Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JLO No dejo nada a la imaginacion

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
pero con los años aun esta buenisima la deliciosa Jlo que buen trasero sigue teniendo thanks bro
 

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
SIN DUDARLO ELLA DESNUDA Y EN LA CAMA NINIGUN HOMBRE EN EL PLANETA SE LA NEGARIA 100% SEGURO


:metal:GRACIAS Y BAJANDO:metal:​
 

solid_snake

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
49
SIN DUDARLO ELLA DESNUDA Y EN LA CAMA NINIGUN HOMBRE EN EL PLANETA SE LA NEGARIA 100% SEGURO





:metal:GRACIAS Y BAJANDO:metal:​
ps sera el 99 % porque un hombre enamorado asi le pongas a barbarita mori por ejemplo, me cae q no se la deja caer ( aunque eso si cuando acabe el encanto despues se arrepentira como nunca ;))
 

gustiboy

Bovino adicto
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
552
jajajaja para mi lo correcto en lugar de decir que no dejo nada a la imaginacion, mejor diria que despierta mi imaginacion
 

fregareh

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
106
pues la verdad, mejores he deseado... aunque pues si, lo admito, si estuviera desnuda, no se que pasaria, bueno si se, pero esa, es otra historia
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
No dejo nada a la imaginacion?
Pero si no mostro casi nada...





 

sinadis

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
165
Este.... por qué dicen "nada a la imaginación" Mi no entender, está muy tapada, mas bien hay que imaginar que hay debajo de esos trapos. Porque entonces las que salen en minibikinis... en esta lógica les veríamos el alma? y las que se desnudan? qué diríamos de ellas? u_u
 
Arriba Pie