Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lagrimas en un orgasmo

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Una pregunta Becerritas.
Que tal alguna vez han experimentado llorar al alcanzar un orgasmo, Becerros. Ustedes han visto llorar a su princesa.

Cuenten su experiencia. yo solo puedo decir que es una magnifica experiencia y Guau. Me enamore mas.
 

StaBabel

Baneado :(
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
71
me ha pasado, pero no x el orgasmo sino kuando ya hay sentimientos muy fuertes de x medio..
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
mi novia, bueno mi ex novia lloro como 3 o 4 veces despues de un round de 5 orgasmos de los chidos, (asi les decia ella a los mas intensos que sentia)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a mi novia a veces tmb le pasa, que tiene un orgasmo mega fuerte y al final se pone a llorar y me abraza, pero es mas chido porque se ponen mas locas y le dan mas duro al cuiqui cuiqui
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ahm si, pero por sentimientos, no creo que por placer :S XD
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Un par de veces. Yo había leído en algún lugar que eso es normal así que no me asusté ni nada, porque tampoco gritaba o lloraba mucho, sólo fueron unas cuantas lágrimitas :) Le pregunté, pensando en que podían ser por otra cosa y me dijo que no, que se le salieron sin sentir. Igual a veces después de un orgasmo, se ríe mucho :S
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
a mi novia a veces tmb le pasa, que tiene un orgasmo mega fuerte y al final se pone a llorar y me abraza, pero es mas chido porque se ponen mas locas y le dan mas duro al cuiqui cuiqui
jajaja cuiqui cuiqui, oye ponle aceite a la cama!!!

No pues yo si me espantaria si llorara una vieja, mi ex daba unos gritos que lo unico que hacia era que me espantara y me detuviera para preguntarle si todo bien? y ella me decia que si, que no parara!!! pero ya no era igual!
yo pensaria que si llora es por que ha de pensar algo que le esta matando en la mente.
Chas!!!
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
ps... una vez... con una madura.. =)

Me saco de onda cuando se ievo mi mano a la cara para que sintiera lo mojado.. (estabamos sin luz)... y me dijo.. "me hiciste llorar del placer"
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Si, le ha llegado a pasar a mi novia, pero creo que es una combinacion de la exitacion asi como de los sentimientos desbordados en ese momento.
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
A mi no me a pasado pero a mi ex pareja si ... fue horrible , me asusto y me mato la pasion ...... xD
 
Arriba Pie