Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la hermana de mi amigo.....

serugio

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
5
bueno carnales esta es mi primera vez escribiendo...y les contare algo ke para mi es inexplicable....

estoy casado tengo 3 bellos bebes, mi esposa tiene un buen cuerpo.no puedo kejarme, pero ya ustedes saben como son estas cosas....bueno la historia es esta....tengo un amigo ke tenia un cyber..y yo hace un tiempo era cracker..el me apodo...el pirata...ya saben por lo de los programas,las peliculas,y todo eso...lo ke sucede es ke la hermana de el le atendia el negocio..y un dia la encuentro alla, ufff y dejenme decirle ke esta bien buena,
es rubia, tiene unos senos de ensueño, y un culo de madre...bueno...desde ke la conoci ella me ha atraido...le habia tirado el anzuelo...pero me la puso dificil...pero muy dificil...pero bueno..como dicen por ahi ¨el ke persevera triunfa¨.

luego de dos años, ella ya se habia casado, yo vivo frente al hermano de ella, y al lado viven los padres de ella, tremenda casualidad, bueno una casa ke habia en alkiler en esos dias ella decidio mudarse ahi..y volvio el problema....
ella cuando lavaba la ropa subia al plato de su hermano..y yo me paraba al frente a mirarla...con esa mirada devoradora...keriendola hacer mia...
bueno...pasaron los dias...yo supe..porke por el sector ke vivo me tienen como consejero matrimonial...ke ella tenia problemas con el marido ke tennia...eso sin decir ke ella le hablaba mal delante de mi..y yo se lo corregia..y le decia ke ella se lo hacia a el..pero ke yo no era el..
yo lo ke me decia por dentro era...es falta de ke le den una buena follada ke esta...
bueno seguia mirandola....yo sabia ke ella se daba cuenta de ke la miraba..pero ella se hacia la inocente...
un dia por las mañana...ella se iba con el marido ke tenia...y estaban en el frente..yo estaba saliendo con los niños para mandarlos a la escuela..cuando ella se voltea a mi...
y me saca la lengua...yo me kede mirando...y volvio a hacerlo...y se monto en el vehiculo y se fueron...
en la casa de ella esta el modem del internet...porke el internet ke uso esta compartido...y ella es la ke lo paga....y yo a veces cuando el modem da problemas hay ke reiniciarlo..cuando llegue a la casa de ella que la llame..ella salio un poco nerviosa...y me pregunta fuerte ..

que te pasa?

nada..el modem ke hay ke reiniciarlo...

ahhh...dame un segundo

ok...

lo ke pasa es ke yo casi no lo uso..deben decirme si hay algun problema...

dejenme decirles ke en esa conversacion..le clave mis ojos en los de ella..y se puso mas nerviosa...

le dije ok....pues nos vemos

pero donde las cosas se pusieron buenas fue cuando al pokito rato volvi..a preguntarle por el messenger...

yo: hey(omito los nombres por razones de seguridad)hazme el favor....

ella: de nuevo....pero esta trabajando bien...vas a tener ke chekar alla en tu casa..porke aki esta todo bien...

oye!!! pero no me haz dejado ke te explique ....

ahhh!!! dime??

dame tu messenger..

jajajajajaja....y pa ke lo kieres....

tu ke krees???

ademas casi no me conecto..

si....pero damelo como kiera...nadie sabe si tengo dicha...

bueno...pero ya te dije ke es dificil ke me veas conectada...
es xxxxxxx@xxxxxxxx

ok..hablamos...

ok...


bueno desde entonces pasaro unos dias...hasta ke dando unos entrenamientos en una empresa....aparece ella por messenger...

caramba...parece ke soy afortunado hoy...

aja....y porke??

bueno...porke tengo muchos dias detras de ti ..y parece ke hoy es mi dia de suerte...

jajajajaja...no me digas...

pues si te digo....

ven aca porke tu me tiras tanto]???

ke yo te tiro...no...yo no hago eso...

ahh...pues yo pensaba ke era tu enemiga

no....yo no tengo enemigos....sabes porke???

no dime a ver....

porke los he matado a todos

jjajajajajaja....no me digas....pues si te digo...
ademas....tu le sacas la lengua asi a tus enemigos??

como asi ke les saco la lengua???

tu sabes como hace unos dias en la mañana...

yooooo???? debes estar mal

bueno..no hay problemas dejemoslo ahi...no vamos a discutir por eso..

no ...espera.....y como lo hago??

el que???

lo de sacar la lengua...como lo hago??

bueno...es dificil de explicar...

dime

es muy complicado...mejor dejemoslo ahi....

no dime como lo hago??

de verdad??

sii

me gusta....

noooo....lo dices para salir del paso...

bueno...te dije ke era complicado....

sabes....kieres ke te diga la verdad???

dimela...

eso era lo ke keria escuchar....porke he visto como me miras...

aja....y ke opinas???

nada..ke son sentimientos de las personas

y yo como te miro...

hablamos luego ke tengo ke irme...

noo...espera!!!

bye....


me cerro el messenger asi de rapido, no me dijo nada mas....
un dia fui a chekear el modem y entre a la casa...ella estaba nerviosa....espere ke me diera la espalda...y la agarre ..la voltee y la bese....

que haces???.....estas loco!!!!

si por ti.....

y si te ven????

no te preocupes ke no me vieron...

vete!!!! ke no kiero problemas....

ok ...me voy
y me fui....

viene la segunda parte, viaje a la playa y cabaña........comenten....
 

e_b_o_x

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
4
Ta chido el relatito pero es un poco corto espero la segunda parte
Salu2
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
En verdad te digo que no se de donde sacaste que esto es un relato erotico, lo mejor es que si la segunda parte esta asi no la pongas, no nos hagas perder el tiempo.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
No manches, y que tiene de caliente esto???, mejor escribe relatos en el Universal
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Se ve q se va a poner interesante... solo una peticion... a la proxima no lo cortes en el momento menos preciso...

DE todas maneras,,, gracias!
 

gaen170580

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
123
al principio se veia que iba a estar bueno.... pero lastima ademas eso de escribir todo con k desmotiva mucho a seguir leyendolo.

saludos
 

Chrismoxo

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
298
hermano paso como en las novelas se acabo en lo mas interesante, pero que chido relato, ami me gustaria algo asi pero como dicen por algo dios no les da alas a los alacranes jajajajajaja gracias
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No me gusta, hasta donde va..

la redaccion se me complico algo, de repente no sabia a quien se referian los dialogos, pero bueno esperemos la segunda parte..
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
es el relato mas chafa y mas complicado que he leido y de caliente no tiene nada, me esita mas uno de corin tellado
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
la verdad ni lo termine de leer... me dio una hueva.........
pero grax x el intento de aporte..
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
O sea.... que?, la neta no me ha gustado nada, no tiene continuidad, mezclas unas cosas con otras, y tu ortografías esta bien chafa...
Una sugerencia porque no te dedicas un tiempo a leer los demás relatos y te fijas como se deben desarrollar? hay muy buenos y muy exitantes, pero el tuyo, la verdad ni para leerlo en la madrugada haber si me da sueño. Tienes mucho que mejorar!!!
 
Arriba Pie