Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA NIÑA MALA

javierzz85xxx

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
18


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Bueno becerros este es un relato de lo que me paso hace ya un buen con una primita jiji bueno les contare que como toda niña de mami era muy caprichosa yo no la frecuentaba mucho ya que en mi familia no somos muy unidos que digamos con los parientes , pero un ese día fuimos a visitarlos. y pues ya saben cómo son las mamas ve a saludar a tus primos que eran ella digamos linda y Robert por poner un nombre a cada cual jeje entonces llegue los salude, Robert ya iba de salida y linda estaba enferma supuestamente me decía su hermano, que estos días estaba insoportable más de lo normal así que entre en su cuarto, pidiendo permiso primero ella me dijo pasa la vi allí en su cama el cuarto todo oscuro pensé que sería una migraña o simple mente uno de esos días malos de las chicas de cada mes no sabía …….
En ese momento no me decía nada estaba yo allí preguntándole y diciéndole cosas y no le sacaba palabra alguna estaba tapada por las cobijas como si no quisiera salir nunca me di finalmente por vencido y le dije que me iba inmediatamente me dijo no te vallas y me dijo oye a ti te molesta la gente de tu escuela en ese tiempo yo iba a la prepa así que le dije si pero la verdad no le tomo mucha importancia las personas así que se la pasan diciendo de cosas a los demás solo quiere llamar la atención……….. y así duramos un buen rato platicando hasta que mi mama dijo ya vámonos gritando desde la planta de abajo de la casa.
Me despedí y todo le dije que luego regresaría para ayudarla con su tarea ya que ella también estaba en prepa pero le estaba yendo muy mal, y asi quedamos, pero cual fue mi sorpresa al saber que nos quedaríamos ya que el auto no prendía y mi hermano no llegaría hasta mañana para poder ayudarnos, asi que mi tia me dijo que me podía quedar en el cuarto de Robert y mi mama con ella en su cuarto ya que su marido estaba fuera por un viaje de negocios, bueno le di la noticia a mi prima y salió inmediatamente de la cama…… no pude creer lo que veían mis ojos digo tenia tiempo de no verla pero eso fue algo bastante agradable (ella es delgada pelo largo uno senos chiquitos pero muy firmes muy ricos unas pompis paraditas y ricas) estaba en short con una blusa negra se veía riquísima y no podía dejar de imaginar cómo se vería sin ropa fue algo desconcertante pero muy erótico, en fin el morbo era demasiado trataba de no pensar en ello
Seguimos platicando no se hasta que hora el cuarto de mi primo estaba en frente de el de ella a si que no hubo ningún reclamo cuando les dijimos a nuestras mamas que terminando o deberes de linda nos iríamos a dormir, cosa que no duro mucho en apartarse de nuestras mentes serian cerca de las dos de la mañana cuando todo pasaría…. No termine la frase --------bueno ya me voy adormir ------------cuando me pregunta eres virgen? Algo paso, duda o algo de morbosidad paso por mi mente, tal ves se dio cuenta de cómo la miraba desde hace dos horas no se todo fue a un tono mejor cuando le dije .. tu que crees? … su cara de niña buena por asi decirlo dibujo una mueca y me dijo – no se dime , y yo asiéndome el santito le dije para que quieres saber y lance la pregunta del millón que me encaminaría o no al sendero que quería cruzar o para que quieres saber que no te enseñan sexología en la escuela?----
Un silencio que me pareció una eternidad termino cuando dijo bueno si pero no se mucho tu sabes? Bingo mi pregunta dio en el blanco solo debía sobrellevar la situación a ver qué pasaba le dije como que quieres saber o mejor aún que sabes…la plática comenzó a elevarse de tono aún que todo lo que le decía eran cosas normales nada muy explícito hasta que le dije que si conocía las zonas erógenas de la mujer… se quedó quieta y no decía palabra y le dije mira ben te voy a decir estábamos en el suelo ella se acercó a mi dándome la espalda como le dije que se acomodara y comencé muy lentamente a acariciarle la oreja el cuello con un dedo bajando por su espalda al hacer eso se arqueo un poco hacia delante serrando los ojos suspiro profundamente y me detuve alli y le dije si quería que siguiera ella dijo que si, le dije recuéstate y cierra los ojos no lo podía creer la tenia a mi merced casi prácticamente aun que pensé que no podría seguir a si que hice lo mismo esta ves bajando por su lóbulo hasta su cuello pasando por encima de su blusa entre sus pechos los cuales no tenían brasier recorrí todo aquel tramo hasta llegar a el short un poco antes de su monte, su respiración era agitada sus pezones inmediatamente se pusieron erectos y yo no aguantaba a si que antes de que abriera los ojos la bese….
No hubo rechazo todo fue genial un gran beso largo y dulce, por un momento desaparecí me encontraba volando pero después cuando se incorporo me regreso ala realidad no sabia cual seria su respuesta se dejo llevar pero continuaría y sin decir nada me abrazo y me volvió a besar fue esta ves con mas pación con mas energía mas audaz metia su lengua y jugaba con la mia comenzamos el manoseo ella era un poco torpe no sabia que hacer yo en cambio bajaba de una teta ala otra de su muslo a su hermosas nalgas era una delicia aquella muñeca fea que en realidad estaba buenísima y es que por su modo de vestir no llamaba la atención, todo fue muy rapido en aquel arrumaco digamos lo asi ya la tenia desnuda con su trusa chikitita empapada verdaderamente no lo creía todo fue tan rápido recorría sus pezones con mi lengua después la besaba volvia a tomar cada uno y devorarlo con mi boca baje ansioso hasta su rajita mojada y comencé a devorarla muy delicadamente se retorcía estaba agitadísima y yo a mil y casi apunto de estallar no me di cuenta a que hora quede desnudo ni cuando ella comenzó a juguetear con mi pene y mis bolas estábamos en un 69 riquísimo que no quería terminar cuando con voz entrecortada me dijo métemela ya no aguanto mas le dije de verdad yo solo quería que sintiera placer pero no creí que se consumaría puesto que pensé que era virgen aun me dijo si mi primera vez no fue tan rica como esto dame…. Me sentí afortunado aun que decepcionado pero era mejor a si sabría que se repetiría la bese la tome de las caderas y la puse en cuatro patas y se la ensarte hasta el fondo y ella dio un gran gemido que por poco no alcance a tapar con mis manos y comenzó el mete saca lento que ella acelero con sus caderas era delicioso estaba totalmente mojada entraba y salían jugos junto a mi pene que no tardaría en estallar a si que comenze el bombeo casi frenético tomándola de sus pechos con una mano y von la otra su rajita sobando su clítoris sentí como de repente se arque y vino su primer orgasmo casi se me suelta de lo fuerte que fue el espasmo la deje en el suelo y después de otra envestida le derrame cada chorro de leche entre sus piernas y su hermoso culito rosado fue genial no me abra imaginado que seria el mejor sexo de mi vida y menos con mi primita terminamos ella me dijo gracias y que desde ese momento seria mi alumna especial cosa que me dejo contento, Salí de el cuarto a toda prisa no sin antes ver que no hubiera moros en la costa y medio desnudo aún me dirijo hasta el cuarto de Robert para dormir como un bebe.
Después de un tiempo lo seguimos haciendo pero por la escuela casi no podimos seguir viéndonos pero de ves en cuando aproveche para darle unas lecciones mas jaja.
Después les contare como le desflore el anis a la linda linda jiji:metal:


comentar no cuesta nada...............:):metal:
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
no pues muy buen relato mn y pues esperando mas de ti...............:)
 

seanmxmxmx

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
37
Yo también espero... pero a que mejores la ortografía, tu redacción es pésima.
 
Arriba Pie