Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tabasqueña 3

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Yo tenia la verga bien parada y ella escurría jugos por esa vagina con algunos vellitos amarillos que le daban un toque de ternura, saqué mis respectivos condones de la cartera, me puse uno en la verga y ella se acomodó para que la penetrara de misionero.
Moría de ganas por cogérmela, pero no podía mostrarme en esa situación, por lo que mentalmente comencé a hacer cálculos matemáticos "2x2=4X8=32X20=640/8=80X20=1600/5=320", eso me bajó un poco la calentura, por lo que apunté la verga a esos labios rosados y poco a poco la fui penetrando, entré como cuchillo en mantequilla. Al sentir que el tronco pegaba con su hueso púbico, comencé el mete-saca, bombeando lentamente
-Ay así, profe, meteme toda la verga, se siente riiiico
Mientras lo decía, me clavaba las uñas en la espalda, eso me prendió y comencé a dar embestidas profundas, en cada una de ella, desaparecían mos 17 cm en esa vagina rosada y mis huevos chocaban con esas blancas nalgas, yo estaba en la gloria, pero con los ojos cerrados, seguían los cálculos matemáticos
-Ahora lo quiero de perrito
Exclamó con una voz jadeante y sensual.
Se puso de perrito dejando sus blancas nalgas como escenario para la cogida
Apunté a esa vagina escurriente y brillante y seguí con el mete saca, sintiendo como chocaba contra esas nalgotas, no me aguanté y le di una nalgada, algo fuerte
-Aaaah, así mi macho, nalgueame
-Eres una niña mala y mereces castigo
-Así mi profe, duro y hasta los huevos
-¿Te gusta como te meto la verga?, ¿te gusta ser mi putita?
-Siii,, me encantas, soy tu puta, una puta que se ha portado mal, nalgueame
Yo nalgueaba fuerte, sobando esas 2 bolas de carne a mi disposición, en eso... observé su ano, oscuro, y cerrado, con los jugos que salían de su vagina, humedecí mi dedo anular, comencé a sobarle las nalgas y con el dedo a recorrer el culo
-¿Qué haces ahí profe?, eres algo perverso
-Este culo me fascina, quiero que sea mio
-Cógeme, pero por ahí no, tengo miedo
Seguía embistiendo y en una de esas, poco a poco introduje el dedo en ese ano, primero solo un poco y de inmediato lo saqué
-Ahh cabrón, ¿qué haces?
-Tratándote como lo que eres, mi puta
Y volvía a introducir el dedo en ese ano que poco a poco se dilataba
Entre embestidas ella se vino y aproveché para meter medio dedo en su culo
-Cabrón, ¿qué madres haces?, duele, pero no lo saques, no dejes de cogerme
-¿Ahora resulta que la alumna manda al maestro?
-Toma, toma putita
La embestía mas fuerte, sentía un placer indscriptible, pero al haber eyaculado una vez, no me podía venir.
Ella de pronto comenzó a hacer dilataciones con suano, parecía un pez fuera del agua, apretando mi dedo, eso me dio pauta para comenzar a girar el dedo
-Aaaaaah, cabrón, me destrozas, siento que quiero cagar, pero se siente delicioso con tu verga dentro
-Esa es la idea, que disfrutes y quieras repetir
COmencé a bombear mas ráído (ya llevaba como 15 minutos) sintiendo que el orgasmo era inminente
Sin dudarlo tantito, me vine dentro de ese condón, mientras sacaba el dedo de su culo...nunca noté que se lo metí todo
Ella soltó las piernas y mi verga salió algo fácida y llena de sus jugos vaginales
Nos recostamos y ella puso su cabeza sobre mi pecho
-Y ahora ¿qué vas a pensar de mi?, seguro irás con el chisme con los demás maestros
-De pendejo lo haría, acabo de conseguirme una putita deliciosa, el día que les cuente, será porque quieras hacer un trío, ya que no te soy suficiente para tu fogosidad
-Aún falta mucho papito, ahora que me hiciste perder la virginidad de atrás, quiero que me cojas por ahí, pero no hoy, hoy ya tengo que arreglarme para ir a la casa.
Se levantó dejandome ver su portentosa figura y se fue a bañar, yo no podía levantame, sentía que si lo hacía mis piernas se engarrotaban.
Salió del baño bien mojadita, se vistió, subimos a mi auto y ella venía jugando con mi pierma
-Jamás pensé que fueras tan cogelón profe
-Ni tu tan ardiente
-Pues cuídate, que no me lleno con menos de un palo a la semana
-No te preocupes, tendré que asignarte asexorías semanales
Reímos juntos, mientas llegábamos a su departamento, nos despedimos con un beso en la boca, rozando los labios como novios.
Había encontrado a mi esclava sexual para el próximo año.
 

haraganjosse

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
95
Buen relato, no me ha tocado una Tabasqueña. Se ve que somos de los mismos rumbos. Saludos
 

Teirinc

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
812
Excelente relato, un poco corto pero bueno y sí las tabasqueñas son aparte, saludos
 
Arriba Pie