Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JUEGOS EROTICOS PARA PAREJAS

tequila6

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
7
Propongo este tema q les parece? :)

Poner juegos eroticos para parejas para romper el hielo o la monotonia. cuando buscas algo para romper la costumbre en pareja es dificil encontrar algo o que nuestra imaginacion funcione como queremos, por eso propongo q expongamos juegos eroticos que hayamos jugado con nuestra pareja o amigovios o amantes etc etc jejejej

por ejemplo el juego de los dados, crear 2 dados, uno q contenga las lecturas como: lamer, chupar, morder, acariciar, besar, etc. y otro que diga: oreja, cuello, pecho, etc. el juego es simple pero muy divertido.

Espero les sirve y haya muchas aportaciones.

Gracias :)
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
El muy clásico Poker Strip.

Ese que el que pierde, se quita una prenda, aunque también lo pueden mezclar con castigos u otra cosa.
 

veegecoss

Becerro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
9
Me parece una idea genial jeeje... probare lo de los dados ;)

Otra que me gusta mucho es lo de ver una Peli xxx jeje aporta muchas ideas cuando estas en pareja (6)
 

Ivanrp

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
443
Seria chido pero con una chava diferente cada semana jajaj
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
estoy TOTALMENTE de acuerdo con Ivanrp...
qe fuera con una chavita diferente cada semana!!!!!!

delicioso!!!!!!!!!!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
...Que tal.... ¿bailar?... pero ambos desnudos... y para aumentar el deseo... sin hacerlo hasta después de cierto tiempo... eso lo leí en una revista :)
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
disfraces
que ella se vista de mu-cama, colegiala, muñequita etc y uno de plomero, o bombero, policía etc etc...
pero los disfraces ayudan mucho
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
disfraces
que ella se vista de mu-cama, colegiala, muñequita etc y uno de plomero, o bombero, policía etc etc...
pero los disfraces ayudan mucho
jajaj la panza ayuda pa parecer policia jajja no pss a mi m gusta q se haga la dormida pero se que no lo esta y me hagasajo jejejeje
 

erickdrums

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
66
jajaj la panza ayuda pa parecer policia jajja no pss a mi m gusta q se haga la dormida pero se que no lo esta y me hagasajo jejejeje

jajajaa!!! eso es algo de lo mejor!!!! ya despues son muchas risas!!! y lo qe mas me gusta es que ella se levanta asi!! :punzadita: jajajajajaj
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
pocas aportaciones y muchos comentarios insípidos* cierro el tema para evitar que los moderadores comienzen a cortar cabezas




Creo ke aun no tengo poder de hacer eso*

creo que todo juego erótico debe ser llevado junto con alguna bebida embriagante para romper el hielo,
lo de os dadithos esta chido.

puedes ser algo con tarjetas, donde haya castigo como kitarse una prenda, o hacer un masajito en el cuello hombros, o mordizcos suaves*
jugando poker y el que pierde saca una atrjetita castigo.
 

arick

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
1.903
Púes unos padres, son usar lubricantes de sabores. Comienzas por untar en zonas erógenas, por la espalda, el cuello, las piernas y no sólo eso es placentero para los dos. Sin duda los jugueteos es algo que estimula el deseo y el apetito sexual.

Otro es Amarrar a tu pareja, y que no pueda hacer nada. estaba leyendo apenas que éste arte se llama Shirabi y es de origen japones. Bueno creo que muchos conocemos éste tema. Y entre más imaginación más estimulante es. Así ejemplos son. Amarrar a tu pareja, Vendarle los ojos, tratarla con un poco de violencia (Si ella está de acuerdo, lógicamente) Y estimular, toquetear, mordisquear

Y así podemos caer en cosas como probocaciones, palabras, diálogos. Etc.

Bueno sé que los juegos eróticos no sólo se basan en éstas cosas. Existen ropa, lencerías, zonas, riesgos y un sin fin para hacer tanto exitante como placentero. No sólo limites a un meter y sacar. :)
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola camaradas bueno a mi se me ocurrio algo aunque llevara algo de tiempo, consiste en llegar a un bar pero a la entrada uno entra digamoslo asi por su lado y se sienta en la barra (por ej) que la chica entre y se siente en otra parte y hagan de cuenta que no se conocen y que comienze primero con miradas y depsues quiza invitar un trago, osea como si fueran 2 desconocidos, y ahi empieze el ligue, pueden cambiarse los nombres y vidas completas para hacer mas amena la platica, si todo inventado, y pues entra copa y copa hacer mas candente la platica hasta que la convenzas de llevartela jeje, puede funcionar
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
que ella finga que la violas :D a mi novia le gusta un wen y a mi mas xD
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
otra que hago es amarrarla a la cama de las manos y brazos extendidos sin que se pueda mover y se lo hago por donde sea... si somos sadomasokistas xD
 

turere

Bovino adicto
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
784
pues podría ser jugar con fruta o ponerle chocolate a su cuerpo eso me encanta jajaja están muy buenos unos juegos se agradece
 

chelito22mx

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
13
hola camaradas bueno a mi se me ocurrio algo aunque llevara algo de tiempo, consiste en llegar a un bar pero a la entrada uno entra digamoslo asi por su lado y se sienta en la barra (por ej) que la chica entre y se siente en otra parte y hagan de cuenta que no se conocen y que comienze primero con miradas y depsues quiza invitar un trago, osea como si fueran 2 desconocidos, y ahi empieze el ligue, pueden cambiarse los nombres y vidas completas para hacer mas amena la platica, si todo inventado, y pues entra copa y copa hacer mas candente la platica hasta que la convenzas de llevartela jeje, puede funcionar
Esta tecnica esta de huevos, de verdad!!! yo ya lo hice y funciono de maravilla despues de 8 años con la misma, parecia que fuera otra mujer diferente, se disfruto demasiado la experiencia, gracias por recordarmelo, lo volvere a aplicar. Eso si, que sea un bar mamon para que los dos vayan bien arregladitos!
 
Arriba Pie