Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la prima alma

jeustrejo

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
12
todo paso un dia cuado menos lo esperaba mi prima una mujer hermsa delgadita senos medianos pero bella que a cualquier cabron le paraba la verga a su paso, ella es prima por parte de padre dejenme decirle que entre nosostros no habia mucha relacion como paara que pasara l oque acontinuacion les dare amigos cachondos .

en el año del 2006 mi padre endermo gravemente y a la vuelta de tres semanas murio como todo todos lo velamos y al siguiente dia lo enterramos como en mi pueblo son muy tradicionalista acostumbramos ser el novenario, ella vive a una hora del pueblo donde yo vivo trabaja en una tienda de articulos de cocina y como salia tarde me pidio que fuera por ella como su primo que soy y yo para que la prima no le pasara nada acepte sin imaginar lo que pasaria esa noche.

al verla slair de su trabajo un pantalon bien pegadito y una playera se veia requisima y me dijo vamonos esta bien respondi pero vamos a darnos prisas porque ya es tarde y se nos puiede ir el ultimo camion y casi corriendo llegamos a la parada de camiones y nos subimos llendo en camino empece a decirle un poco atrevido pero con educacion comente prima aun tienes novio responde no pero de ves en cuando nos vemos y solo me busca para acostarse conmigo y yo muy tiernamente le dije pero prima por aceptas eso siendo tu tan hermosa y sexy con un cuepo de teenr a cualquier cabron que tu quieras responde hay primo que ocsas dices es la verdad mirate y empece a meterle mano estas caderas tu icntura mmm tus tetas que se ven que estan riquisimas y responde ya primo que me apenas pero porque prima solo digo la verdad porque soportas eso o la tiene muy grande el cabron o tel o hace tan rico para que sogas en eso tu mereces algo mucho mejor. y sin decir mas se recargo contra mi y empezo a acariciarme y al oido me dice ni tanto primo la verda ahorita que me tocaste me moje al decirme eso me di cuenta que ay era tiempo de dr el segundo plano asi que la abrace y sin decir agua ahi va la bese aunque crei ue se enojaria pero cual fue mi sorpresa empezo a besarme tan apasionadamente que mi verga se activo al instante entre besos y caricias pasamos el camino y teniamos que bajar y yo con la verga bien parada como pude y atras de ella lo mas que se pueda caminamos acia l puerta.

en le camino antes de llegar a csa nos dimos otro caldaso y le dije priam mañana voy a ir a traer pasturas para mi caballo quieres ir conmigo y de tan caliente que estaba dijo si llegamos a casa saludo a todo ya iban a empzar el rosario para acostar la cruz y yo como no era muy creyente de eso me fui a mi cuarto temprano y ella al poco instante me siguio preguntandome donde dormiremos nosotros osea ella mi tia su esposo y mi otro primo le dije aqui en la cama que esta a lado de la mia pero ella habia quedado caliente que no le importo a donde estabamos y empezo a montarme y besarme diciendome al ooido ya quiero que sea mañana.

me dormi l dia siguiente me levante muy temprano y empeze a listar mis ocsas para irme hice unos ruidos para despertarla y se paro y le dije vamos nos montamos en le caballo aella la subie y yo atras ssegun para enseñarle a montar muy maestro yo nooo y al meternos la monte empece a besarla acariciarla ella se prendio al instante no caminamos mucho y me desbie hacia una parcela donde yo sabia que casi nadie pasaba y la baje empece a besarla acariciarlay a despojarla de la ropa que trica vagina tenia abultadita con unos bellos preciosos y entre el pasto tendiendo mi camisa para costarla comence acerle el sexo oral hasta probar esos jugos tan ricos quwe jamas olvidare despues yo de rodilla ella agarro mi verga y empezo a mamarla con esa boca que dama unas mamadas deliciosas asi stuvimos un rato despues acostadita con sus piernas sobre mis hombro le empce a dejar ir mi verga al tiempo que mis manos acarician sus caderas ella gemia rico y me decia primo asi dale mas despues lap use de a perrito mi posicion preferica lw daba ella gemia y pedia mas y mas y me pide primo quiero montarme sentir mas y lo hizo se movia de una manera tan rica que la verdad con esos movimientos y ella al sentir mi verga que cada ves se ponia mas dura y gritando me dijo con su respiracion agotada me vengo primito me vengo y yo mas fuerte la tomaba de las cadera hasta que no pude mas y explote sobre su cosita tan rica que casi a la par de ella me vine al descargarse por completo se dejo caer sobre mi pecho por un instante sin moverse solo acariciandome y dandome chiquitros pero ricos besos clasicos ee una mujer complacida nos vestimos y volvimos a montar el caballo abrazandoal y besndola rico en le camino,

asi paso fue la unica pero que recuerod tan hermoso de mi prima.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Que horrible redaccion... Deje de leerlo en el segundo parrafo... PUUUffffff mis ojos.... Ni lavandolos con cloro...
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
jajajajaja parece que tenia la misma prisa por terminar de escribir, como cuando se tiro a su prima...y la neta la redacción esta del pito!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jajajajaja tuvo un relato precoz .. no pues igual.. lo deje de leer al segundo parrafo..
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
Ps iguanas paso... me corte al segundo renglon.... TAS DEL NABO COMPADRE...
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
jajaja no mam.....nnn pinche reforma educativa a ver si hace algo por este amigo, se agradece la intencion.........
 
Arriba Pie