Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La madre de mi amigo

cybertron

Becerro
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
29
hola me llamo jose uso este nombre para no dar el mio tengo 21 años . bueno todo comenso cuando me ise amigo del borre a se lla varios meses andavamos para todos lados me quedaba a dormir en su casa y cosas a si su mama una señora de 48 años bien cuidada con unas nalgas que me volvian loco y un panochon que se le trasparenta sobre el pantalon unas buenas chichis como para acabarselas a lamidas un dia como todos los dias fui a buscarlo a su casa y iva de salida con su papa a un mandado entoncesme dijoque lo esperara en su casa aconpañondo a su mama y me quede estuvimos platicando y cosas asi yo con un poco de verguenza y entre platica le dije que si me dejava entrar al baño me dijo pasa ya sdabes donde esta y fui cuando entre estava orinando cuando volteo y veo sus bragas tiradas en el piso laslevante y las oli tenian un holr tan rico que se me puso la verga dura asi que me enpese a masturbar holiendo sus bragas sentado en la taza del baño cuaando de pronto se habre la puerta y me vio con la verga en la mano y sus calzones en la naris seme quedo viendo y me pregunto que estava haciendo na allava que decir asi que me fui sin decirle nada pasaron dias asta que volviera a ir asu casa de nuevo por la verguenza un dia fui y no encontre al borre mi amigo y su mama me invito a pasar yo con verguenza entre y le pregunte que si no estava molesta por lo del otro dia y me dijo que no que para ella eso era normal le pregunte por el borre me dijo que havia salido fuera con su papa mer pregunto que si tenia novia le dije que no entonces me pregunto que si ya havia tenido relaciones con una mujer y le dije que si no queria perder de vista sus pechos que se le trasparentaban atraves de su camison no dejava de ver sus pesones parados entonces le pedi un vazo de agua y al levantarse vi que traia puesta lña bragas con las que me la estava masturbando fue cuando se me enpeso a poner la verga dura cuando me dio el vazo de agua me dijo que reconocia las bragas y le dije que si ya con la verga dura fui al baño y me enpese a masturbar cuando la vi entrar no savia que aser estava sentado en la taza del baño cuando se paro frente a mi y me enpeso a agarrar la verga dura y sin decirme nada me la enpeso a chupar una de las mejores mamadas que me an dado fue tan inteso que me vine en su boca me inpresione al ver como se tragaba toda mi leche pero segui con la verga parada entonces se levanto y se paro enfrente de mi y vi como dejava caer el camison se quedo solo con la bragas entonces me levanto se sento en la taza y me dijo que le quitara las bragas la abedeci y al ver aquella panocha gorda y bien rasurada me dispuse a mamarsela como si quisiera comermela enpece atragarme todos sus jugos fue cuando me levanto y me dio un beso magnifico y me dijo vamos a la cama me llevava de la mano hasta el cuarto donde su marido se la cojia me desvistio todo y se recosto sobre la cama volviendole a mamar la panocha sentia que la verga me iva a esplotar entonces me dijo metemela y yo la ovedeci se la meti y enpese a moverme poco a poco hasta que empecea meterle la verga contal fuersa que enpese a arrancar unos gemidos de su boca estaba tan caliente que le dije que se voltiara para que se pusiera en cuatro patas al verle el culo redondo no me quede con las ganas de mamarselo le mamava en culo tan rico que se retorcia entonces me dijo metemela por el culo yo estaba nervioso por que nunca lo havia hecho por el culo pero me agarre la verga y le puse la cabeza de la verga en la entrada y se la enpese a meter poco poco hasta que se le fue toda se la empese a sacar y a meter y al tocarle la panocha sentia como me ballañaba la mano con un oprgasmo que le arranco un gran gemido pero no dejava de metersela por el culo hasta que no aguante mas acabe por terminar dentro de su culo redondo acabe exausto y ella igual nos quedamos dormidos como dos horas al despertar me dijo que esto era un secreto pero que se volveria a repetir bueno lo de la vez que lo hicimos en la playa selos cuento luego adios.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No es mala la idea de tu relato, pero te falta desarrollar mejor la historia, asi como la ortografia, luego no se te entiendo lo que escribes, pon comas y puntos, separalo en parrafos y entonces quedara mejor.
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Compadre esta bueno tu relato, pero escribelo primero en word y corrige tu ortografia, se pierde el sabor del relato y por supuesto esperamos el relato de la playa jejejejeje
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
Pues esta bueno el relato algo corto con muchas faltas de ortografia dale mas espacios y checa lo anterior y tendras mejor resultado dale una leida a uno de los relatos de MR. AGUILA. que se tomo el tiempo de leer el tuyo y veras lo que puedes aprender del maestro
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
ese relato esta en otra pagina, y no es del mismo wey, no te pases se original y no pirata
 

el_memo

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
50
nosequelepasaaesteweycreoqueteniaprisa.... la porra lo saluda...
 

Siick

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
505
A la mierda con la ortografia creo alguien ocupa ir al kinder urgente... mal relato :S
 

magicokaka18

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
492
Al comenzar a leer la primera linea me ofendió la malisima ortografía que usas.
 
Arriba Pie