Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera experiencia anal de mi enamorada Teresa (con fotos)

¿Te gustó la foto del ano recien estrenado de Teresita?

  • Si

    Votos: 349 86,8%
  • No

    Votos: 53 13,2%

  • Votantes totales
    402

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

osopelux

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
66
tu relato... esta... que prende al mas santo.... y tu nena esta preciosa... puedo ser atrevido?...le puedes poner mi nick en su colita pa´que me la dedique? y me la jale una y otra vez pensando en ese momento intimo que me regalarian?.... super tu nena carnal y saludotes desde Chiapas, Mexico
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
como siempre todos tus relatos so de diez y subiendo de valor
gracias carnal
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
mejorando viejo, exelente y tu chava de 10, saludos y sigue contandonos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
que onda carnal, de nuevo te anotas un diez con el relato pero mas con las fotos, por dios esa teresita esta como para disfrutarla por siempre y por todos lados, mira nomas el culito tan sabroso que se carga, mmm.
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
Gracias por compartir tus experiencias con el corral... Saludos....!!:vientos:
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy buen relato, me recordó en muchas partes cuando le di x 1ª vez a mi chica tmbn x el chikito jejejee gracias x compartir la exxxperiencia, espero q haya más, saludos amigo!!
Y ni hablar de las fotos, tu nena es un manjar y se antoja darle una tremenda cogida, espero q en tus proximos aportes haya videos!! Estaría de lujo!!! =^_^=
 

osopelux

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
66
Graxias men por la pic dedicada :baba:!!!! pa´este momento ia me la jale en su honor:flores: y pues no me cada mas que mandarle flores a tu nena.... na´mas de imaginarme lo rico que aprieta el culito hace que se me vuelva a parar ... chingao.... stoy a mil!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Eres bueno escribiendo relato, pero mucho mejor tomando fotos a Teresa, chido por ti
 

coolerdiaz

Baneado :(
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
3
excelente tu nena carnal....

Sigue subiendo relatos...

Y porsupuesto fotos de ya la famosisima Teresa....
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
como habras gozado en ese anito virgen de teresita, suerdote..., se ve que lo acabas de romper en la foto,..., dale un beso de mi parte en ese lindo culito que tiene ella....
 
Arriba Pie