Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada: el grupo de teatro, parte 3

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Iban saliendo el chavo y elis de su "ensayo" en solitario cuando al chavo se le ocurrió presentar la idea del ensayo reciente con los de la obra, elis le comentó que no tenía problema pero debía consultarlo conmigo primero, ya que, aunque somos una pareja abierta, también tenemos nuestros límites. Cuando me lo comentó no le vi problema, hemos ido a playas nudistas con más gente que los del grupo, pero le dije que para la obra no creía conveniente ya que podrían ir familiares, y para ellos somos una pareja "normal", que me pusiera de obstáculo, no tenía problema.
Llegó el lunes y les dijeron a los del grupo que tenían un pequeño giro en la escena, que vieran y les comentaran que les parecía, ellos dijeron que lo presentaran y ya verían.
Empezaron la escena, elis no había llevado ropa interior debajo del fondo y sin bra, iniciaron el forcejeo y le rasgó y arrancó la ropa, dejándola totalmente desnuda frente a todos, continuó un poco el forcejeo y ella le soltó una bofetada, el se desnudó también, y la aventó a la cama, ahí realizaron la simulación de la violacion y terminaron la escena, los dos se levantaron y esperaron un comentario, pero todos les aplaudieron en señal de aprobación, pero acordaron no realizarla de esa forma ya que acudirian principalmente estudiantes y no era bueno que elis lidiara con acoso por parte de algunos idiotas solo por querer hacer más real la escena, elis se levantó y se empezó a vestir, acordaron que entraría a la cama usando el fondo y el corset, pero uno que cubriera sus senos.
Pasaron así, dos semanas más hasta que pusieron la obra, en este momento dejaré que elis narre todo:
"La obra empezaba a las 9:00 pm, pero debíamos estar desde las 7 para preparar todo, fui con un pants y una blusa normal, debajo llevaba mis pezoneras y una tanga tipo C (solo cubre mi conchita), me comentaron que nos tendríamos que cambiar todos en el mismo camerino pues el otro se había ocupado para escenografía, así que decidí motivar mis compañeros por lo que antes fui la baño y me quité las pezoneras y la tanga, después entré al camerino antes de que nos tuviéramos que cambiar y escondí mi fondo y el corset hasta abajo del cerro de ropa en una esquina.
Estuvimos limpiando sillas, acomodando utileria y ya, faltando 40 minutos para empezar, nos fuimos vestir, entré casi al final e inmediatamente me quité toda la ropa, y fui al perchero a buscar mi ropa, varios hombres me seguían con la mirada, obviamente aunque estés acostumbrado, si ves a alguien desnudo te llama la atención. Agité el perchero buscando el fondo, les pregunté donde estaba y me dijeron que debía estar allí, me puse en 4 puntos "buscando" abajo por si se había caído, mostrandoles perfectamente mi culo y mi ano, me empiné para que vieran bien y salí para decirles que no había nada, estaba caminando de un lado a otro desnuda "buscando" mi fondo y mi corset, dos chavos me ayudaron a buscar, uno vio un montón de ropa en la esquina y comentó que buscaría algo parecido para ponerme debajo, lo ayude y encontramos las prendas, me las puse enseguida y después el vestido, ya estábamos listos para iniciar la obra, me acerqué a mi compañero de escena y le dije que había puesto lubricante en la almohada y no llevaba nada debajo, me las ingeniería para taparme después de la violacion cuando hacía el reclamo sentada.
La obra transcurrió tranquilamente, hubo dos chavas que estarían en la misma condición que yo, de hecho una salion corriendo de la casa donde la violaban para pedir auxilio, por lo que salió en topless, ella era de la carrera de teatro.
Llegó mi escena, el forcejeo nos quedó bien, me dejó en fondo y corset y me aventó a la cama nos pusimos bajo sábanas me subí el fondo me quitó el corset, lo puso del lado donde me sentaría, me dio la vuelta y tomé el lubricante, se lo unté con la mano y me penetró con fuerza en mi conchita, pegue un brinco y el me volvió a acomodar, la "actuación" iba bien, en eso sacó su pene de mi chochito y lo puso en mi ano, me estaba excitando demasiado, el seguía perforandome el culito hasta que se vino dentro, se acomodó su calzón y salió por el lateral de la cama para vestirse, yo estaba llorando por la violacion y me senté para reclamarle, no me cubrí los senos por lo que me vio bien, el público solo me vio la espalda, me agaché para tomar mi corset y medio taparme con el y salir de escena con el fondo y el corset. La obra terminó como debía y entré al final para cambiarme, solo estaba mi compañero.
Tan pronto entré, me quité toda la ropa y empecé a buscar mi bolsa debajo de una mesa me puse en 4 puntos para provocarlo, sabia que me estaba viendo, tomé otro tubo de lubricante que tenia en la bolsa me puse en la mano y me unté en mi coñito y ano, enseguida sentí como su herramienta empezaba a entrar en mi coño, sentí un placer increíble, me tenía como su perrita y me gustaba, lo frené un poco para sentarlo en el sofá y montarlo para que pudiera chupar y morder mis pezones, lo cabalgaba como loca mientras le decía que era la última vez, que no me buscara, me hincó en el sofá y me empino para meter su grueso pene en mi ano, me volvió loco y le pedí que me diera con fuerza, así siguió hasta que se vino dentro, nos vestimos y nos despedimos.
 
Arriba Pie