Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada, el regreso parte 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Ya se habían ido las novatas, sólo quedábamos el chavo dotado, la capitana y yo, por su puesto yo estaba esperando mis órdenes, se acercó a mi la capitana y me dijo: "vamos a salir a la playa, ya son más de las 11 así que no debería haber nadie, te dejé tu bikini en el baño...ah y un aditamento extra para que vayas con tu galan".
Entre al baño, había un bikini que era una cosa diminuta, un triángulo que tapaba bien mis labios, al menos, pero atrás era un fino hilo que mostraba todo mi culo, arriba un top como el del juego, una tira horizontal que solo tapaba mis pezones, y el "adorno" era un collar con una correa, salí y el chavo me puso la correa y la tomó, el iba con un bañador normal, y ella con un bikini de tanga. Caminamos por el camino de concreto unos 30 metros hasta llegar a la playa, no había una sola alma, así que se sentí tranquila de estar así y pudo aflorar mi parte sumisa por completo, al tocar la arena el chavo dijo "eres mi perrita y, como tal, iras a cuatro patas en la playa", esa voz de mando me encantó y me mojé inmediatamente, me puse a gatas y dejé que me condujera por la playa, en ocasiones paraba y me sobaba el culo y metía un dedo por el ano, la capitana estaba grabando, pero me dijo "esto será solo para ti, para que veas lo puta y sumisa que eres".
Descansamos un rato, el chavo se desnudó y se sentó en una toalla que llevaba, me dijo "ven perrita, pon tu cabeza en mi regazo, coloqué mi cabeza cerca de su miembro y el lo puso en mi boca, así que gustosa empeza a lamerlo, el empezó a recorrer con su mano mi espalda, hasta llegar a mi culito, empezó a jugar con mi ano, metiendo y sacando el dedo medio, yo estaba mojandome mucho, el ordenó ponerme en cuatro y así lo hice, vio mi anito dilatado por su juego y apunto su vergota a el, entrando con un poco de dolor pero me gustó mucho, paró de bombear para cambiar de orificio, entonces arremetió con fuerza contra mi coñito, me hizo sacar la lengua como auténtica perrita, pude sentir como echaba toda su leche, cuando sacó su reata empecé a chorrear leche, así seguí paseando por la playa, con la concha escurriendo leche, terminó el paseo y regresamos al cuarto.
 
Arriba Pie