Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Tía Carmen

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
increible la historia, ya habia leido antes algunas pero esta a pesar de que esta larga puedo decir que manejas muy bien los tiempos, y no se diga el habla de tu tia... Felicidades
 

kamui29

Becerro
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
24
Como siempre, tus relatos son los mejores y en vez de hacerse largos, uno espera poder seguir leyendo, y al igual que los demás, esperando la continuación u algún otro tuyo
 

neo_df

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
119
Eres un master !!! cada relato que pones no me lo pierdo, muchas gracias por compartilo men y esperamos que ya no te desaparezcas tanto, son geniales !!!! saludos !!!
 

egj2mx

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
142
excelente relato aunque un poco largo pero me lo lei en tres dias gracias
 

x-avier

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
520
Wooow que suerte del protagonista, las maduritas son las mejorcitas!!! Gracias por el extenso y detallado relato.
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
muy buen relato mr. aguila realmente son excelentes.... sin duda alguna
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Excelente relato, otro nivel, me encantaria tener una mi tia asi :vientos:
 

MikeDark

Becerro
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
4
Es de esos relatos que no quieres dejar de leer. Muy bien llevado y muy excitante. Saludos!!
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
Excelente relato hacia falta tus relatos por cierto que posibilidad hay que subas el relato del chofer
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Grandioso relato. Está muy completo desde el desarrollo de los eventos. Pude ver a la tía, gozando exquisitamente. Se agradece el aporte. Saludos.
 

yesod2006

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
114
Como siempre De lo mejor...muy buena y fértil imaginación...gracias. Saludos
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Excelente relato Mr Aguila hasta hora todos los que he leido tuyos estan muy buenos
 
Arriba Pie