Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Rusa......

garra82

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
3
Hola a todos este sera mi primer aporte en esto, siempre me gusta leer pero nunca he subido uno y pues espero les guste... Solo como comentario esto es 100% Real solo cambiare los nombres por cualquier cosa....

Creo que a todos una fantasia es la de chingarse a un Rusa, solo con verlas en TV se antojan, pero en una ocacion que toco salir del pais junto con un grupo a representar a nuestra ciudad y cual es la sorpresa que tambien estaria con nosotros un grupo de Rusia, aparte de otros paises.
Al ver a las chicas la primera impresion fue WOW, todas unas chuladas, altas, cuerpazos, no no no otro pedo de viajas, pero se veian un poco sangronas como que no querian hablar. Poco a poco fuimos haciendo un poco de amistad con todos y hubo 2 que me llamaron mas la atencion una por el supercuerpazo y la otra (con quien tuve esta experiencia) por unos hermosos ojos que no se pueden describir, aparte que tambien tenia un muy buen cuerpo, ella era como de 1.68 m, no muchas bubbies pero ricas y paraditas, un vientre plano con una cinturita muy rica, unas nalgitas firmes pero no exajeradas, con unas hermosas piernas bien torneadas.
El chiste es que poco a poco para no hacerles el cuento tan largo las cosas se fueron dando y empezo con el primer beso que wow fue...:mota: no se puede descubrir. Asi todos los dias cada quien con sus compromisos pero en la noche siempre la pasabamos juntos, caminando, viendo alguna plaza, etc.
Los dias pasaban y pues me preguntaba como proponerle algo mas sin parecer gandalla, aunque los europeos son mas abiertos de todos modos no pude hacerlo mas facil.
Seguian pasando los dias hasta que un dia nos fuimos a un area solas y le pregunte si le gustaria tener sexo, a lo cual contesto que si pero que estaba en su periodo.... ¡¡¡gulp! no mamen me queria morir, era tanta mi mala suerte que solo me quedaban ahi 3 dias.... Al dia siguiente en la noche nos metimos a un salon que estaba solo y si pensar que podia pasar nos empezamos a besar apasionadamente, entrelanzado las lenguas, la abrazaba para que se pegara toda a mi y sentir su figura y su cuerpo junto a mi. En un momento le subi un poco su blusa y tocar su vientre y luego subi poco a poco hasta que ella levanto los brazos para quitarle la blusa y despues ella se quito sola el sosten, tenia ante mi esas bubbies blancas con un pezoncito y ricas hasta la madre, los bese, les pase la lengua, me entretuve con ellos un rato hasta que ella me recosto en el escritorio y empezo a quitarme el cinturon y desabrochar el pantalon, y saco mi miembro que yo ya no aguantaba sin sacarlo ello lo tomo entre sus manos como si fuera un gorrion y se lo llevo a su boca, tiernamente lo beso, lo chupaba, pasaba toda su lengua, demonios era la mejor mamada que me habian dado, luego pasaba su lengua entre mis bolas, una sensacion sensacional, estuvo asi mucho rato chupe y chupe hasta que no pude mas y tire los chorros en su cara, wow. Al acabar me sente la bese y le estuve agarrando las nalgas por debajo del pantalon hasta que ella me dijo que hasta ahi porque no podia mas, ni hablar no podia hacer mas que respetar su desicion.
El ultimo dia estuvimos platicando mucho acerca de nosotros, ya que no solo fue un calenton lo que hubo, de si nos volveriamos a ver porque nos separaban un oceano entero y toda Europa jeje casi medio mundo.
En la noche seguimos hablando hasta que vi que ella tenia la intencion de estar a solas en un lugar que encontramos en las instalaciones pero mucha gente nos hablaba para saludarnos hasta que nos deshicimos de ellos, y nos encerramos primero la recoste y la bese acaricie todo su cuerpo por encima de la ropa hasta que me pregunto si traia condon, le habia pedido uno a un amigo asi que no habia problema, y entonces empezo a quitarme la ropa y yo a ella, empezando por su blusa y ella me ayudo con el sosten despues de besar sus bubbies, su vientre desabroche su pantalos y se lo quite poco a poco, hasta que quedo en una diminuta tanguita blanca, la deje asi para voltearla y poner encima de ella y besar su nuca, su espalda, hasta que llegue a sus nalguitas y poco a poco fui bajando su tanguita, luego se coloco boca arriba y vi toda su belleza completa, me coloque el condon y se la meti poco a poco, un movimiento lento pero placentero, yo veia sus hermosos ojos como los cerraba y los abria, despues ella se puso arriba de mi y se la metio y se movio como si supiera bailar bachata, yo estaba al 100 hasta que se salio y me dijo que tenia miedo de que algo saliera mal con el condon, al principio no la entendia pero despues pense que son diferentes cosas las que pasan por la cabeza de las mujeres, asi que ni hablar, mas no acabo ahi, ella me quito el condon y de inmediato se lo metio a la boca para chuparlo como sabia, pasaba la lengua, agarraba mis bolas, muy rico, senti que ya hiba a acabar asi que le dije que esperara y la recoste a ella, me fui directo a su cosita, y le pase la lengua primero, tenia un gran aroma y sabor, pase la lenguas varias veces despacio a lo que vi que ella lo gozaba asi que estuve asi un rato, despues con la mano la tocaba y le metia la lengua, despues meti un dedo y mi lengua asi masajes en su clitoris, despues meti 2 dedos y volteaba a ver como ella se arqueaba :punzadita: asi estuve un rato hasta que vi un grito ahogado de ella con su mano, espero que haya terminado las mujeres me sabran decir, despues me subio hacia ella y agarro mi pene le dio otra chupada y el resto lo hizo con la mano, termine no podia mas, ella me abrazo asi estuvimos un rato hasta que salio el sol.
Me beso, beso mi pene y dijo que era hora de irnos....
Desayunamos juntos y despues del desayuno ya estaba su autobus listo para regresarla a Rusia, nos besamos y fue entonces uno de los momentos mas tristes cuando se subio al autobus y la vi en su asiento y diciendome adios, se fue........

Ahora solo queda el recuerdo de ella, de los dias que pasamos y de la noche de pasion que vivimos.

Es todo espero les haya gustado y espero sus comentarios....
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Pues gracias por compartir, pero creo que ya nunca la volveras a ver, siendo realistas bro!! de todos modos alegrate porque sucedió y ese recuerdo siempre lo tendras y nadie te lo quita. Saludos!!!.
 
Arriba Pie