Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La historia de Paulina, mi amor seductor de prepa

Registrado
20 Feb 2014
Mensajes
7
Hola me presento soy una persona anónima y aquí mi historia algo larga pero bien gozada de un amor imposible pero una experiencia inolvidable comencemos :)

*SI QUIERES SALTARTE A LA PARTE MAS HOT BUSCA "PARTE MAS HOT" AHI EMPIEZA*

Todo empieza cuando yo pase a 3er semestre de preparatoria, seguía en la misma prepa desde primer semestre así que no era un desconocido o alguien nuevo, claro tampoco tenia una reputación de el mas ligador, o el mas galán, ni tampoco el mejor amigo de todos. Era un chico (porque en este momento tengo 19) que era tímido, su tiempo libre se la pasaba jugando videojuegos, me gustaba el reventón, pero no tenia muchos amigos con los que frecuentas ir a fiestas y cosas divertidas como esas.

Todo comenzó al entrar había caras nuevas muchas para ser preciso, entonces en frente de mi una chica nueva, no la vi cuando entre ya que en eso había llegado tarde como es de costumbre y no puse atención, al pasar la segunda clase la mire y simplemente me cautivo, me deslumbro, me hizo sentir bien, a gusto, ustedes saben. Entonces yo decidí hablarle, empezar el tema de conversación primero, la chava se llama paulina, tenia un hermoso cabello castaño que le llegaba debajo de los pechos, tenia una cintura pequeña, tenia una estatura de 1.55 mas o menos, tenia sus pechos bien no estaban muy grandes pero tampoco estaban pequeños una perfecta copa “b”.

Al pasar los meses me hice amigo de ella y obvio no quería caer en la friendzone como anteriormente había pasado, entonces decidí ser mas directo a cerca de lo que sentía por ella. Ella se dio cuenta de cuales eran mis intenciones, entonces yo me entere por sus amigas, que ella era algo mente abierta, OJO! Por lo que ella contaba no estaba 100% comprobado. Con eso yo me desanime un poco, pero tenia la loca idea que tal vez al andar ella cambiaria y seguí ahí.

Al pasar a 4to semestre de prepa las cosas estaban tensas y todo el semestre me la pase de rogón y ella de diva y dichosa, había momentos en que las cosas se volteaban y era entretenida esa pequeña y loca relación de “amigos”. Al finalizar 4to semestre mi madre (porque soy hijo de madre orgullosamente soltera) decidió darme un auto y yo en las nubes como cualquier otro chico deseoso de poder manejar.

Al terminar definitivo 4to semestre mi grupo tenia que hacer un baile que hacen en la escuela ya saben donde te obligan y te amenazan con reprobarte el semestre si no bailabas. Entonces bailamos todo el grupo y al finalizar el baile la mayoría de mis compañeros se iban con sus padres a cenar o celebrar, en mi caso mi madre la mayor parte de los eventos nunca fue, al ser ella madre soltera tiene mucho trabajo y muchas responsabilidades. Entonces me iba a ir solo y al salir escuche que la pequeña paulina estaba hablando por celular y escuche que su papa no iba a poder ir por ella, por lo que dije tal vez sea la oportunidad de llevarla a su casa y pues, hablar, conversas sobre unos puntos y bingo todo perfecto.

Como fue le pregunte si la podría llevar a su casa y me dijo no así de repente, pero en esto había otro chavo de 6to semestre que le tiraba la onda y habían sido según novios y x. Entonces ella al verlo accedió me abrazo de la mano y nos fuimos, en el trancurso del viaje hablamos le dije lo que sentía por ella y al llegar a su casa no resisti y le robe un beso, (muy buen beso de hecho) y ella se sorprendió y nerviosa me dice: “bueno ya me voy adiós cuídate”.

A la semana o a las 2 no recuerdo bien, teníamos curso por entrar a 5to semestre y ya sabes tedioso. Entonces fui el primer día y ella fue (porque el resto de la semana nadie mas fue) y me la encontré pero ella muy indiferente, no me hablaba y todo incomodo. Al salir de los cursos yo tenia planeado irme con mis amigos a pasarla bien, eran vacaciones y con tus amigos era fiesta segura. Entonces cuando estaba a punto de decirle los planes, paulina llega de la nada, me agarra la mano y me dice en el oído: “Vamos quiero hablar de algo muy importante contigo”. Entonces nos apartamos del grupo de la entrada y empezó a abrazarme y a jugar con mi mano y a sonreírme, entonces paso algo una moto se callo y todo fue así como de wou! Una distracción perfecta, entonces yo aproveche y le dije, Pau ven vamos acompáñame, y fuimos a un lado de una tienda donde no nos veía mucha gente podríamos estar a gusto sin sentir las miradas y los comentarios de los compañeros. Entonces ella all estar ahí sentados yo distraído viendo carros pasar, agarra mis mejillas y pum me prende un besote, no un beso de esos de piquito, si no un beso apasionado lleno de placer, sentimientos y calentura. Al pasar eso yo le pregunte:
-¿Y eso paulina? ¿qué acabas de hacer creí que solo querías ser amigos?
-Claro que si tontito pero que no puedo besar al hombre que una vez me hizo sentir cosas lindas
En eso yo le pregunte:
-¿Que quieres pau?, no te entiendo quieres ser mi amiga pero me besas, me ignoras, me mandas lejos, ¿que quieres? ¿quieres hacerlo?
-No como crees aun no es muy pronto…
Entonces yo agarre e intente besarla, lo cual ella no se dejo, la verdad me gusta que me tratara así, “como la chica dura la que pide a gritos que te la cojas duro pero, que tu lo agarres y no se escape al primer movimiento”.

Al pasar eso regresamos otra vez a la escuela y todo normal, ignorarnos, besarnos a escondidas de las personas, hasta que al pasar una semana eso se acabo, ya no había mas jueguitos, ya no había besotes escondidos detrás de la escuela o pequeños pero sensuales fajes, ya no había se fueron. Entonces yo me sentía un poco solo un poco despreciado, me sentía no querido.

Al pasar un mes yo empecé a andar con una de sus amigas se llama Gina, Gina es una chica igual pequeña de estatura, buen ver de cuerpo, algo gordita, bonitos ojos y sobre todo cabello largo y acariciable. Paso el tiempo yo empecé a tener una vida sexual muy muy activa con Gina y todo iba sobre ruedas, entonces Paulina se entero que ya había tenido relaciones con Gina y fue todo un caos horrible.

Estábamos en talleres así le podremos llamar como especialidades, yo estaba en xxx (no diré para proteger un poco la intimidad de la historia) y eramos colo 5 personas, 2 mujeres y 3 hombres. En este taller teníamos por lo menos una o dos horas diarias en la escuela entonces era divertido, ya que la maestra era muy buena onda, y al ser solo 5 personas era muy accesible con muchas cosas (tareas, trabajos, horas libres, juegos, etc).

Paulina estaba celosa yo sabia que lo estaba pero obvio no me lo diría a mi, porque si me lo decía se notaria mi orgullo y mi ego a kilómetros. Entonces hacia cosas como “zorrear” con mis compañeros de taller y mis amigos para que yo me pusiera celoso.
Hubo un día en el que la maestra de taller no fue a la clase eran 2 horas seguidas, entonces paulina y la otra chica que le llamaremos “Chismosa” estaban ahí y eran las 2 muy calientes.


PARTE MAS HOT

Al pasar la clase todos aburridos entonces las chicas empezaron a preguntar sobre sexo, sobre nuestros miembros, sobre a las chicas que nos hemos tirado y como esas, entonces llego un momento que tan calientes estábamos todos ahí, mis compañeros empezaron a juguetear con ellas a tocarlas ya saben ese tipo de cosas. Paulina propuso mirar el miembro de mis compañeros y decidió juntos con Chismosa empezar a masturbarlos, al ver eso no les miento yo me moría de celos así quería que paulina me lo estuviera haciendo, me hubiera encantado sentir como me masturbaba y tener la presión que en algún momento alguien llegaría a abrir la puerta y me subiera el pantalón rápido. Entonces paso en ese momento y me dice Chismosa:
-A ver Güey ven para acá ¡ahora te toca a ti cabron!
-jajaja Chismosa tengo novia se puede enterar de esto
En ese justo momento puso su mano sobre mi pecho y me voto hacia una silla ahí, y se subió sobre mi y empezó a tratar de besarme el cuello. Solo quiero aclarar algo, Chismosa era una chica que en lo personal no me gustaba ni un poquito no sentía atracción ni sexual ni personal por ella me era muy indiferente como otra mujer mas.
Bueno sigo…

En ese momento en que me estaba besando yo volteé a ver la cara de paulina y pude como con sus labios los mordía y se me quedaba viendo con esos ojos de lujuria y pasión que solía verme cuando me agarraba y me besaba con pasión, yo volteé a ver a chismosa y llevo su mano hasta mi pene, en eso ella se acerca y me dice en el oído:
-¿Verdad que ya se te paró? Isss puedo sentir que esta duro y que tienes ganas que siga…
-Si se siente bien chismosa
Ella agarra su mano eh intenta meterla debajo de mis pantalones, yo estaba no excitado a tope pero si algo. Entonces se escucha la voz de paulina algo nerviosa y diciendo fuerte y alado de nosotros,:
-Chismosa pero el tiene novia no deberías estar haciendo eso se va a enterar ¡Déjalo ya!
Y chismosa responde:
-Me vale v#$%a yo quiero tener esto entre mis manos y jugar un rato en lo que nadie lo ve
Yo en ese momento me di cuenta de los celos de paulina y con las desesperación que lo dijo, obvio no quería que chismosa metiera esa mano mas abajo, entonces yo le dije:
-Chismosa espera, paulina tiene razón mejor no
y ella molesta me repondría:
-Pues halla tu si quieres ¡Mandilon!
En ese momento me levante y salí del salón. Por su puesto algo excitado y molesto porque paulina tenia razón, tenia novia y no podía y aparte Chismosa se gana su nombre en esta historia por ¡OBVIAS! Razones, entonces era: si me quedaba mas tiempo ahí iba a haber problemas con mi novia, y mi deseo no era que chismosa me toqueteara, el punto y el objetivo era gozar otra vez de paulina, no iba a desperdiciar una oportunidad única de cambiar caviar por atún, tenia mi objetivo mi plan y mi inteligencia que me guiarían hacia mi paulina.

Pasaron los meses, yo seguía con mi novia no se entero que paso halla en el salón del taller, pero yo seguía mi plan de cerca de poder tener a paulina pero esta vez no iba por unos besos, o unos fajes pequeños, o esos jueguitos de manos y labios. Esta vez iba por el premio gordo lo que mas deseaba, estar con ella y poder gozarla como es debido.

Yo un día hablando con paulina por “Whats” platicábamos bien sobre la escuela, los maestros, y una que otra cosa de mi novia. Un día en la noche yo llegaba de estar con mi novia de ir al cine y esas cosas, y empecé a platicar con paulina, estábamos a gusto platicando cuando de repente me dice:
-Oye y porque cuando estaba Chismosa arriba de ti la quitaste si es mujer y ustedes los hombres les encanta tener vaginas en su pene.
-Jajaja ¡Que preguntas eh Paulina!
-Jaja Solo fue una pregunta me intriga, Chismosa es una chica atractiva de buen cuerpo y es muy caliente.
-Si pero a mi no me llama para nada la atención Chismosa
-Pero ¿por qué no?
-Porque no, no me gusta
-Entonces déjame subirme yo ahí
-La verdad si tu estuvieras halla arriba ni de loco te aviento, al contrario puedes estar en estas piernas el tiempo que quieras
-Me estas diciendo que yo si pero ¿Chismosa no?
-…
En ese momento estaba algo hot, y tenia ganas de contestarle algo como: “Pero por su puesto que si paulina te cojeria y te pondría contra el muro, haciéndote el amor y besando ese cuello pequeño pero rico que tienes”. Pero solo puse puntos suspensivos…

Al día siguiente nos toco taller como todos los días, pero estábamos a finales de salir de la Prepa, y Chismosa era la única de nuestro taller que tenia que bailar en la graduación y solo quedamos en el salón: Paulina, yo y mis 2 compañeros. Entonces empezaron como todas las veces, y se fueron al rincón y paulina se la estaba chupando a un compañero mío, yo y mi otro compañero estábamos viendo y la verdad solo me podía imaginar a paulina chupándomelo y diciéndome cosas sucias y viniéndome en su blanca pero delicada cara. Como no estaba Chismosa paulina volteo y me dijo a lo lejos:
-“anónimo” porque no vienes aquí y te cuento algo, ándale no esta chismosa no pasara nada
Yo me quede así de: “¿que hago voy? ¿No voy?” y decidí ir, entonces ella me veía y yo veía claramente que ella estaba muy caliente y dentro de mi pensaba: ¡Por fin!. Entonces al acercarme y poder gozar de sus linda y delicadas manos y su húmeda pero rica boca, abrieron la puerta y lo primero que hice fue, ver el pizarrón que contenía unos apuntes. Al voltear a ver quien era. ¡SORPRESA! era mi novia con otra amiga y unos compañeros y me sentí algo nervioso, y me dice mi novia:
-Que tienes amor? Te noto algo nervioso (obvio ella sabia de mi pequeña obsesión por paulina)
Entonces yo le respondí:
-NADA AMOR! Estoy viendo los apuntes que son para mañana y tu que haces acá?
-Solo vine a visitarte como nos dijeron que no estaba tu maestra decidí venir a verte
-Am si amor, y no tienes clases tu tampoco?
-No amor por eso vine…
Fue un momento muy incomodo tanto para mi como para paulina ya que voltee a ver su rostro y note que estaba algo roja y algo nerviosa. Después de eso mi novia se fue con su “grupito” y sonó el timbre y ahí va otra oportunidad deshecha…

Al pasar unos 2 meses mas o menos, estábamos en la recta final fin de preparatoria, adiós a los maestros culeros y hola a vida de universitarios, todos estaban muy felices y entusiasmados de ir a escuela de renombre, escuelas de muy buena calidad, y otros a escuela de “marca” que haría que los distinguieran de los demás… Yo por mi parte no sabia que carrera elegir, ni donde ir a estudiar nada, me sentía incompleto, no era por falta de sexo, o de amor no nada de eso había mucho de ambas cosas de parte de mi novia. Pero me hacia falta algo… Paulina; no tenia ganas de nada literal, estaba destruido y desesperado por no cumplir mi objetivo.

Fue así como un día platicando con paulina, me empezó a decir que estaba feliz, porque ya íbamos a salir de la prepa y que la universidad, las fiestas, los amigos nuevos, las oportunidades, etc. Le platique que no me sentía así muy feliz de salir que me sentía así normal sin emociones, en lo que ella cambio el tema y me dice:
-Porque cuando “jugábamos” en el taller no jugabas como nosotros que nos divertíamos mucho?
-Pues creo que es por obvias razones no paulina…
-Pues debiste haber entrado era muy divertido
-Divertido para ti diras!
-Y como te sientes que no te toco nada de lo que hicimos?
-Pues x la verdad no pasa nada esas cosas pasan…
-Te hubiera gustado que yo fuera el que te hicira esas cosas, te tocara, te bailara, y todo eso?
En ese momento solo quería decirle la verdad, que si por ella había muchas cosas que andaban mal y que si por su puesto, que la quería abrazar, besar, ayudar, y sobre todo lo que se que ella le hubiera gustado, cogérmela hasta morir. Yo le respondí:
-La verdad si me hubiera gustado que me hicieras todo eso que me haces…
-En serio? Y tu que me harias al verme ahí sentada o acostada en el piso del salón?
-Te empezaría a tocar, a pasar mi dedos sobre tus piernas subiendo hacia tus muslos, rozando lentamente sobre tu linda vagina, seguir con mis dedos hasta llegar a tus pechos lindos y bien formados y que terminaran en tu boca.
-Me estas excitando con todo eso “anónimo” dime mas por favor.
En ese momento llego nuestro momento cachondo lleno de cosas que le haría y cosas que me haría cuando:
-“anónimo” te paso una foto mía, ve como estoy de mojada
-WOU! Estas muy mojada paulina, sabes estoy super excitado hasta ganas de masturbarme me dieron, me prendes demasiado
-Pues te paso mas fotos para que con gusto te puedas masturbar, quiero me des toda esa lechita en mis pechos y me hagas todo lo que me quieres hacer.
-Te digo algo?, tengo muchas ganas de hacerte mía de hacerte el amor de penetrar tu rica y pequeña vagina llena de tus jugos vaginales y correrme en toda ti
-Hay “anónimo” quiere que me hagas lo que quieras, quiero que me des duro y lo des con ese pene que tienes que se que esta muy rico.
-Cuando quieras hago que tengas orgasmos y puedas venirte pequeña paulina
-Mañana quieres podemos hacerlo estoy impaciente tengo muchas ganas que me cojas toditita
-Estas seguro no hay problema por tu novio y mi novia?
-No me importa solo quiero que me cojas rico y me hagas el amor así bien rico
-Ok paulina mañana hablamos bien en la escuela

Al día siguiente yo estaba mas que feliz, radiaba felicidad y obvio ella se veía emocionada algo nerviosa pero emocionada. Nos toco taller y nos sentamos uno alado del otro, y entonces empezó el cachondeo, pude sentir su mano sobre mi pene que estaba muy duro y podía tocarle sus ricos y bonitos muslos pero lo que mas me excitaba es que la maestra estaba adelante y el morbo estaba al máximo. De repente la maestra dice:
-“anónimo” pasa al pizarrón a resolver esto
Yo en ese momento tenia una excitación tan grande, tan dura que solo quedo morderme mi dedo, para tratar de bajar mi verga, pero era inevitable, entonces la escondí por arriba, pero se veía, y entonces Chismosa se dio cuenta y solo cuando voltee se me quedo sonriendo y pensé: “MIERDA! Esta mujer ya se dio cuenta lo que ando haciendo con paulina”, pero no afortunadamente no se le vino ni a la cabeza porque estaba tan erecto.

Tocaron el timbre para salir ese día salía a la 1 de la tarde, entonces mi novia me dijo:
-Amor te invito a que vallamos a mi casa a comer algo y ya sabes a que mas amor
-Amor perdóname pero no puedo….
-Porque no puedes que harás o que?
-Pues mira iré al super con mi mama y ya sabes como es esto, de ir, ayudarla, ya sabes ese rollo
Yo en ese momento me sentía tan pero tan entusiasmado tan “no se” que no me importo. Agarre mis llaves y arranque el carro lo mas rápido que pude, no podía irme con paulina desde la escuela se iba a ver muy obvio que estaba pasando así que le hable por teléfono, y estaba con sus amigas y le dije por teléfono:
-Paulina te espero en el x parque, ya quiero hacerte todo eso pequeña
-am yo también papá te veo ahí y me pasas a recoger adiós
Yo me sorprendí y dije: “¿que rayos?” y seguí el camino, al llegar al parque ella estaba ahí sentada hablando con su novio, y le dije vamos con señas en los ojos y en las manos, y ella me empezó a decir:
-“anónimo” no estoy muy segura de esto y si se enteran nuestras parejas tengo miedo
-No pau no pasa nada, anda que solo vamos y ya pequeña vamos
-Es que me da miedo, si quiero hacerlo pero me da miedo
En ese momento empezamos a discutir que no y luego si y que no, todo un rollo, hasta que dijo: “mejor mañana te lo prometo es que es la primera que hago esto” y dije esta bien, pero déjame llevarte a tu casa en lo mínimo que puedo hacer no crees? Y ella respondió “esta bien vamos”.

Yo estaba con la adrenalina al 100 y muy nervioso, ya que era un parque si alguien conocido nos veía, era el fin mi novia se enteraría y Paulina quedaría como la baja novios y puta de la escuela, así que trate de ser cuidadoso cuando andaba en el parque.

Nos subimos al carro y ella de re Pente empezó a acariciar mi pierna y tube una pequeña erección, ella aprovecho y metió su mano dentro de mi pantalón y me dijo:
-"anónimo" si que lo tienes duro y grueso, ya me imagino cuando lo tenga adentro
-Ya se será solamente tuyo
Era algo muy caliente porque estábamos por el centro y había muchos carros, camiones, autobuses y se podía ver, pero todo eso le daba un toque más sensual y peligroso al asunto. Entonces yo no aguante y le metí la mago dentro de su suéter llegando hasta su sostén y poder apretar y gozar de esos ricos, pequeños pero muy duritos pezones cafés que tiene, me sentí muy extasiado y entonces fuimos a un lugar no muy apartado pero algo solitario y empezó a masturbarme a jugar con mi verga y a decirme que le gustaba.
-"anónimo" me gusta tu pene esta muy duro
-déjame probarte esos ricos y duritos pezones que me muero
Lo malo que pasaba gente y veía poco como ella me masturbaba y como yo jugaba con sus bonitos y sabrosos pezones. El tiempo paso y me dijo:
-tengo que irme mis papas son muy especiales
-no Paulina otro ratito no vez que ando muy excitado andale chupala un poco
-espera es en serio además hay mucha gente
-vamos algo rápido que nadie ve
En eso bajo tu cabeza y lo quiso intentar y paso alguien y la subió rápido. Ya me abroche mi pantalón ella se acomodo sus pechos y si sostén y nos fuimos a su casa pero yo tenía ganas de más, entonces me pare en una calle para "despedirla" y la empece a masturbar y decía: no espera aaaah que rico, nos puede ver alguien, sigue pero espérate un poco ah "anónimo" que rico juegas con mi vagina sigue pero que no venga gente. En ese instante yo estaba muy súper Mega caliente pero después de eso ya se fue me despedí y llega a mi casa me encerré en mi cuarto y comenze a masturbarme y platicar con ella.

Al día siguiente estaba más feliz y cuando fui por ella me dice:
-no puedo en serio perdóname pero me siento mal de hacerle esto a tu novia y a mi novio somos unos amantes tenemos que parar
-vamos Paulina no digas eso, acuérdate de ayer que tal la pasamos y como gosabas y pronunciabas mi nombre y me ponía más caliente y tu más húmeda
- no en serio perdóname nesesito pensar entiéndeme
Yo soy un chico pasciente pero en serio ya no aguante y le dije:
-Sabes que Paulina ya hasta acá ya no quieres nada ok me largo has lo que quieras
-"anónimo" espera no te enojes entiéndeme
Agarré mi carro y me fui rápido y ya no voltee a verla, me dirijia a mi casa y de ahí hable con mi novia y apague todo tipo de conexión y me fui a verla obvio para coger sentía muchas ganas.

Ya pasando eso fui a dejar a mi novia a casa de padre ya que viven aparte y decidí prender mi internet por algún mensaje de mis amigos y cuando lo prendí aparecieron 200 y algo mensajes en whats, y si atinaron todos de una solo mujer Paulina...

Los mensajes resumidos decían te amo, perdóname, no quiero perderte, contéstame :(... De ahí me digne a responderle y ella me dijo que lo sentía y que la perdonara pero yo era algo importante en tu vida y que no me enojara con ella solo así, como saben la perdone como no perdonarla.

Al día siguiente era nuestro último día de clases y pues acostumbras pasarlo bien y tenía planes con mi novia ya saben esos días "románticos" y ya tenía mis cosas y en el taller Paulina me empezó a tocar y muy caliente me dice en oído: te tengo una sorpresa así que no te vallas a ir, yo le respondí ok pero cuéntame ahora tengo planes con novia. A lo que ella respondió: te voy a deshacer en la cama, ahora si me la voy a comer toda.

Yo al escuchar eso me excite y comencé a masturbarla en medio del salón solo estábamos ella y yo y la profa, así que no pasaba nada ella gimió un poco y la maestra volteó y nos dijo:
-que están haciendo si chicos?
-NADA NADA MAESTRA
Le estaba metiendo una dedeada de su vida a Paulina pero la profesora al final de cuenta se acabo dando cuenta solo nos sonrió y nos dijo: "jajaja yo también fui adolescente chicos jajaja".

Cuando ya nos íbamos tenía que explicarle a mi novia que no podía ir con ella, tenía que inventar una muy buena excusa y pensé se va a enojar peor vale la pena, no dejaría pasar esta oportunidad de por fin cogerme a Paulina. Como fue se enojó y se fue súper enojada a su casa y yo rápido fui al parque por mi Paulina.

Llegue al parque y la vi, bien caliente, feliz y eso me puso más caliente y mientras caminábamos al carro yo la iba tocando dándole besos, ella me venía tocando y tenía la mano bien puesta en mi verga, cuando llegamos al carro la bese muy apasionadamente, beso francés, le agarré una pompa se la apreté y ella solo deslizaba su mano en mi verga, y paso lo inesperado, si así es voltee y al ver era el papa de mi en ese entonces mi mejor amigo, el conocía muy bien no relación con Gina y la conocía.

Al verlo me quede congelado, petrificado y solo me vio y me dijo: -hola "anónimo" ya te vas?
Todo nervioso y sin nada que decir le balbuceo
-s s si señor a a adi adiós
Después de eso quien va a tener una erección así ? Nadie!.

En el transcurso Paulina me decía, no estés así andale, ponte duro como me gusta que estés andale, no me la quieres meter papito?!, yo aún me sentía asustado nervioso no podía hacer nada solo aparentar que todo estaba bien. Llegamos a mi casa y comenzó todo.

Empezó por darle unos besos en el cuello, mientras ella veía por mi espejo como la tocaba, le agarra los pechos, le pechiscaba los Pezones, y solo sentía como ella gemía y susurraba ¡CÓGEME!, de ahí me dispuse a quitarle si ropa y al verla toda desnuda su cuerpo, sus caderas, y como el pelo le tapaba los senos me excite estaba muy excitado. Entonces ella se agachó y me dice: este pantalón está de más te lo quitare. Bajo mi pantalón y pudo ver como mi verga resalto al bajarme los pantalones a lo que ella me dijo:
-hay "anónimo" este pene esta muy ancho y esta grande
-Esta más grande que el los compañeros del taller?
-claro que si esta más ancho y muy duro
De ahí se puso a mamar y solo sentía como movía esa lengua y me acariciaba mis testículos y yo solo pensaba en no eyacular ya que quería metérsela, de repente subió, me tiro junto a la cama y me dice: Me toca arriba, de ahí se acostó ella, pero antes empece a besarla, unos que son duda han sido los mejores, fueron llenos de pasión y vigor. Justo cuando se la estaba metiendo grito: AAHH!! Esta muy ancha "anónimo", cógeme rico. Era muy morboso porque mi madre estaba en la casa y si habría mi puerta me iba a cachar cogiendome a mi amiga. Ella empezó a gritar más y más fuerte y yo solo decía: anda amor no grites tan fuerte que nos van a escuchar. Eso fue que se excitara mucho más ella y seguía comiendo y gritando que le gustaba que quería tenerla adentro todo el tiempo hasta que grito muy fuerte y se vino, yo me asuste porque grito muy fuerte y solo estaba esperando el momento en que me madre abriera mi puerta y nos cachara, después de eso se puso a gatas y empezó a gemir más de lo que gemía estando abajo y cuando me vine tuvo otro orgasmo y gemía no paraba de gemir y me dijo te gusto dame esa lechuga caliente, entonces me quite el condón y le vacié toda esa leche en tus lindos y deliciosos pechos, y empezó a decir: me encanta que me lo des en los pechos. De ahí después de todo ella se quería quedar dormida peros dije:
-tenemos que irnos
-no aún no déjame mamatela otra vez andale
-haz lo gustes es todo tuyo
Ella se puso a mamarmela y puse venirme nuevamente y yo me sentí súper bien no había sentido eso en mi vida.

Cuando la fui a dejar en el trayecto hablamos y dejamos en claro que nadie le iba a decir a nadie sobre lo que paso, nos seguimos besando al llegar a su casa un faje rápido y todo, me despedí de ella.

Hasta el momento hablo con ella, ya no como antes pero logre mi meta hacerla mía, cogérmela la verdad va a hacer una experiencia que no olvidare...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues desarrollaste mas o menos bien la historia, tiene sus detalles, muchos que arreglar, lo unico es que mucha lectura, mucho previo para que al final, en menos de un minuto (que fue lo que tarde en leer la parte sexual), terminaras, osea algo precos no crees, ahi era donde debias lucirte, donde tenias que hacer una descripcion larga y precisa, tanta espera y tanto cachondeo para que en un minuto terminaras, en fin, se agradece pero ese es el pequeño GRAN detalle.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
creo que la parte mas hot .. solo quedo como una pequeña chaqueta mental.. como dice el buen Mr Aguila ... le pusiste mucho caldo a la historia y solo trocitos de pan al final.. lastima porque me venia imaginando a la paulina... pero acabo feo la historia..
 
Arriba Pie