Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA DESNUDES EN KZA

¿PRACTICAN EL NUDISMO EN KZA?

  • SI LO PRACTICAMOS (HIJO, HIJA, MAMA Y PAPA)

    Votos: 11 19,3%
  • SI LO PRACTICAMOS (MAMA Y PAPA)

    Votos: 9 15,8%
  • SI LO PRACTICAMOS (HIJO E HIJA)

    Votos: 2 3,5%
  • NO LO PRACTICAMOS

    Votos: 35 61,4%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

RoyGOW

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
8
HOLA A TODOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADO Y DESDE ENTONCES NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A PASEARNOS POR LA CASA CON POCA ROPA O INCLUSO SIN NADA DE ELLA LA CUASTION ES SI LE AREMOS UN MAL A LOS BB'S PUES YA TENEMOS UNA NIÑA Y ESTA COMENZANDO A FIJARSE EN TODO, Y HASTA HACE UNAS NOCHES POR MERA CASUALIDAD VI QUE UNOS VECIONOS SON CASI COMO NOSOTROS VI A LA SEÑORA DESNUDA MUY BELLA PORCIERTO SUS PECHOS FIRMES Y SABROSAS CADERAS ME EXITE AL VERLA SU HIJA TAMBIEN ESTABA DESNUDA PERO A ELLA LA VI DE ESPALDAS Y EL HIJO Y EL PAPA ADABAN EN ROPA INTERIOR MI PREGUNTA ES
:chommy:
¿ES MALO PRACTUCAR EL NUDISMO EN KZA?:chommy::mota::sam:
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
psss muxos de nosotros lo vemos como un TABU pero yo creo que no sea nada malo siempre y cuando les expliquemos a nuestros hijos el porque, obviamente tendran dudas y con el tiempo lo veran normal, yo no acostumbro a andar desnudo pero si en boxer al igual que mi hermano, mi hermana tiene la costumbre de cuando sale de bañarse solo se cubre con una toalla y algunas veces se le ha pasado a caer dejando a veces al descubierto sus pechos pero yo la verdad no lo veo mal, si se que tendremos la mente morbosa pero en mi caso digo ''que son solo pechos'' o cosas asi tambien e visto a primas desnudas completamente y ahi si siento como que pena y pues tambien el morbo, yo creo que depende de uno mismo y de la educacion recibida en casa
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues creo que es educación simplemente. Al menos en mi casa no se practica, pero digamos que por géneros. Yo he visto desnuda a mi mamá y mi hermana y viceversa, pero no a mi papá ni él a mí (excepto de bebé... jeje).
 
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
3
HOLA TE COMENTO ALGO A VER QUE TE PARECE MIRA NO HAY PROBLEMA CUANDO SON PAREJA OSEA QUE SEAN HOMBRE Y MUJER Y KE VIVAN JUNTOS PERO CUANDO AHY BEBES SI AHI KE SER MAS DISCRETOS X QUE LOS NIÑOS SON CURIOSOS Y SE FIJAN EN TODO Y LA VERDAD LOS NIÑOS APRENDEN DE LOS PADRES A SI KE MI SUGERENCIA SERIA PONERSE ALGO PARA CUBRIR SUS PARTES QUE LOS NIÑOS NO VEAN ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
yo lo practico...digo...ya es una tortura tratar de parece "normal" ante la sociedad para q te autocensures en casa
saludos
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Coincido con algunos bakunos, los niños se fijan en todo e imitan el comportamiento, en lo personal en mi familia no se practica, y no les daría ese ejemplo a mis hijos (cuando los tenga) no me gustaría que crecieran con esa costumbre y que tal que se les hace facil practicarlo fuera de casa no no no no olvídate jajajaj.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
jajajaja, a que cosas, pues no lo practico por falta de tiempo :D
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Pues yo pienso que no tiene nada de malo, yo vivía con mi papa una semana y otra con mi mama
Y con mi papa si estábamos desnudos en casa mi papa mi hermano y mi hermana siempre están así yo también cuando no estaba la ñora y ella cuando no estaba yo esta bien pero luego pues llego al extremo de quitar puertas y tampoco es acá estar viendo a otro en el baño o teniendo relaciones

Pero con mi mama ps nunca paso eso en parte por vivir con tíos y abuelos y pues no hay la misma comunicación ni aceptacion

Son dos ondas bien distintas por una parte la confianza y por otra la privacidad hay que tener un equilibrio Aora con mi pareja si andamos desnudos pero no de llego de urgido y con morbo a luego luego encuerarme sino conforme se va dando que me meto a bañar y ya me quedo así o me quito la ropa sucia para lavar

pienso por mi experiencia que tener esa confianza con mi papa me hizo ser una mejor persona en muchos aspectos tanto sexuales de autoestima de comunicación etc pero se complemento con el respeto que me dio mi mama

Yo opino que lo sigan haciendo pero platiquen con los hijos y respetenlos y siempre como algo natural y nada sexoso
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
Pues yo pienso que no tiene nada de malo, yo vivía con mi papa una semana y otra con mi mama
Y con mi papa si estábamos desnudos en casa mi papa mi hermano y mi hermana siempre están así yo también cuando no estaba la ñora y ella cuando no estaba yo esta bien pero luego pues llego al extremo de quitar puertas y tampoco es acá estar viendo a otro en el baño o teniendo relaciones

Pero con mi mama ps nunca paso eso en parte por vivir con tíos y abuelos y pues no hay la misma comunicación ni aceptacion

Son dos ondas bien distintas por una parte la confianza y por otra la privacidad hay que tener un equilibrio Aora con mi pareja si andamos desnudos pero no de llego de urgido y con morbo a luego luego encuerarme sino conforme se va dando que me meto a bañar y ya me quedo así o me quito la ropa sucia para lavar

por cierto soy el mismo royGow solo que cambie de cuenta pues la otra se la di a mi esposa

pienso por mi experiencia que tener esa confianza con mi papa me hizo ser una mejor persona en muchos aspectos tanto sexuales de autoestima de comunicación etc pero se complemento con el respeto que me dio mi mama

Yo opino que lo sigan haciendo pero platiquen con los hijos y respetenlos y siempre como algo natural y nada sexoso
hola PvLatelid grax por tu comentario creo que es el que mas me ha servido pienzo que tienes razon se puede dar la confianza para la desnudes pero tambien tenemos que respetar la pribacidad y eso de quitar las puertas ya lo vivi en kza de una tia su marido quito las puertas de toda la kza exepto la de la entrada principal y eso no me agrado pues aun cuando estas en el wc te pueden ver y no se me hace muchas grax por tu resouesta
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
SOY EL MISMO QUE CREO EL TEMA SOLO QUE LA OTRA CUENTA C LA QUEDO MI ESPOSA

SALUDOS A TODODS
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
yo lo practico...digo...ya es una tortura tratar de parece "normal" ante la sociedad para q te autocensures en casa
saludos
QUE BIEN AMIGA SIGUE ASI COMO DICE ARJONA LA NATURALEZA NO SE EQUIVOCA VRD SI NO HUBIESEMOS NACIDO CON ROPA

SOY ELMISMO QUE CREO EL TEMA SOLO QE LA OTRA CUENTA SE LA QUEDO MI ESPOSA BSOS BYE
 

zero65

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
6
Pues es eso... Cuando existe el morbo aunque estemos vestidos va a estar presente, en cambio cuando hay buena comunicación y confianza pues el ambiente es respetuoso y eso denota mucha confianza... Yo por mi parte lo veo de esa forma...
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
Sería ridiculo pensar que algo tan natural como los genitales sle afectan de mala manera a un hijo/hija. Ellos tambien tienen genitales y si se acostumbran a que aveces, en privado y dentro de casa no hay tabúes en la desnudes, al crecer les será tambien asi, obviamente no como para andar en bolas por la calle, pero si para no espantarse de todo. Es cuestion de explicarles que, por buena o mala razon, para la gente ajena no es bien vista la desnudes publica. Si le explicas y aportas el ejemplo, con cariño, confianza y paciencia, no habra ningun tipo de daño. Lo se porque tengo una familia que si bien no "practican el desnudismo" per se no tienen tabú en aveces ser vistos desnudos por hermanos ó padres, si lo consideras natural tu y tu pareja, tus hijos tambien lo haran, solo debes ser conciente por la gente externa que si se asusta.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
zas, pues, yo no toy a favor o en contra como tal, simplemente si tienes hijos pues ten cuidado, recuerda que los niños imitan mucho de lo que ven, aun no estan en edad de entender las implicaciones que esto tiene. Yo que vivo nada mas con mi novia, ando en boxer todo el tiempo que puedo, en si odio la ropa y tener que ver que rayos me voy a poner cada dia para ir al trabajo pero ni modo ... asi que en casa, viva la libertad ! claro, ya cuando tenga hijos pues andare con pijama y playera o algo asi... saludos
 
Arriba Pie