Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Juegos Flash Meet n Fuck [Mediafire]

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
ANTES QUE NADA.- una disculpa por el problema con el link de mediafire, no pensé que me fuera a fallar tan buena página, pero no me manda ningún problema a mí, para los que no puedan bajarlo dejo un mirror por hotfile, espero comprendan, muchas gracias, ahora, al post.

Bueno hermanos, en esta ocasión les traigo un ligero paquete de juegos hentai en flash, ligeros pero entretenidos, al menos yo los recomiendo XD
Como su nombre lo indica no se trata más que de conocer chicas y luego, bueno, c*gértelas, así de simple, solo usas el mouse pero tiene buenas ilustraciones y para muestra basta un botón:





El paquete incluye:

SWF Opener <.. Un programita ligero para abrir archivos flash (*.swf) que es muy útil para

los que no les gusta jugarlos en el navegador, recomendado.

1. Meet n Fuck BDSM Club
2. Meet n Fuck Detective
3. Meet n Fuck Lavindor Kingdom
4. Meet n Fuck Sweet Dreams
5. Meet n Fuck The Plumber
6. Meet n Fuck Ocean Cruise - El mejor de todos, ya lo verán
Bonus: College Sluts

Y lo mejor de todo, ¡Está por mediafire!
Descarga por AQUÍ

Nuevo Link Por Hotfile
Descarga AQUÍ
 

totopi

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
245
de antemano gracias feliz navidad y un mejor año nuevo bajando y checando, graxs.
 

DARKS1DE

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
101
hey me aconsejaron descargar este link, que es muy entretenido, pero la pagina dice que no se puede descargar, puedes volverlo a cargar o enviarme otro link, gracias
 

gatron2

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
370
a mi tambien me dio problemas:

Error downloading file. Retrying..

Podras poner un mirror
 

Bash123

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
16
no se puede bajar el enlace da un error en media fire podrían arreglarlo gracias
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
Una disculpa a todos los hermanos, les dejo mirror por hotfile, el mediafire no me manda problema a mí, pero lo voy a resubir. Mil disculpas nuevamente. Saludos a todos.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
grax men se ven buenos checando por media a ver si no me falla y si falla al rato regreso pero me los llevo xD.
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
espero qe funcionen en mi pc, gracias
Funcionan en cualquier pc viejo, son archivos flash (.swf) se pueden abrir con internet explorer o firefox, pero si no quieres batallar instala el programa adjunto que está libre de spyware o adware garantizado.
 

hazellunar

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
293
amigo muchas gracias, estan muy buenos y funcionan a la perfeccion, de casualidad tendras mas?? ya me enviciaste con tu grandioso aporte jeje saludos
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
amigo muchas gracias, estan muy buenos y funcionan a la perfeccion, de casualidad tendras mas?? ya me enviciaste con tu grandioso aporte jeje saludos
Lo que pasa es que son difíciles de encontrar, tengo montones de juegos flash hentai pero ninguno vale la pena descargar, esa es una fina selección para ustedes XD ahora que si les interesa puedo postearles juegos tipo Rapelay o Virtual Girlfriend que pesan como 2Gb y requieren una tarjeta gráfica potente, el problema es que no mucha gente la va a descargar. Saludos.
 
Arriba Pie