Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera de *****

sheamus_hyuga

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
224
Empezare mi primer relato, ella se llama ***** yo Alberto, hemos sido novios por poco mas de un año y hace 4 meses tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Ella es un poco bajita, complexión media, lo necesario de senos pero mucha pompa. Yo soy alto complexión delgada y tengo lo mio. Somos originarios de Torreon, México.
Todo empezó cuando un miércoles decidimos tener nuestro primer encuentro, antes yo había tenido algunas experiencias y ella iba a ser su primera vez. Llegamos un hotel de 4 estrellas (no iba a meterme en una pocilga) y entramos a la habitación. Se le notaba un poco de nerviosismo. Empezamos platicando un poco, prendimos la tele, conocimos el cuarto y luego me senté en la cama le dije: Amor ven hazme un poco de compañía, si amor, me dijo, y se paro frente a mi, la tome por la cintura y la empece a besar lentamente, poco a poco su respiración fue acelerándose y la acerque más. Comencé a acariciar sus nalgas lentamente y se pego mas a mi.
Estoy lista me dijo y la acosté en la cama, ahí nos seguimos besando lentamente mientras acariciaba su espalda y comenzaba a acariciar sus senos sobre el sueter que portaba. Mi mano comenzó a entrar por debajo de su playera y llegue a sus senos, apenas toque sus pezones, ya parados, y gimió, acariciaba sus senos por sobre el sostén y su respiración se agitaba más y más, saque mi mano y comencé a tocar su entrepierna sobre su pantalón y se sentía muy caliente. Le quite el sueter y la blusa y comencé a besar su panza, sus hombros, su cuellos muy lentamente luego le desabroche el sostén y pude ver sus senos que ya antes había saboreado. Apenas mis labios tocaron sus pezones y gimió con más fuerza, le di una pequeña mordida y se escucho un Aaaaaaa profundo, comencé a comerle sus senos mientras ella gemía con más y más fuerza, le comencé a desabrochar el pantalón. Apenas se lo quite cuando ella me quito la playera y el pantalón. Mi mano entro en su calzón y comencé a acariciar su entrada, ella estaba mojada y muy caliente y sus gemidos se escuchaban mas fuertes.
Le quite el calzón la acosté y le dije Te va a encantar, apenas lamí su entrada y grito y se mojo más, comencé a comer su vagina con mucha pasión mientras ella solo se arqueaba y gemía, se fue mojando más y más y se sentía muy caliente, la penetraba con mi lengua y mis dedos jugaban con su clítoris, ella solo gemía y disfrutaba, entonces se estremeció y grito, su orgasmo llego, se vino en abundancia y la limpia toda, cuando regreso en si solo dijo Gracias y se lanzo a quitarme el bóxer, tomo mi pene ya erecto y lo comenzó a masajear con buen ritmo, sin pensarlo lo metió a su boca y me lo comenzó a mamar como nunca lo habían hecho, después de 5 minutos entre la mamada y el pajeo que me hacia me vine en su boca, tomo todo mi semen y quedamos acostados en la cama.
Nos fuimos a la regadera y ahí volvimos a tocarnos, ahora la penetre con mis dedos y tuvo su segundo orgamo, ella me volvió a mamar el pene y cuando estuvo erecto de nuevo cerré la llave y le dije Es hora, salimos de la regadera y en la cama la acosté y le volví a lamer la vagina hasta que se empapo, me dijo Amor ya te quiero bien adentro, obedecí a esto y me acomode en su entrada y le dije Como quieres? Como sea me dijo y de un sola embestida se lo metí, ella grito de dolor, su vagina era muy estrecha, le deje mi pene adentro por 2 minutos y luego comencé el mete y saca lentamente y luego muy rápido, su dolor se hizo placer y comenzó a pedirme mas, le daba con tal fuerza que al embestirla ella gritaba asi ella se volvió a venir y cuando su vagina comenzó a contraerse yo me vine dentro de ella. Cuando pudo hablar me dijo Ahora soy tu mujer y nos besamos.
Quedamos acostados en la cama y siguió acariciando mi pene con restos de sus fluidos, de mi semen y de sangre, este se volvió a parar y ella me dijo Ahora por acá y me mostró sus grandes nalgas, comencé a besarlas y morderlas y mis dedos tomando de los fluidos de su vagina iban abriendo su horto lentamente, al principio le dolió pero poco a poco fue cediendo y disfrutando, de un momento a otro le puse la cabeza en el hoyo y le di un empujón Ahhh me duele, no pares y seguí entrando deje que descansara un poco y luego seguí penetrándola otro grito de dolor salto de su boca y cuando iba a medio entrar se lo deje ir todo Aaaaaaahhh me partes cabrón y se la comencé a meter y sacar con rapidez y fuerza, su dolor seguía y luego comenzó a gemir de placer, duramos 10 minutos en la faena hasta que se vino abundantemente, 5 minutos mas tarde yo me vine dentro de sus entrañas
Quedamos exhaustos y le nos seguimos tocando
Gracias, me dijo
Gracias a ti que me has dado un gran regalo.
Nos volvimos a bañar y volvimos a hacerlo en la regadera , nos vestimos y nos fuimos

fuente de
http://relatos.marqueze.net
 

viper1015

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
1
XX

OYE MEN ES MEJOR DECIR CULO, Y PARA SER LA PRIMERA Y TU NOVIA TE DA EL CULO SE ME HACE QUE SOLO TE LO IMAGINASTE JEJEJ
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Es loable el no pretender ser el autor de cualquier tipo
de obra o creación, te felicito por ello principalmente,
también agradezco el que hayas seleccionado y com-
partido este excelente relato.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias por compartir, todo al parecer iba bien, perooooo oh sorpresa te la bañaste con

"antes yo había tenido algunas experiencias y ella iba a ser su primera vez"

"y me lo comenzó a mamar como nunca lo habían hecho, después de 5 minutos entre la mamada y el pajeo que me hacia me vine en su boca"

"de un momento a otro le puse la cabeza en el hoyo y le di un empujón "

"5 minutos mas tarde yo me vine dentro de sus entrañas"

Te la bañaste "primera vez" en "todo" chale pareciera k ya tenia sus clasecitas jejejej ntc

Pero estuvo bien, asi k esperamos mas y mejores aventuras a la proxima!

Gracias man
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax pero si era su primera vez como te
la mamo como nunca si no sabía, eso
le quita credibilidad a tu relato
 
Arriba Pie