Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kawashima Kurumi.Lolita mini.135cm.HDrip,720p.Tiene Censura.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Para facilitar la descarga y evitar el limite de MEGA particione en 2 archivos RAR y subi un mirror a MEDI@FIRE de el el archivo 2
-----------









DATOS
Se llama:KTDS-994
Starring: Kawashima Kurumi
Altura: 135 cm.
Categories:Teen +18,Lolita,Mini, Small Tits,Petite,Featured Actress , Hi-Def, Relatives, Shaved Pussy, Sister, Youthful,Creampie Sex ,Censored
Mide:1,40 GB
Formato:mp4
Dur.aprox: 1:59:22
Res.: 1280x720
Descarga




1 RAR:850 MB
1 RAR:590 MB

LINK 1



LINK 2



MIRROR LINK 2




DESCARGAR LOS DOS ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIR
EL PRIMERO CON RAR







------
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Un infierno este aporte en categoría sub 150 del Sr. Supernauta. Tremenda mocosa de 18 añitos sin pechos, carita de nena, colitas en el pelo y aspecto de terrible petera.

Empieza la cinta con la chiquita en casa haciendo los deberes del cole, hasta que llega papi y debe empezar a succionar la morcilla…Infernal la mocosa peteando con esa carita…

Despues hay de todo, la cepillan muy duro a la mocosa, que es muy portátil, el papi la baña y la vuelve a cepillar, bestial la mocosa como petea y coje. En un momento el papi la tiene agarrada de la cintura y la nena en el aire siendo embutida muy al fondo, infernal todo, pone divinas caritas mientras la empoman. Obvio que tendrá amigo espectador muy intensas detonaciones lácticas con esta teen sin tetas y colitas en el pelo, tenga a mano mucho papel absorbente…

La chiquita se la pasa peteando en la cinta, bestial como se la traga la bala la nena. En un momento la mocosa esta montada sobre la salchicha del papi dando sentones, la toman de atrás, se ve terrible culito de la pendeja, un ojete divino (el orto no tiene censura) saltando sobre la matraca de carne…

En sintesis, una infernal producción en el rubro sub 150, solo para entendidos. La mocosa me genero muy fuertes estallidos cremosos, controlese la presión, antes de apreciar esta cinta. Sr Supernauta, muchísimas gracias por este aporte, y por supuesto si pudiera efectuar mas aportes en este rubro, su publico estará agradecido
 

Ganon1

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
1.288
Se ve fonomenal el video... a bajar se ha dicho, y como dijo nuestro amigo Pirulo, hay que revisarse la presion ante de ver el video de la nena.
Thnks!
 
Arriba Pie