiji:
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Orale, jejeje saludos al que hizo el post, buena pregunta para ustedes becerritas jejejeje!!!, Saludos :)
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
bueno te puedo de cir nene que es autoexploracion....

y si si lo he hecho a solas y con mi novio por ke ... por ke asi descubres lugaes y puntos estrategicos que te pueden llevar a un extasis total y un orgasmo descomunal...

aarte de ke le enseñas a tu pareja como y donde tocarte woooow es un locura xD
 

jasago71

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
31
la ciencia dice todo ser vivo tiene necesidades, la cultura dice depende de cuando y como lo hagas, y la religion dice es pecado. pero ahora yo digo si no quieres embarazarte rapidamente,no quieres contraer efermedades de transmision sexual y quieres y ir descubriendo poco apoco tu cuerpo MASTURBATE.
 
Arriba Pie