Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La noche que conoci a Bianca

bakaking

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
17
Bueno Bakunos este es mi segundo aporte, una historia del verano pasado, ojala les guste.
_______

Un amigo me habia invitado a una fiesta, la verdad no tenia ganas de salir, preferia quedarme en casa y ver un par de peliculas pero al final termine por aceptar la invitacion, asi que tome las llaves de mi moto y me dispuse a divertirme esa noche, cuando llegue a la fiesta mi amigo se encontraba platicando con dos hermosas nenas una de ellas era **** su novia y la otra una amiga de ella, al acercarme a saludarlos me presentan a la chica, la cual se llama Bianca y segun me dicen acababa de llegar de Atlanta y algunas otras cosas de menor importancia. En cuanto la vi supe que no me arrepentiria de haber aceptado ir a la fiesta.

Bianca es una mujer delgada de 1.68 aprox. de piel blanca y cabello negro, con cara de niña que no rompe ni un plato, ojos claros, nariz pequeña, en verdad una mujer muy guapa.

Bianca llevaba puestos unos shorts un tanto pequeños y pegaditos, (en esta ciudad el clima en demasiado caliente incluso en la noche), yo no pude dejar de notar sulindo culo, pero lo mejor de ella son unas descomunales tetas que se notaban deliciosas bajo una blusa de tremendo escote.

Pasados unos minutos mi amigo y su novia se perdieron dentro de la fiesta y Bianca y yo nos quedamos platicando y bebiendo algunos tragos, fue cuando descubri que recien habia cumplido 18 años y que habia viajado a Atlanta para estudiar y que ahora estaba en la ciudad de visita con su hermana, asi pasaron una o dos horas y ya entrados en mas confianza la invite a abandonar la fiesta y dar un paseo en mi moto a lo cual ella acepto gustosa.

Al primer aceleron ella me abrazo y yo senti como sus enormes tetas se apretaban contra mi espalda, yo sabia que no le habia sido del todo indiferente asi que me anime a dar el siguiente paso y despues de unas cuantas vueltas por la ciudad le pregunte si le gustaria conocer mi departamento, ella titubeo un momento y me dijo que tenia que regresar a la fiesta pues habia llegado con su amiga (la novia de mi amigo) y que tenia que regresar con ella a casa pero que antes de eso aceptaria mi invitacion si le prometia llevarla de vuelta a la fiesta, y claro, yo accedi gustoso.

Cuando llegamos al departamento pareciera que una chispa ardiente habia poseido nuestros cuerpos, sin mas contratiempos comenzamos a besarnos hasta llegar a la recamara donde de un empujon la tumbe sobre la cama, comenze por besarle las piernas y fui subiendo poco a poco, me detuve un momento en su plano vientre y lo llene de besos, ella mostraba su exitacion dejando escapar uno que otro gemido, entonces llegue a lo mas exquisito de su cuerpo, sus enormes tetas, las tome por encima de su escote y comence a jugar con ellas, (en realidad eran enormes mas grandes que mis manos), las apretaba de ves en cuando y concentraba mis caricias en su rico pezon que en un instante se puso firme y aumento de tamaño, por fin las comenze a chupar eran deliciosas y calientes.

Bianca comenzo a exitarse cada vez mas y mi paquete comenzo a crecer hasta alcanzar un buen tamaño, de pronto se voltearon los papeles, en un movimiento rapido ella se coloco sobre mi, quitandose con movimientos suaves los shorts que escondian una hermosa conchita totalmente rasurada y con unos labios que invitaban a comersela a besos. Yo no desaproveche la oportunidad, comence a besar y a comerme aquel rico manjar que el destino me habia puesto enfrente; yo no dejaba de dar lenguetazos al clitoris de aquella nena y pronto senti como se iba mojando poco a apoco y me inundaba la boca con su liquido caliente y dulce.

Bianca ya estaba demasiado prendida, gritaba, gemia y me apretaba la cabeza contra su vulva para que mi lengua le proporcionara mas placer. De pronto se bajo de la cama y comenzo a desnudarme rapidamente como para no perder la excitacion, volvio a colocarse encima de mi pero esta vez lo hizo en posocion de 69 dandome a comer su hermoso culito. Yo segui con mi tarea anterior,legueteando su panocha que en esta posicion me daba mas oportunidad de meter mi lengua a fondo y saborearla aun mas.
Por su parte Bianca me estaba proporcionando una mamada descomunal, sentia como su lengua recorria mi verga desde la base hasta la cabeza, la chupaba de arriba a abajo hasta comersela entera y de vez en cuando la mordia proporcionandome un ligero dolor pero que a la vez se convertia en placer. Yo seguia en mi delicosa tarea mientras sentia como se mojaba, ella no dejaba de chuparmela, yo a este punto ya estaba demasiado caliente y a punto de estallar, entonces en el momento en el que ella se venia empujo mi verga a lo mas profundo de su garganta, al sentir esto no pude aguantar mas y me corri inundandole la garganta con una abundante lluvia de leche caliente, ella se atragantaba por los chorros de semen que mi verga expulsaba pero no dejo de chupar y tragar hasta que me dejo seco.

Cuando termine de correrme Bianca me limpio la pija a lenguetazos, esta aun se encontraba firme y lista para morir ahogada dentro de aquella deliciosa mujer, asi que coloque a Bianca en el borde de la cama, levante sus piernas por encima de mis hombros y la penetre hasta el fondo una y otra vez, su concha estaba demasiado mojada y facilitaba el trabajo, en cada empujon de verga que le arrimaba sus enormes tetas brincaban ella las tocaba y jugaba con un dedo en sus labios, era realmente una niña muy cachonda, mis estocadas al parecer cobraron su efecto pues ella se vino una vez mas y me pidio que si me iba a correr de nuevo que lo hiciera en su boquita pues le habia agradado demasiado el sabor de mi leche. Despues de unos minutos mas descargue en su hermosa boca una segunda dosis la cual trago gustosa.

Despues de nuestras travesuras regresamos a la fiesta, ya era un poco tarde y pensamos que mi amigo y su novia ya se habian marchado a casa pero afortunadamente aun los encontramos tomando y divirtiendose, por lo que nisiquiera notaron nuestra ausencia. Un rato despues Bianca y **** se despidieron de nosotros y abandonaron la fiesta, mi amigo me sugirio que buscaramos un poco mas de diversion en otro lado, yo por mi parte estaba exahusto solo queria regresar a casa a descanzar y pensar en aquella hermosa mujer que recien habia caido en mi cama.

Bianca estuvo en la ciudad por cerca de 2 meses, en ese tiempo tuvimos varios encuentros mas antes de que ella regresara a Atlanta, todos tan buenos como la primera noche, debo confesar que lo que ocurrio entre nosotros llego a mas que simple sexo ocasional y cuando por fin partio, ella me hizo prometer que la visitaria algun dia, yo por mi parte dije que la extrañaria...Nos hemos mantenido en contacto frecuente, ella sigue esperando que cumpla la promesa de visitarla y yo sigo esperando la excusa perfecta para cumplirsela.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues muy bueno mn ni como decirte q no x q hasta en la letra seve el sentimiento mn
 
Arriba Pie