Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Red introduccion

webos1213

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
24
Aunque la personaje principal si existe, el resto del relato no es más que una fantasía extraña que me invente un día en un viaje, quiero mucho a “L” es de mis mejores amigas y espero que nunca le pase nada malo. POR CIERTO EL RELATO ORIGINALMANTE TIENE LAS FOTOS DE L PARA QUE LA CONOSCAN BIEN, PERO NO SE PONER LAS IMAGENES SI ME DICEN COMO LAS PONDRE EN LA PARTE 2 GRACIAS
L es una chica bastante hermosa hija de padres acaudalados que la mandaron a estudiar a una de las universidades más caras de la ciudad, vive sola con 2 compañeras de la escuela. Hasta ahora su vida había sido casi perfecta, concentrada solo en los estudios, sin preocuparse por el dinero y viviendo su juventud en una de las colonias más prestigiosas de la ciudad más grande del mundo.

En lo único que nunca le ha ido muy bien es en el tema de los hombres, no porque ninguno le haga caso, sino todo lo contrario, le hacen caso de más y es que si somos francos L, es preciosa, es de piel blanca, rubia de ojos verdes, sin ser muy alta pues mide apenas 1.60, su cabello es largo hasta casi la cintura, no tiene pechos muy grandes aunque eso sí, los tiene muy bien puestos, es de complexión llena, sin llegar a gorda, pero desde que hace ejercicio por las tardes, esto ha cambiado un poco, sus piernas antes un poco flácidas se han marcado un poco y esa longa también ha desaparecido, lo único que el ejercicio no le ha ayudado a reducir son sus nalgas.

Heredado de su madre tiene una complexión peculiar donde su cuerpo se ensancha de la cintura para abajo, sus caderas son grandes, pero sus nalgas, sus nalgas son un monumento, posee el que probablemente sea el culo más grande y apetecible de la universidad, un culo que cualquier hombre disfrutaría día y noche y muchos lo han intentado desde hace años.
Esa justamente ha sido su maldición, que casi todos los hombres que ha conocido han intentado poseer ese culo, por eso casi no confía en los hombres, y es que la verdad sus nalgas tan grandes la acomplejan un poco, no se da cuenta de la fortuna que es tener esas suculentas posaderas, ella siempre lo ha visto como algo malo.

Y pues desgraciadamente, justamente ese enorme culo la metió en este problema, fue eso lo que hiso que en aquella fiesta “ellos” se fijaran en ella, ese día su destino estaba marcado

Tal vez si no hubiera estado con ese vestido ajustado blanco en la fiesta que tan bien marcaba su figura, no la habrían elegido como su próximo blanco

Desde hace unos meses surgió un mito urbano y como tal muchos no le hacían el menor caso, que unos habían escuchado, que yo tengo una amiga de una amiga etc.

Lo cierto es que era difícil de creer se decía que alguien o alguienes estaban secuestrando mujeres, las usaban sexualmente y las devolvían a su casa, lo curioso es que se decía que todas o casi todas regresaban contentas a sus casas después de unos días y con bastante dinero, que por eso nadie denunciaba, el rumor por internet decía que ya miles de mujeres en todo el mundo habían estado con ellos, pero nadie sabía absolutamente nada seguro.
L despertó, no recordaba nada, todo estaba obscuro y le costó un poco darse cuenta de que no podía moverse y que no veía por qué tenía los ojos vendados, y la boca amordazada, se llenó de miedo, recordó esas películas donde los que despiertan así amarrados a una silla, mueren de formas horribles, comienzo a llorar quiso gritar, pataleo y forcejeo lo más que pudo por varios minutos, pero nada paso….

Cuando se cansó de pelear se quedó quieta, esperando que algo pasara, algo, después de unos minutos que le parecieron horas, escucho una voz, no era una voz de alguien junto a ella, sino más bien una voz que salía de unos altavoces.


-¿Ya estas más tranquila?

-Bien te estarás preguntando muchas cosas, pues te contestare algunas, te vimos en una fiesta y te elegimos, sin que nadie se diera cuenta te drogamos y te sacamos, para cuando la fiesta termino y tus amigos notaron que no estabas tú ya estabas lejos, muy lejos, no te diré en donde estamos, porque de nada te sirve saberlo.

Te quiero aclarar que no tenemos pensado hacerte ningún daño, estas segura y si haces lo que tienes que hacer en unos días estarás en la puerta de tu casa, con un maletín con medio millón de dólares, por tus servicios.
“L” le costaba entender lo que le decían, quería hacer tantas preguntas, pero no podía hablar, le pesaba la cabeza, era como si fuera un sueño raro.

-Somos la red, tenemos el poder, el dinero y las influencias para hacer lo que queramos, pero no somos malas personas, solo un poco pervertidas.

Esta palabra hiso que L se sobresaltara.

-Te lo voy a explicar de forma simple, todo esto es una fantasía que compartimos, de que cualquier mujer que elijamos sea nuestra por unos días, que se nos entregue que sea nuestra zorra, pero nos gusta que sean chicas que no tienen más alternativas, que se rindan a nosotros

-La idea es simple querida L, si tú te entregas como zorra a nosotros por una semana, vuelves a tu casa con el dinero que te dije, mientras estés aquí serás tratada bien, si quieres comida te la daremos, si tienes sed te daremos agua, cualquier antojo te será cumplido, no te queremos lastimar, hasta esperamos que lo disfrutes, solo es una semana, pero si te niegas tenemos formas de convencerte y si no es suficiente, te pasaremos al cuarto de al lado para que veas por qué lo llaman el infierno.

-Te dejare un momento pensar todo lo que te he dicho y de una vez debes saber que de nada te sirve rogar por piedad ni nada, la cosa es simple sales de aquí muerta o bien cogida, no hay más opciones.
L se quedó ahí llorando en silencio, porque le tenía que pasar esto, pasaron varios minutos y la voz se volvió a escuchar.

-Vamos a empezar, alguien va a entrar a tu cuarto, no te asustes, no te va a hacer nada tu tranquila, efectivamente después de unos segundos, se escuchó como habría una puerta, L sintió como alguien se acercaba a ella y le ponía algo en el cuello, se asustó, pensó que la iban a ahorcar, pero no, simplemente le sujetaron lo que pensó era un collar y ya, después la figura se paró detrás de ella y ahí se quedó.

-Ahora la persona que está ahí contigo te va a quitar la venda, ten cuidado cierra los ojos y ábrelos poco a poco o la luz te puede lastimar.

La venda fue retirada e inmediatamente L como loca quiso reconocer donde estaba. Se encontraba en un cuarto blanco, frente a ella solo vio una puerta con unos focos sobre de ella, a su izquierda una mesa con un espejo, a su derecha una pequeña cama con una mesita de lado, la habitación tenia también un librero, una tele y un radio, era un cuarto pequeño e incluso se veía acogedor pese a las circunstancias.

-Muy bien L te voy a explicar, ese collar que te pusieron es capaz de soltar muy dolorosas descargas eléctricas ¿me entiendes?
L no dijo nada, la verdad todavía no terminaba de entender las cosas, entonces pasó, un terrible dolor atravesó su cuerpo, fue rápido pero bastante fuerte.

-Te pregunte algo y siempre que te pregunte me respondes, ese collar tiene 3 niveles de dolor y apenas use el primero, puedo estar aquí todo el día dándote toques así que será mejor que obedezcas ¿entiendes?
L asintió

-Bien el hombre que está contigo, te va a quitar la venda de la boca, tienes prohibido decirle algo, no puedes hablar hasta que yo te lo indique, de lo contrario usare el nivel 2 contigo.

El hombre le quito la venda y ella aunque quiso hablar prefirió no hacerlo, bien ahora te quitara las esposas y saldrá del cuarto, espero que te quedes sentada hasta que yo te lo diga.
Así lo hiso el hombre y L solo se quedó ahí quietecita

-Ya puedes pararte y eres libre de pasearte por el cuarto.
Hasta ese momento L se dio cuenta de que efectivamente este hombre le hablaba atreves de algún micrófono, pues ella estaba sola en el cuarto y obviamente la estaban observando por cámaras.

-Te explico cómo será tu estancia, este es tu cuarto, mientras estés ahí y no te requiramos podrás hacer lo que quieras, ver tele, oír música leer, dormir lo que sea, las puertas tienen seguros electrónicos y ya iras conociendo a donde llevan, salvo la que está a tu izquierda, ese es tu baño y es el único lugar sin cámaras, no tengas miedo, pero si por alguna razón vemos que tardas mucho ahí adentro se inicia un cronometro que veras ahí a dentro, si cuando pase ese minuto no sales te daremos descargas hasta que salgas.

-A demás de eso tienes un timbre ahí adentro siempre que quieras algo tu solo lo tocas y ya, lo único que debe importarte es cuando se prenda la luz azul del techo, es ese el momento en que te requeriremos, cuando eso pase pones la silla en el centro del cuarto y te sientas en ella hasta recibir instrucciones.

-Te dejo sé que debe ser difícil para ti, lo entiendo pero ya no hay marcha atrás, lo que quieras házmelo saber, y en la noche te hablare, espera la luz.

L, después de unos minutos de llorar en la silla recorrió el cuarto desesperada, no había ni una sola ventana, las puertas efectivamente no tenían ni cerradura, no había forma de escapar, de pronto el miedo se convirtió en ira, desgraciados no me voy a dejar y comenzó a destruir todo en el cuarto, no, no sería una presa fácil, se dijo a sí misma.
Pero toda su convicción se terminó, cuando una muy fuerte descarga eléctrica la tiro al piso, después de unos minutos de dolor, se desmayó, se despertó totalmente, amarrada y amordazada en otro cuarto, colgada desde los pies al techo, es el fin se dijo y comenzó a llorar horrible.

Un hombre entro al cuarto.

-Este es el infierno, mira pendejita aquí no te vas a hacer la difícil o mira lo que pasara, le puso frente a ella una bandeja llena de objetos punzocortantes, L casi se orina del miedo cuando el tipo le acero un bisturí al ojo.
El tipo riéndose alejo el bisturí y le planto una sonora cachetada, el mundo entero se tambaleo para L, El tipo corto el cable que la sujetaba al techo, sin preocuparse del golpe que ella se dio al caer al suelo, ahí la dejo, en ese cuarto que apestaba, lloro por horas, tenía frio y mucha hambre.

Y ahí se rindió decidió que haría lo que fuera para salir con vida de esta.
La puerta se abrió, le taparon los ojos, la cargaron descuidadamente por unos minutos, escucho como se abrió una puerta y luego otra y luego otra y al fin la dejaron en una cama, le destaparon la cabeza la desamarraron y salieron. Estaba de nuevo en el cuarto del principio.

Volvió a sonar la voz en los altavoces.

-Espero que esa haya sido nuestra última discrepancia, ¿no?

L inmediatamente contesto que sí, pero aun así, volvió a sentir la descarga

-bueno no quiero volver a lastimarte lo único que conseguiste es alargar tu estancia aquí un día mas, piensa bien no sigas así si

te comportas esto terminara pronto y bien para ti.

-De nuevo te dejare tranquila, llama si necesitas algo.

Después de unos minutos L se levantó y toco el timbre
-¿si? Dijo la voz
-Cigarros y agua por favor……….

Esta es la introducción a una historia muy larga que pienso escribir, les juro que no habrá nada de gore no torturas ni violación ni cosas así, nada de violencia digamos que las cosas mas fuertes ya las puse en este capitulo no me gustan esas cosas, lamento que no haya habido nada de acción sexual todavía, pero solo es la introducción, espero saber si les interesa saber el resto de la historia, para escribirla, gracias por los comentarios
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muy interesante relato esperamos la continuacion, por lo menos de parte mia
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
no se.... por el momento no me atrajo mucho la idea.. espero la continuacion y entonces veremos ... recuerda q son relatos eroticos en esta seccion.. saludos.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mmmm porque condicionar los relatos a los comentarios, si tienes la historia simplemente compartela, si a la gente le gusta te dejara comentarios, si no, pues no y ya, por favor no lo hagas asi, no es necesario, resulta hasta molesto.
 
Arriba Pie