Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

K ritmo les gusta

galon11586

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
12
A ver becerritas

Como disfrutan más el sexo rapido o lento o k sea lento y terminar rapido

K ritmo es el k más les gusta ?
 

vanellope

Becerro
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
23
El ritmo a la hora del sexo no es un regla!!!
Puede ser a veces lento, a veces rápido, a veces tierno, a veces salvaje..
Lo que deberías hacer es (si tu pareja sexual es la misma y tus relaciones constantes con la misma persona), aprender a leerla.
Nosotras las mujeres no somos tan difíciles de entender como ustedes creen, solo tienes que aprender a descifrar sus gestos, sus gemidos, sus movimientos y sabrás cuando debe ser rápido y cuando más lento.

Saludos!
 

galon11586

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
12
Antes estaba casado y sabía como donde y cuando hacerle las cositas k le gustaba pero ya me divorcie

Entos keria saber algo generalizado por k no tengo una pareja estable solo lo k va saliendo jjejejejejejjejejejejejjejejejejeje
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues ya te han dicho la respuesta, cada momento depende. En caso de duda pues pregunta que si me estas follando será porque me apetece y confio en ti, así que ¿porque leches tenéis miedo a preguntar lo nos apetece en ese momento?
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
El ritmo que lleve una respiración...Una conversación... Los besos... Las caricias... Las palabras... Los gemidos... Los abrazos...No hay mejor música para mis oídos que los "te amos" que me dice mi chico y los sonidos que hace cuando llega al orgasmo... Es un deleite...
 
Arriba Pie