Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La renta me sale muy cara I

Andres Manu

Becerro
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
4
Saludos, mi nombre es Andres tengo 28 años soy de la CDMX y quiero contarles lo que nos ha ocurrido recientemente a mi y a mi esposa Miriam. Miriam tiene 24 años ella es una mujer encantadora digo, por algo me casé con ella, es de complexión delgada, mide apenas 165 cm, sus facciones son muy finas y bonitas, pero sobre todo tiene y mantiene un cuerpo espectacular, tiene unos senos bonitos, redondos y firmes, algo pequeños pero le van bien, lo que más me gusta de ella es su trasero y sus piernas, lo tiene muy bonito, redondito, las tiene bien paraditas y firmes, no hace mucho ejercicio pero con lo poco que hace se mantiene bien, ese trasero que tiene siempre le causa problemas en la calle, desde los que le dicen puras leperadas hasta los pervertidos que la graban y los peores, los más locos que se atreven a tocarla, siempre que llega me cuenta lo que le pasa o le dicen y me da una rabia pero ah!!! bueno, ustedes me entienden. Cuando salimos a algún lado no falta el tipo grosero, siempre quiero responder pero Miriam siempre me pide que me calme.
  • Tranquilo amor, no quiero que te lastimen, son unos idiotas, no te preocupes amor, yo te amo chiquito.
Por más que me quiero oponer a eso, siempre me termino calmando, creo que tiene razón, no vale la pena un problema por eso, hay algunos a los que sí podría golpearlos y hacer que respeten a las mujeres pero otros sí me dejan golpeado o peor cuando son varios. Mejor no vale la pena eso.
En fin, después de casarnos vivíamos aún con nuestros padres así que después de algunos meses decidimos buscar y rentar un departamento para irnos a vivir juntos pero ahí estuvo el problema, ningún departamento nos gustaba, ya sea por la zona o por el departamento en sí, hasta que después de mucho tiempo y visitar varios encontramos uno que nos gustó muchísimo el problema era el costo de la renta. Miriam quería estar ahí y a mi también me gustaba así que hicimos trato con el sr. Juan, el dueño de los departamentos, es un señor como de 45 años, alto, divorciado (creo que lo dejaron), ya descuidado el señor, gordo fortachon y siempre barbon, todo peludo, vive de las rentas de departamentos y accesorias. Desde su recibimiento me cayó mal pero decidí no hacer caso de mis presentimientos y dejar pasar las cosas, algo de lo que puedo recordar de su plática es esto:

  • Pues ya les dije cuánto es de la renta y el depósito, si no les alcanza podemos arreglarnos de otra forma.
  • Si nos alcanza, verdad amor- dijo Mariana toda emocionada
Esa frase no me gustó pero Mariana ya estaba muy emocionada y ya estaba cerrando el trato. Ya cuando firmamos el contrato volvió a decir algo como:

  • Quiero decirles que los pagos son puntuales!! no hay prórrogas, se pagan todos los día primero del mes. Son una bonita pareja, me cayeron bien los dos, voy a darles el mejor servicio y si ustedes aceptan y se portan bien, vamos bajando un poquito a poquito la renta.
  • Sip claro, no somos de problemas y vamos a cumplir con la renta mensual a tiempo.- dijo Miriam
Siento que desde ahí tenía que frenar las cosas pero bueno. El lugar era muy tranquilo, la verdad el sr. Juan mantenía el lugar en orden y limpio, el departamento estaba muy bien cuidado y no había queja alguna de parte de nosotros u otros inquilinos (3 familias más). Hasta que un día 03 de mes, se oyó en la noche que había como una discusión y luego una pelea, el sr Juan se estaba peleando con uno de los inquilinos porque no quería pagarle la renta, lo golpeó muy feo y a la mañana siguiente ya le estaba sacando todas sus cosas a la calle. Salvo ese incidente todo volvió a la normalidad. Miriam me seguía contaba que se sentía un poco incomoda por como algunos de los vecinos la miraban, en la esquina había una tienda y unos borrachos le dijeron de cosas, salí todo enojado pero ya no había nadie en la tienda. En fin así seguíamos nuestros días felizmente casados y viviendo juntos.

Por azares del destino se me presentaron problemas económicos en la empresa donde trabajo y tuve que dejar de ir unos días en lo que se arreglaba la situación, me hablaban de vez en cuando y tenía que ir o bien descansaba varios días, así durante un mes, durante este tiempo tuve la oportunidad de ver que cada que Miriam salía el sr Juan la veía, lo mismo al regresar él salía a propósito y la veía como subía las escaleras, su mirada morbosa me molestaba mucho, me daba mucho coraje pero bueno nunca le dirigió la palabra. Yo le preguntaba a Miriam:

  • Oye amor, ¿te dice o hace algo ese señor?
  • No, es un poco grosero porque no responde ni los buenos días pero no nunca me ha dicho alg.
  • Me molesta como te ve cuando pasas y luego te queda viendo las pompis cuando subes las escaleras, eso me molesta amor
  • Ya amor, tu tranquilo, siempre te molestas de todo, eso no pasa, no creo que él me vea, son puras alucinaciones tuyas.
Siempre me dejaba así, como si realmente no pasara nada, pero yo veía todo durante ese tiempo. Resulta que nos detuvieron los pagos de la empresa por la situación anterior y entonces tuve que darle explicaciones al sr Juan sobre eso así que en cuanto se fue Mariana aproveche para decirle:

  • Hola sr. Juan, buenos días me gustaría poder platicar con usted un rato sobre una situación.
  • Pues ya estamos aquí
  • Fíjese que en la empresa donde trabajo ha habido unos pequeños problemas con los proveedores y ….
  • A mi no me interesan tus problemas, si no me pagas el 01 del mes se van inmediatamente.
  • Espéreme por favor sr. juan solo 15 días, en 15 días ya me dan lo del mes y ya le podre pagar.
  • No señor!! ya te dije o pagan a se van
La verdad estaba pensando en agarrar las cosas y salirme pero al llegar Mariana le conté lo ocurrido y decidió salir y hablar con el sr, Juan, yo solo veía desde la ventana, llegó y lo saludó, él no respondió como siempre el saludo. Pero luego de eso se pusieron a platicar como 15-20 minutos, se me hizo eterno pero al fin regresó Miriam.


  • Ya quedó amor, el problema es que no sabes como hablar con las personas, le expliqué la situación y me dijo que no hay problema alguno, solo que me dijo que me dijo que nos a pedir pequeños favores y pues espera la reciprocidad.
  • Te dijo qué?? o cuándo??
  • No amor, no te preocupes
  • ¿Miriam cómo no voy a preocuparme?
  • Por favor amor, no todos piensan como tu.
No pasaron ni 5 días cuando vi que llegaba Miriam y el sr la juan la entretuvo en la entrada, platicaron y Miriam entró al depa muy feliz.

  • Amor dice el sr juan que nos lleva a su casa en cuernavaca a pasar el fin de semana, bueno más bien a trabajar hay que limpiarla y arreglarla lo mejor que se pueda y pues no tiene gente, para eso quiere que vayas tu y yo pues a ayudar en lo que se pueda y a cocinar.
  • No manches amor, nos quiere llevar a trabajar y nos va a descontar de la renta eso o qué? de a gratis no se vale!!
  • ay amor!! mejor ni digas nada, nos está esperando con lo de la renta y pues ni intereses nos cobra.
  • Pero no te pases son horas de trabajo amor!!
  • Ni modo, quedamos en ayudarle con pequeños favores.
Y así fue el fin de semana, desde el viernes nos preparamos, el sr juan le dijo a Miriam que tiene una alberca y que si daba tiempo nadaríamos un rato, yo le dije a Miriam que no llevara nada de traje pero ella insistió en que si daba tiempo se metería a nadar para relajarse un poco; el sábado desde temprano salimos de la ciudad hacia cuernavaca, llegamos como a las 10 am y para mi sorpresa fue que la casa se encontraba muy bien, limpia y ordenada, solo un poco de escombro al principio el cual tuve que embolsar y arrinconar pero de ahí en fuera todo estaba bien cuidado, no me sorprendió porque así tiene sus departamentos. Prácticamente como a las 13:00 hrs. ya habíamos terminado de ordenar todo y el sr Juan sacó las cervezas y la carne para asar del refrigerador y pues me tocó encender la parrilla y a Miriam cocinar para nosotros.
En todo el tiempo que llevábamos en la casa el sr Juan no me dirigió la palabra más que para darme órdenes y ponerme trabajo.

  • Has esto, carga esto, lleva eso allá, mueve eso, etc..
Me molestaba mucho la situación pero bueno, con Miriam era un poco más de plática, pero aún así un poco cortante. Hasta que llegamos a la hora de la comida como a las 14:00 hrs, nos dirigió un poco más la palabra nos invitó a comer y beber lo hasta reventar, la verdad si estábamos Miriam y yo un poco mareados y el sr Juan se veía como si nada, luego se quitó la playera y el short y se metió a la alberca, Miriam se metió a la casa para cambiarse y yo solo me arremangue el pantalón para meter los pies al agua. No soportaba la idea de que ese viejo viera a Miriam en traje de baño pero bueno. Lo que recuerdo después es que intenté pararme para ir a ver a Miriam pero no pude, mi piernas no me respondian y me senté en un camastro al lado de la alberca, todavía pude ver que el sr juan se salió de la alberca como muy mareado y se acostó en otro camastro al otro lado de la alberca, los dos caímos por tanto alcohol o por algo que tenía la cerveza o la comida.

Lean la segunda parte
 
Arriba Pie