Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA FIESTA (nancy)

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
:punzadita:Que tal lectores de ba-k.com como siempre es un placer relatar una vivencia mas para esta gran comunidad ya que con sus comentarios me alientan a seguir compartiendo con ustedes.
Bueno pues ahora les dejo una pequeña anécdota espero les agrede……
Todo esto paso hace algunos años, todo empezó desde una ocasión en que mi madre me pidió de favor que le realizara unos depósitos bancarios saliendo del colegio y que pasara a su oficina a dejar los comprobantes lo cual realice sin demoras, yo casi nunca iba a su oficina así que no conocía más que a unos cuantos de sus compañeros de trabajo.
Al entrar no pude dejar de notar a una mujer no era joven pero tampoco mayor estaba en su punto medio en su punto exacto, llevaba una hermosa y coqueta minifalda que dejaba ver sus preciosas piernas y sus pies enfundando unas lindas zapatillas de tacón, ella era Nancy, he de haber quedado con cara de idiota hasta que ella me dijo:
-buscas a alguien?
-si he venido a dejarle un encargo a mi mama
-y quien es tu mama?
-la licenciada
-ah no pensé que tuviera un hijo tan grande¡
Yo no dije nada más y entre a la oficina de mi mama deje el encargo y Salí de ahí, al llegar a mi casa me fui directo a mi habitación a masturbarme pensando en aquella mujer y sobre todo en esas piernas no pude mas y explote.
Desde ese día buscaba algún pretexto para ir a ver a mi mama pero lógico ella nunca se iba a fijar en mi había veces que ni notaba que yo estaba ahí pero eso no me importaba con las chaquetas que me hacia pensando en ella me daba por bien servido.
Pero como en todo hay veces que lo que se desea se convierte en realidad. Un día viernes llego mi mama muy apurada del trabajo y de inmediato se puso a arreglar un poco la casa, lo cual me pareció muy extraño por lo que le pregunte qué era lo que pasaba, ella me dijo que tendría una reunión con sus compañeros de trabajo, al instante no pude más que preguntar si asistiría Nancy a la reunión, ella no tomo importancia y me dijo que sí. Vaya que me emocione así que subí me di un baño y me arregle según yo lo mas que pude.
Alrededor de las nueve de la noche fueron llegando varios de sus compañeros de trabajo casi todos con sus respectivos esposos o esposas, algunos más solos, pero no Nancy ella llego con un tipo mayor que ella me desilusioné mucho y me retire a mi cuarto. No podía dormir pensando en Nancy así que me asome por las escaleras a la sala y vi que Nancy estaba sola al tipo por más que lo busque no lo vi ya estaban pocos y estaban tomando mucho, entre ellos Nancy que se tomaba los vaso de un solo trago. Desde donde estaba podía verle muy bien las piernas y a veces un poco más a ella, me masturbe viéndola cuando termine me subí a mi cuarto pensando que eso sería todo por esa noche eran ya como las 2 de la mañana, creo haber dormido una hora o más cuando escuche mucho ruido, era de los carros que se iban trate de volver a dormir pero me dio un poco de sed así que baje a la sala, mi reloj de cabecera marcaban un poco más de las 4 am. Pensando que ya no quedaba nadie más en la casa baje solo en bóxer y sin playera, me sorprendí al ver la luz de la cocina prendida imagine que se le habría olvidado a mi mama apagarla, cuando una silueta se lograba ver por la luz que llegada de la cocina a la sala, me intrigo ver quien era así que me acerque sin prender alguna otra luz, no lo podía creer era Nancy estaba totalmente dormida y por lo visto muy tomada.
Inmediatamente pasaron miles de cosas por mi cabeza y me puse de lo más nervioso y excitado no sabía qué hacer aunque lo tenía claro me daba un miedo terrible el que despertara y me armara un escándalo y más aun lo que diría mi madre.
Pero mi deseo de al menos tocarla pudo más que mis demás pensamientos, ella estaba recostada boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, así que primero empecé a olerla desde sus pies, subiendo por sus piernas sin tocarla pase por su entrepierna subí a su estomago y ese olor que desprendía era tan sensual tan cálido que no pude mas y empecé a rozar sus piernas primero con un dedo vaya que sí estaba excitado mi respiración era cada vez mas y mas agitada quería poseerla tomarla pero a la vez el miedo era terrible a que despertara.
Hasta que por fin la palma de mi mano se poso sobre su muslo era tan cálido tan terso tan firme, mientras con una mano la tocaba con la otra me masturbaba , ella no hacia ningún movimiento así que fui mas y mas osado empecé a masajear mas y mas fuerte sus piernas y muslos subí mi mano hasta su entre pierna y sentí ahí un calorcito muy rico rose suavemente por encima de su tanga y sentí sus labios de su vagina, yo ya estaba muy caliente y no me importaba nada ya en ese momento así que subí mi mano hasta una de sus tetas no eran muy grandes pero si duritas las empecé a acariciar por encima de su top.
Al ver que ella no daba signos de querer despertar metí mi mano dentro de su top y de su bra y tome su pezón con mis dedos con mi boca busque la suya y la rose suavemente con mi lengua aunque su aliento era de puro alcohol me pareció delicioso.
De repente ella se movió un poco por lo que la deje, pensé en irme pero al ver que no despertó continúe y esta vez fui mas y mas atrevido me quite el bóxer y lentamente subí su falda hasta casi su cintura me quede observando esa delicia de mujer, tenía una tanga negra de encaje pase mi mano por encima de puchita , pero no pare ahí como llevaba un top de tiritas así que lentamente lo baje y lo deje a la altura de su abdomen llevaba un bra de color rosa y para suerte mía era de estos que traen broches delanteros así que deje libre sus tetas.
No pude mas y empecé a tocarla mas y mas fuerte como hasta cierto punto queriéndola despertar apretaba sus pechos muy fuerte y los chupaba y mordisqueaba, mi mano se metió debajo de su tanga y comencé a meterle un dedo la verdad lo hacía muy toscamente.
Sentí que se estaba empezando a mojar mas y mas cada vez, estaba tan entretenido que no me di cuenta que ella ya estaba consiente pero no decía nada hasta que oí un leve gemido, me asuste mucho y la solté me iba a echar a correr hacia mi cuarto cuando oí que dijo-
-no pares
-sigue
Me quede helado pero no dude en regresar ella estaba muy tomada y me valió así que le bese le metí mi lengua como un desesperado dentro de su boca mis dedos jugaban en su vagina que cada vez se mojaba mas y mas baje a sus tetas y las mordí algunas veces muy fuerte ese tipo de mordida que deja marca, ella gemía mucho en ocasiones muy fuerte, se me antojo y me baje a su vagina y la chupe pase mi lengua por toda ella me bebí todos sus jugos era algo delicioso baje mas con mi boca y chupe y lamí todas sus piernas las llene con mi saliva me las quería comer las mordía las apretaba ella no se movía se dejaba hacer de todo así que aproveche abrí sus piernas lo mas que pude y sin pensarlo le metí toda mi verga ella hizo un ruido extraño y siguió inmóvil así que empecé a metérsela y sacársela muy rápido quería venirme lo más rápido posible.
Hasta que pensé no creo que esto se vuelva a repetir así que mejor aprovecho así que mientras me la cojea le desabroche su falda. me levante y le día la vuelta mientras le quitaba la falda dejándola solo con su tanga así que pude admirar su culo delicioso lo bese y chupe lo mas que pude le abrí las nalgas y le vi su ano estaba delicioso le di unas chupadas estaba riquísimo, me pose encima de ella y pase mi verga por en medio de sus nalga y le volví a clavar toda de nuevo en su vagina se la metía con mucha fuerza y ella no decía nada pero estaba muy despierta por que se tocaba y apretaba los pechos, me canse de tenerla así por lo que baje sus piernas del sillón y la deje como de perrito así me quedo su culo para verlo mejor mientras se la metía lo cual hice empecé a meterle toda en su vagina no aguante mas y me vine dentro de ella soltando chorro tras chorro de semen dentro de ella me recosté sobre su espalda y la bese y chupe estaba todavía muy caliente y mi verga no bajaba así que la recosté de nuevo pero vi que le escurría un poco de mi semen mezclado con sus fluidos de su vagina la limpie con su tanga y se la quite dejándola sin nada de ropa, le pase mi verga por su cara y ella como que abría la boca se la metí pero no me la chupo solo dejaba su boca abierta ya eran cerca de las 6 am así que tome su falda y se la puse le acomode su top y me fui a mi cuarto desnudo en una mano llevaba su tanga y en la otra mi bóxer.
Me metí a la cama y dormí plácidamente, solo desperté porque mi mama me llamo para desayunar cuando vi el reloj eran ya pasadas de las 10 de la mañana, fue ahí cuando pensé será que Nancy este todavía y si esta le habrá contado algo a mi mama me entraron unos nervios terribles y no quería bajar pero lo tuve que hacer debido a que mi madre me presiono, al llegar al comedor ahí estaba Nancy me sorprendió verla con un pants y sandalias, me senté y ellas empezaron a platicar de la noche anterior yo temblaba de miedo pero no dijo nada al respecto.
En eso ciento el pie de Nancy rozando mi pierna por debajo de la mesa la veo y ella me contesta con una risa coqueta. Tocan a mi puerta y mi madre atiende ella me dice muy sensual al oído
-que rica noche pase en tu casa
-de verdad
-si dormí genial y muy pero muy rico
-yo también dormí muy rico
-ojala podamos repetir muchas noches como esa no crees
-yo encantado
Mi madre regreso y seguimos con el desayuno. Hasta el día de hoy sigo teniendo encuentros con Nancy pero nunca me sentí tan caliente como aquella noche.

Espero les haya gustado este relato opinen y digan si quieren saber mas también no olviden pasar por mi otro relato EL CHANTAJE que ya muy pronto les traeré la segunda entrega así como alguna foto de mi madrinita ah y por cierto si les gusta y dejan muchos comentarios pondré una fotos de las piernas de Nancy así que a comentar que es lo que me anima a seguir contando mis historias.

Saludos a todos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
bueno lo prometido es deuda les presento a nancy pronto subire otros relatos las fotos no son eroticas ya que ella no le gusta que le tome fotos en la intimidad pero seguire insistiendo un saludo.

 

mininotux

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
20
chido man, esa historia si que me puso al 100 hasta me imaginaba ala nancy toda chorreada de sus liquidos esperemso que nso cuentes otras con nacy que estuvo buena
 

big_cock

Becerro
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
32
Chido becerro sigue relatando, ya me imagino a la ]Nancy bien chula jeje
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen aporte bro tambien espero pronto la 2da parte del chantaje no lo dejes sigue creando pues lo haces bien gracias
 

redprotector

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
339
que buen relato man y ya lei tambien el del chantaje y si puedes poner unas caps se agradeceria
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Jejeje, fotos, fotos fotos, jejeje, muy buen relato espero continues con tus relatos
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
71
chidísimo relato compadre! esta muy bueno y xcitante! ya me imagino a tu madrina y a la nancy... hey! xq me las imagino? mejor pon sus fotos amigo!!! y no solo d sus piernas, aunq stén muy buenas, incluye todo el cuerpo!! gracias x tus relatos y a ver si es cierto y subes unas fotos va?
cuidese! =^_^=
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Saludos DarkGow

Que buena historia traes al corral, muy entretenida y con un buen contenido, lo suficientemente bueno para leerlo completo y no dejarlo de leer al segundo parrafo.

Que estes bien y sigas aportando

Saludos
 
Arriba Pie