Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las jovencitas

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
Fueron tantas las veces que pensé en que ello ocurriría que cuando sucedió creí que era un sueño.

Mi pareja, al igual que todos los días Sábados fue a casa de su hermana. Esta vez acompañada sólo con su hijo pequeño de 9 años, ya que su hija mayor (18 años) tendría una actividad en la Universidad. Yo como de costumbre, me quedaba a ver el futbol por la tv. A diferencia de otras ocasiones, lo hice en la recamara, recostado sobre la cama. La nena, cada día se parecía más a su madre, hermosa, voluptuosa, una bella cintura y sus caderas conformaban una mujer, ya no era una niña. Esa tarde, en el medio tiempo del partido, cambiaba de canal y pasé y la verdad me quedé un rato en una película para adultos, justo en el momento que un hombre mayor seducía a una muchacha joven, cosa que normalmente me calienta.

Desde fuera del cuarto es posible ver la pantalla y por supuesto escuchar los diálogos. Pasaron algunos minutos y Jessica entra y sin mucho preámbulo me dice, “tío, te gustaría seducir a una joven?”, no supe que decir, ni sé que cara puse, sólo sentí un calor en mi cara y con voz nerviosa y temblorosa le dije ¿por qué preguntas eso?, porque te he estado mirando y creo que debe ser tu fantasía erótica. Pero mi fantasía, y ella no lo sabía, la incluía, así es que aprovechando su “impertinencia” le dije, y que tal si en ella te incluyo. Desde hace mucho que esperaba que me lo dijeras, tío. Cuando escucho como haces sentir a mi mamá, sus quejidos y sus gritos de placer me mojo y no dejó de pensar el momento en que sienta tu cosa dentro de mi. Que me hagas tuya que me lo coma todo y te chorrees en mi…. Como comprenderán me puso a mil, parecía un sueño no lo podía creer en eso, tocan la puerta y era Mónica, su gran amiga, que era un apuesta morena, de un cuerpo hermoso y era en quién pensé cuando Jessica me preguntó por seducir a una joven.

Abres tu o abro yo le pregunté, voy, me dijo, pero no te muevas quedamos pendientes en algo…... baje el volumen de la tele para escuchar el saludo de ambos. Sólo alcancé a escuchar una risa nerviosa. Jessica llegó con Mónica hasta la pieza y me dijo, tío quédate un rato con Mónica mientras me baño. Me presento le dije, soy Pedro tú como te llamas, Mónica. ¿ eres muy amiga de Jessica?, no, me dijo, somos más que eso…... Te gusta el fútbol? no me gusta me dijo, bueno, entonces sigamos viendo la película. Recuéstate si quieres porque no hay sillas acá y si te sientas en la punta de la cama se baja el colchón. Así lo hizo, y seguimos con la película. El adulto ya había seducido a la jovencita y la llevaba a su casa para hacerlo suya, al ver la escena me pregunta, oye, le gustan estas películas??, la verdad es que sí. ..
Noté que sus ojos bajaron a mi paquete. Y a ti??, la verdad es que me gustan los maduros y Jessica me dijo que estabas cachondo por una niña como yo, es cierto?, bueno se nota o no? y con mi mano toqué mi paquete. ….No aguantó y me sacó la mano, para poner la suya. Entre tanto en el baño no se escuchaba la regadera. Tomé a Mónica y le dí un beso con mi lengua le llegué hasta la garganta, mientras comenzamos a sacarnos la ropa.
Como suponía Jessica espero que estuviésemos desnudos para entrar en escena, con unos calzoncitos y sus pechos al aire. En ese momento Mónica me daba una mamada de esas, con mis manos invito a Jessica hasta la cama, ella se acerca y me deja sus pechos para que me saboree, sus pezones preciosos, rosados pasan a ser parte de mi boca. Mónica sigue en lo suyo, pero ahora baja hasta el lugar que me pone cachondo, se acerca a mi ano yendo desde adelante, me acomodo, dejando a Jessica recostada boca arriba y comienzo a recorrer su cuerpo desde sus senos hasta su cosita, que tenía olor joven, sus flujos me hicieron pensar lo dicho por ella, “me mojo cada vez que escucho el placer de mi madre”, mientras Mónica tenía a su disposición mi ano, sentía como sus dedos comenzaban a dilatarlo. Jessica estaba preparada, sus piernas abiertas y dispuesta a recibirlo entero, mientras comienzo a penetrarla, Mónica pone su lengua en mi ano, fue como un sueño, entrando en Jessica y siendo penetrado por Mónica, vino un mete y saca por ambos lados,

Yo sacaba y metía mi gran trozo de carne en la panochita húmeda y apretada, mientras moni me comía los huevos y el ano unas veces entraba en Jessica y otras en la boca de moni quien lo humedecía y babeaba más, lo que hacia más fácil esa andanada de bombeos, no podía creerlo tenia a 2 zorritas jóvenes y frescas entrancadas por mi arma cabezona y juguetona.

Seguimos en un intercambio de posiciones donde todos gozábamos de una u otra manera a veces besaba a moni y Jessica lo rechupaba con singular alegría otras tenia moni por el culo bien clavada mientras Jessica le lamia su panochita sin parar sus carnes frescas emitían un olor que jamás podré olvidar …….
Y como en los sueños, y después de muchos cambios terminó como debía ser con todos al mismo instante corriéndonos , Jessica recibiendo mi leche y Mónica comiéndome hasta los huevos mientas se masturbaba con frenesí……….
Terminamos abrazados los 3 en la cama cansados pero muy ansiosos de repetir ese momento espectacular y mágico que habíamos vivido……
 

ARIES DIAVOLO

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
205
wowwwwwwwwwwwwwww
ya me moje ...
excelente relato
excelente ortografía
aunque a veces el relato se corta pero es bueno usar la imaginación
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Muy buen relato aunque la verdad era para que lo alargars un poco mas con detalles de cada momento. Gracias por compartir
 

Rockoo martinez

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
2
Deja me dexirte q esta de poca tu relato me pueden explicar como poder postear un relato es qsoy nuevo y no se como subirlos
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
No entendi, el tio se coge a la hija de su vieja???

Creo que la regaste en tu invento carnal... o explicamela mas despacio
 
Arriba Pie