Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la doctora y el seminarista

Sfher

Becerro
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
10
Este Relato fue de dominio publico en mi barrio. lo Redacto una amiga muy cercana a la doctora. leanlo con calma espero les guste.

Nuestro barrio relativamente nuevo asi que los que somos católicos no tenemos ni una capilla cerca y la Iglesia que nos corresponde
está como a 10 km. o más. yo soy doctora y tengo mi consultorio en mi casa. soy de tez blanca, estatura 1.62 pero mi mayor atractivo son
mis pompis las tengo bien paraditas ya es de familia herede de mi mama y mis piernas son torneadas por lo regular visto de faldas
o vestido ya que si me pongo pantalon me molestan mucho inclusive me han tocado la nalga. Tengo dos hijas que van a ser su 1ra. comunion
asi que por necesidad mia y otras vecinas fuimos a solicitar una capilla con el padre. En aquel entonces acaban de llegar 2 seminaristas
El padre se dirigió a uno de ellos y le dió instrucciones en apoyarnos, le llamaremos Gustavo y asi empezamos a convivir con el
nosotros eramos un total de 25 personas la mayoria mujeres pero como uds. ya sabran aveces no todas tienen tiempo asi que nos dividimos
las tareas. en año por medio de cooperaciones ya teniamos la capilla pero faltaban las imagenes mas los muebles, como yo era la que
mas participaba y tenia tiempo me casi todas se dirigian a mi. Asi que entre gustavo y yo empezamos realizar infinidad de labores y trámites
para nuestro objetivo. yo siempre me diriji a Gustavo como su nombre no le decia padre como las otras yo decia todavia no es padre.
Pero hicimos buen equipo. Por lo regular tenia una o dos veces por semana una reunion para ver los avances o los pendientes.
Hasta ahi todo bien. Sin embargo gustavo se enfermó y no asistió por lo que tuve que ir a buscarlo en la Iglesia y ya me dijeron donde estaba
lo vi en cama muy grave. fui por mis utencilios medicos y le hice una revisión el cual diagnostique que habria hacerles unos estudios
generales ardia en fiebre y lo tuvimos que hospitalizar. Fuí a verlo varias veces y veia como fue mejorando en toda esa relacion me tomó
cariño y yo a el, ya cuando lo dieron de alta seguimos en nuestras labores y en una tarde se apareció en mi casa para que lo checara
le dije que se recostara para checar que todo estuviera bien. sin querer.... al agacharme vi que miraba mis pezones me ruborice y se dio cuenta
y me dijo hueles muy rico. Gus estate quieto que me pones nerviosa al incorporarse y yo estaba muy cerca de el nos quedamos mirando por
un instante y miro fijamente mis labios antes de que desviara la vista me planto un beso. No supe como reaccionar en un momento quise abofetearlo
pero algo me impidió y le respondi el beso, lo tome del cuello y lo atraje hacia mi, mis pechos reaccionaron mis pezones se endurecieron y rapidamente
le quite la camisa y le dije que se bajara los pantalones y cual sorpresa tenia una verga parada se lo tome y empece acariciarlo y pasaba mi lengua
en el glande hasta mamarlo totalmente asi estuve un rato hasta que me puse de pie y le susurre al oido quieres cogerme gus. Pero antes besame toda
me desnude totalmente y me tendi en mi camastro y me empezo a besar toda mi panocha ardia de deseos estaba totalmente humeda
era mucha la exitacion que no me di cuenta que la puerta no tenia seguro. una de mis hijas tocaba mama ya llego mi papá, vamos a la tienda.
y le grite si está bien.. estoy dando una consulta. Esta bien regresamos en un momento.
Como estaba bien caliente mi panocha ardia de deseos, le dije a Gus ya cogeme por favor calcule que teniamos mas o menos 10 minutos
me cogio divinamente me embistió una y otra vez hasta venirnos. empeze a sentir su semem.. quise separarlo pero era demaciado tarde
sus semen recorria mi panocha. nos repusimos le dije vistete que no tarda mi esposo ... me limpie y le di papel para que hiciera lo mismo
me vesti rapido me puse mi bata y mi estescopio. y le extendi una receta. en donde le le escribi.

tienes que venir a cogerme otra vez mañana a las 10 am. estaremos solos mis hijas salen a las 12 de la escuela
y por favor te traes unos condones. y le dibuje un pene entrando a una vagina..y una carita feliz.

y se despidió y se fue.
al poco rato llego mi esposo con mis hijas nos saludamos y le pregunte que tal tu dia amor. Me contesto pesado...vas a cenar?
no amor tomare un vaso de leche y me voy adormir. si está bien.. Oye con quien estabas no lo conosco
es un seminarista ... el que te conte que se puso muy mal y lo internamos .. vino a ver a que lo revisara y le tomara la presion
la tiene muy alta. le recete algo y mañana viene otra vez.
Está bien amor. bueno ya me voy. y me dio un beso.
yo pense al menos no quiso sexo porque mi panocha a de oler .. a la verga de gustavo.

Espero les haya gustado...
 
Arriba Pie