Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La ultima duda y nos vamos

Ze7a

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
42
Lo que pasa que hace algun tiempo consulte a la comunidad bakuna para una duda sobre la pildora del dia despues, mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion (una mamada) y como a las 8 horas se tomo la pildora le llego su regla en el tiempo esperado con cantidad y duracion de sangrado normal y la siguiente se le retrazo una semana pero de = manera llego normal en cantidad y duracion mi duda es
¿es necesario una prueba de embarazo aun o ya no?

esto lo digo ya que yo queria hacersela a mi novia pero se nego ya que dise se siente normal (solo subio algo de peso) y por eso pregunto entonses amigos que recomiendan??? cabe aclarar que llevamos 2 meses despues de esa relacion loca y no hemos tenido sexo por falta de tiempo jejejeje
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
no pasa nada, si ya tomo la pastilla ya no hay riesgo, la pastilla se puede tomar hasta 72 horas despues
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Como su nombre lo indica es para emergencias y no debe de tomarse mas de 4 veces en un año (claro que no implica que sean seguidas, que te tomes 1 cada mes continuo), por la carga de hormonas de dicha pastilla, es comun que les haga un desmadre en su regla, asi que tiene que esperar a que se normalice.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
no lei todo... pero segun he estudiado... y creo que muchos lo han estudiado... es tan simple como

menstruacion = no embarazo
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Ahora, algo que quiero añadir, NO USEN LA DEL DÏA SIGUIENTE COMO ANTICONCEPTIVO REGULAR, es demasiado potente y les puede ocasionar quistes en los ovarios y demás complicaciónes. La norma es tomarse dos de esas pastillas cada AÑO, solo para que lo consideren.
 
Arriba Pie