Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jenny, mi debilidad

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
por esas fechas estaba ya 3 o 4 meses en casa una ahijada de mi vieja, una chatita risueña hija de una amiga de mi vieja de su pueblo, pelo y ojos negros, rostro redondo donde resaltaba su sonrisa, un poco gruesita de caderas no era una modelo pero tampoco era gordita, se llamaba Jenny y era super despierta te caia bien inmediatamente andaba todo el tiempo muerta de risa.

esos meses Jenny se las pasaba en casa ayudando a mi vieja y decidiendo que hacer con su vida, por alguna razón quería hacerse policía, habíamos conversado varias veces cuando visitaba a mis viejos y había un coqueteo inocente de ambos lados, ella ya tenía 18 cumplidos justo antes de venir a la capital pero no había sacado sus documentos y eso fue el motivo de nuestro acercamiento fuera de la casa, en esa época yo tenía 25 y estaba recién separado de una flaka, viviendo solo en el cuarto donde vivía antes con mi ex.

todo comenzó cuando el contacto de la empresa proveedora de equipos informáticos de mi trabajo, que era mi amigo, me regalo 2 USB de su empresa por esas épocas cuando no eran tan comunes como ahora y q encima tenían una especie de montura metálica negra con el logo de la empresa, vistosas pero no muy prácticas pero que por la capacidad al toque las puse en uso, en esa época q vivía solo visitaba a mi vieja casi semanalmente y en una d esas mientras comia con Jenny y mi vieja les enseñé las USB, en medio de las bromas mi chata se queda con una y no me la quiere devolver, yo le sigo el juego hasta q me toca irme a mi cuarto
- Jenny ya entrégame la memoria q me tengo q ir
- Pero me la regalaste
- Ya en serio q yo tengo cosas de la oficina allí, la necesito para el trabajo
- Hay pocho no seas malito hago lo q quieras pero me la regalas?
- Lo q yo quiera?
- Lo que sea
- Lo q yo quiera cualquier cosa?
- Lo que tu quieras, lo que sea,

Nos quedamos un rato en silencio, habíamos coqueteado antes pero esto parecía ya algo mas, ella sonriente sostenia en sus manos la usb, al final le dije q se la regalaría al dia siguiente pues primero tenía q sacar mis archivos, ella extendió la mano entregándome la memoria y cuando la estaba agarrando capturo mi mano entre sus dos manos y la pego al pecho “pero mañana me la traes ah? no me vas a engañar no?” yo sintiendo rozar mis dedos las formas de sus pechos cubiertos por el sostén y el polo q tenia puesto, no sabia si era a propósito q lo hacia o era yo el enfermo q se estaba aprovechando, ella solita luego solto mi mano y nos despedimos como siempre con ella colgándose de mi cuello pues soy casi una cabeza mas alto

al otro dia llegue temprano para recogerla para llevarla a hacer los trámites para su documento, nos dio la hora del almuerzo en la calle asi q la lleve al sitio q mas le gustaba en esa época q era un fastfood conocido de pollo, cuando estamos terminando íbamos a regresar a casa pero me pidió q nos quedáramos en el centro comercial, nos sentamos en una banca comiendo un helado cuando me dijo
- No te habrás olvidado d lo q me prometiste no?
- q t prometi?
- Malo! Me ibas a regalar tu usb! Me prometiste
- Aahh claro, si es cierto, aquí esta

Se lo di en la caja de cartón negro en que me lo dieron, estaba encantada lo reviso y lo guardo en su cartera/mochila q estaba d moda en esas épocas, mientras seguimos conversando se pega un poco mas a mi y pone mi brazo alrededor de sus hombros, siento en el costado de mi pecho sus senos y pierdo el hilo de la conversa, ella me llama la atención
- Pocho! te hice una pregunta!
- que? ah si, es q yo estaba pensando en algo, disculpa
- te pregunte q es lo q vas a querer?
- sobre q?
- habíamos quedado q yo t daba lo q tu quieras por tu usb recuerdas? No me has dicho q quieres
- ah eso, no t preocupes Jenny es un regalo, se me hace difícil negarte las cosas
- es q no quieres nada? Nada q yo pueda… es decir no quieres q haga nada?
- hacer algo x mi? como q seria?
- No se, lo q tu quieras pocho (se me pega mas y pone una mano en la cara interna d mi pierna muy cerca d la ingle) vamos haber q se t ocurre
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Me quede sin palabras, ella sonriendo no dejaba de mirarme y pasar su mano por mi pierna acercándose peligrosamente pero sin tocarme, acercó sus labios a los míos y cuando pensé q me besaría se retiro abruptamente, sin dejar de sonreir me dijo “bueno si no quieres nada entonces es q no quieres nada, no hay problema” solo atine a tomarla de la cintura y acercarme a su oído para susurrarle “no juegues conmigo Jenny, no me tientes q no respondo” y le bese el cuello, para mi sorpresa ella soltó un gemido, me puso los brazos al cuello y me besó de manera apasionada, su inquieta lengua y la mía se encontraron, pasados unos minutos nos quedamos mudos mirándonos a los ojos, ella casi susurrando me dice “dime pocho q quieres d mi” yo la bese de nuevo en el cuello, me pegue a su oído y le dije “quiero me enseñes las tetas y me dejes hacer lo q yo quiera con ellas” a lo q ella solto otro gemidito y se toco las tetas con las manos por encima de la ropa.

Sentados ahí en la banca en el centro comercial no se podía hacer nada, ella pareció darse cuenta donde estábamos y se recompuso un poco pero sin perder su mirada excitada, ahí descubri q susurrarle cosas al oído asi como ordenes la ponía a mil, cuando salimos del centro comercial me deje llevar por el momento y le dije q podíamos ir al cuarto donde vivía solo, ella parece q ya se había calmado un poco
- mejor llévame a la casa, no se creo q es mejor por ahora, no crees?
- Jenny yo…
- Por favor no t enfades conmigo! si quieres vamos a tu cuarto hare lo q quieras
- Jenny tranquila estaba diciendo q tienes razón, las cosas se nos salieron d las manos, casi somos familia, seria complicado
- Pero yo…
- No digas mas, te voy a llevar a casa

En el taxi hubo un silencio incomodo, luego se encontraron nuestras miradas y sonreímos, ella se relajo y se pego nuevamente a mi cuerpo yo la rodeaba con el brazo y asi llegamos a la casa, ella corrió a su cuarto mientras yo saludaba a mi vieja y termine quedándome a cenar, mientras mi vieja miraba su telenovela en su cuarto entre a la cocina a lavar los platos y Jenny subio al segundo piso diciendo q iba a darse un duchazo, estaba terminando de acomodar las cosas cuando veo a Jenny en la puerta de la cocina con una bata de baño enorme mirándome, antes d q diga nada se abre la bata y ahí esta con las tetas al aire y un calzoncito rojo, me acerco rápidamente y antes de tocarla le susurro “puedo?” a lo q ella responde “todo lo q quieras” eran unas tetas jóvenes y firmes, pezones pequeños con areolas grandes y rosadas, bese y lami todo lo q quise, apretuje y amase todo lo q quise mientras Jenny suspiraba y gemia cerrando los ojos, sentí sus pezones endurecer mas entre mis dedos mientras le besaba el cuello, de repente escuchamos un sonido y nos metimos hacia la cocina parecía q mi madre bajaba las escaleras pero solo estaba caminando por el segundo piso, por el movimiento repentino terminamos ella sentada en una silla y yo de pie delante de ella, mientras intentaba adivinar q pasaba si mi vieja bajaba o no siento su mano encima de mi miembro “hay algo mas q quieras pocho?” me dice mientras me masajea “lo q tu quieras” me vuelve a decir lamiéndose los labios

Me deje llevar por la situación y sin demorar me baje el cierre y saque la verga, la acerqué a sus pechos desnudos y le dije “quiero correrme en tus tetas” a lo q ella sonrió excitada y lo tomo con las dos manos, la acomodo entre sus tetas y empiezo a sobarme, ella suspiraba sin dejar de mirarme agarrándose las tetas para juntarlas mientras yo la tenia agarrada de los hombros, en ese movimiento baja la mirada y la punta de mi verga toca sus labios, primero parece sorprendida luego excitada y ahora abre toda su boca para recibir la punta en cada embestida, esa escena me puso a mil por hora y me corri en su cara, cuello y tetas, la tome por sorpresa no supo q hacer y retiro las manos yo me termine de correr usando la mano y con la otra la tome del hombre para acercarla a mi y restregarle mi verga por las tetas, el cuello y la cara.

Ella se levanto de la silla y cerro su bata, me dio un beso en los labios y me dijo “voy a bañarme ahora, me llamas mañana?” yo solo asentí con la cabeza y le di un último beso en el cuello, me metí a la cocina para arreglarme, subi a despedirme d mi vieja y me fui a mi cuarto a intentar dormir.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
No pude dormir bien pensando y alucinando con lo q había pasado con Jenny, imaginando que habría pasado si terminábamos en mi pequeño depa de 2 cuartos y baño donde vivía, no me concentraba en la oficina asi que a la hora del almuerzo la llamé, no podía hablar mucho estaba justo saliendo d la casa acompañando a mi madre a hacer algunas compras, me termino diciendo q quería pedirme un favorcito pero q me llamaba después. Espere como colegial enamorado que me llamara hasta la noche, antes de q termine el primer repique del teléfono ya había contestado.

Me conto todo su día, conversamos un rato sin mencionar nada d lo q habíamos hecho en el centro comercial o en la cocina, hasta q llegamos al punto del favorcito q me quería pedir, en resumen pues mi madre le había comentado q mi vieja pc estaba ahí en casa guardada y Jenny quería saber si la podía usar, el problema es q era ya antigua y desactualizada (por eso le di de baja) además d otros problemas de hardware q ya no valia la pena reparar, mejor salía comprar otra nueva (q fue lo q hice) asi q estaba ahí guardada. Quedamos q para el fin d semana iría a casa para ver q se podía hacer, me mato al final diciéndome “recuerda mi pochito q yo soy bien agradecida”

Ese domingo llegue temprano a casa d mis padres, estuve en la cocina con mi madre y Jenny conversando alegremente, ayudando con el almuerzo mientras mi chatita nos comentaba lo q pensaba hacer y su idea de entrar a la policía, era una lindura con su sonrisa d un lado a otro y yo no paraba d imaginarla desnuda, ella notaba mis miradas y parecía divertirle me sonreía coqueta. Después del almuerzo había q bajar un par de cajas del depósito en el techo y llevarlas a mi antiguo cuarto para volver a armar la pc, los monitores d aquellas épocas eran lo mas pesado q mover asi q hubo q hacer varios viajes pues había q bajar del techo al primer piso y luego al segundo al cuarto. Luego de la primera bajada decidi quitarme la camisa para no ensuciarla, esta vez subí con Jenny q me ayudo a mover algunas cosas y en un descuido me abraza por detrás pegando su pechos a mi espalda, en voz baja me dice “gracias pochito muchas gracias” yo me doy vuelta ella me rodea el cuello con sus brazos, la tomo por la cintura y nos besamos, solo atiné a decirle q me encantaría q ella estuviera sin esa blusa asi como yo estaba sin camisa, ella solto una carcajada “solo xq estas haciendo este esfuerzo” y se desabotono la blusa sin quitársela, pude ver un brassiere celeste q parecía pequeño para sus pechos “te voy a acompañar asi mientras trabajas, claro cuando no vea mi madrina, termina de una vez con las cajas q todavía falta hacer funcionar la compu”

Fue una delicia verla todo el tiempo q estábamos en la azotea caminar con la blusa abierta, sus pechos rebotaban d un lado a otro cuando se movía, tuve q pasar un rato dentro del cuarto de depósito q era un pequeño cuarto a media altura (había q estar medio agachado) y sin ninguna ventana q mi madre mando a construir xq no tenía donde guardar cosas q no quería tirar (primero le sirvió a ella hasta q le dio miedo subir al techo y quedo vacío, mi padre y yo empezamos a usarlo) dentro del depósito hacía bastante calor y me demoraba pues no encontraba la última caja, jenny entro para ayudarme a buscar pero a los 5 minutos salió quejándose por el calor, le dije q no había problema q me espere afuera pero volvió a ingresar diciendo “ya lo resolví, dime como te ayuda a buscar” entonces volteo y veo q se ha quitado la blusa y el brassiere, me quedo mudo mirándole esos pechos juveniles y firmes, llevado por un impulso me acerco y empiezo a tocarlos besándole el cuello, ella suspira cerrando los ojos y se deja llevar, empiezo a chuparlos escuchando sus gemiditos

- pocho espera… pochooo dios mio espera… ooohhh
- me detengo jenny?
- nooooo… pero tenemos q encontrar esa cajaaa… pocho esperaaaa…

Me empuja suavemente alejando mi cara de sus pechos, los pezones están duros y hermosos como brillando por mi saliva, volvemos a la realidad con los gritos de mi madre preguntando si había algún problema, lo bueno es q ella jamas sube al techo le tiene pánico (luego usaríamos eso a nuestro favor), salimos del depósito con la caja buscada y compartimos miradas cómplices mientras ella se vestía, nos dirigimos a mi antiguo cuarto para comenzar con el armado del aparato.

El disco duro falla pero d alguna forma la compu si funciona, mientras acomodo el mueble de la compu y amarro los cables Jenny ayuda a mi madre con algo en la cocina, cuando comienzo con el sistema operativo y cheqeando el disco mi chata sube, se ponde de rodillas a mi lado en el piso y empieza a preguntarme por las cosas q se puede hacer con esa pc, le digo q es antigua y no hay mucho q se pueda hacer, el disco duro ya tenia problemas y puede fallar en cualquier momento. “¿puedo revisar mi hi5?” me pregunta con un brillo en los ojos y me parte el corazón decirle q en la casa no tienen internet (yo lo pagaba y cuando me fui me lo lleve, mis padres ni saben para q es eso) y q además la compu es bien lenta, algo desanimada baja la mirada entonces yo la tomo de los brazos la levanto y la hago sentarse en mi rodilla, ella me rodea el cuello con sus brazos

- pochito, en serio no puedo entrar a internet aquí? me había hecho la idea
- no te prometo nada preciosa, veré que puedo hacer
- en serio? crees q se pueda?
- con tal d verte sonreir preciosa, pero no prometo nada esta compu esta muy mal
- entonces… como t agradezco ahora q me hayas bajado y también instalado la compu?
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Esa misma noche después de comer subi al cuarto con la compu para ordenar un poco antes de irme, la maquina estaba peor q antes así q estaba distraído pensando en alguna solución, mientras recojo y ordeno las herramientas escucho la puerta cerrarse a mis espaldas, al voltear veo como Jenny corre rápidamente al otro lado del cuarto donde se encuentra la ventana y cierra las cortinas, pone el dedo en sus labios como pidiéndome que no diga nada y tomándome de los hombros me hace sentar en la silla, se aleja unos pasos y me hace un baile coquetón sin dejar de mirarme, se quita la blusa y el pantalón corto, juega a acercarse un poco y luego se aleja caminando por el cuarto solo en calzon y sostén, yo estaba con la verga haciendo un tremendo bulto en mi pantalón ella lo notaba y sonreía muy coqueta, se quitó el sostén y gateando se acercó a mí, abrió mi cierre y me bajó el pantalón, jugo con mi verga en sus manos dándole besitos y sobándome, se metió la cabeza de mi verga en la boca y comenzó a meneármela con fuerza, sentía su lengua jugueteando con mi verga dentro “quiero q me mojes” me decía mirándome a los ojos “te gusta así? avísame cuando vas a correrte” se pasaba la verga por toda la cara, sus cachetes, su barbilla y se la metia de nuevo a la boca. Me corrí sin avisarle y ella lo recibió con una sonrisa, un primer chorro entro en su boca y mojo sus labios, ella empezó a meneármela y sobarsela por toda la cara, un chorro en su cachete otros en su boca nuevamente, cuando termine me la mamó hasta dejarme flácido y luego se limpió la cara con su blusa, se puso de pie y se fue corriendo a su habitación dejándome ahí sentado con la verga al aire.

Arreglo el desorden y me preparo para irme, cuando estoy saliendo del cuarto veo pasar a Jenny rumbo a la ducha mirándome traviesa y la abrazo por detrás, ella sorprendida intenta defenderse pero le susurro al oído y se deja hacer soltando la toalla, meto mano a su cuerpo desnudo besándole el cuello, caigo en la cuenta de un trasero de bonita forma respingon y redondito, mi madre me llama desde el primer piso y nos separamos de golpe ella aguantándose la risa recoje su ropa y se mete al baño, yo le respondo a mi vieja le digo q bajo en unos minutos q Jenny se esta bañando, ella hace correr el agua pero me llama desde la puerta del baño, esta de nuevo desnuda y estira su mano para agarrarme la verga por encima de la ropa que estaba de nuevo como piedra “te gusto pochito? te gusto correrte por toda mi cara?” le respondo que quiero meterme a bañarme con ella “talvez cuando regreses, me pones cachondisima cuando me besas el cuello y me hablas cochinadas al oído, por dios q quiero comerme tu verga otra vez”

Cuando me dice eso empujo la puerta, la pongo mirando contra la pared y la pego con mi cuerpo, sorprendida intenta resistirse “que haces??” pero le pega la verga al trasero y le hablo al oído “quiero hacerte mia Jenny ya no aguanto mas, deseo tocarte por todos lados quiero pasar mi verga por todo tu cuerpo” le beso la nuca y ella suelta un gemido “se q quieres lo mismo mira como estas de mojada –le estoy tocando suavemente los pelitos del coñito recontra húmedos- te voy a hacer gritar de placer…”

Me retiro un poco y ella se voltea lentamente, me rodea el cuello con sus brazos y nos besamos “como me pones pochito yo no respondo, creo q me voy a enamorar” la cargo en mis brazos como si fuera luna de miel la miro a los ojos y le digo “yo ya me enamore”. Parece desconcertada por mi respuesta, mi madre me llama de nuevo ella se sobresalta me saca empujones del baño y me despide desde la puerta con una sonrisa, esa noche no pegue el ojo en toda la noche dándole vueltas al mismo pensamiento “estoy enamorado?”
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Que buenas historias tienes mi amigo... Excelentes.... Esta historia fue antes que la anterior?? o son inventadas???

En espera de la continuacion
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Al día siguiente conversamos por teléfono muy animados como enamoraditos, estaba viendo la posibilidad de conseguir una pc de segunda con lo mínimo para q pueda hacerse algo pues la vieja ya no tenía arreglo, ahora había q empaquetarla de nuevo y llevarla para ver q me podían dar por ella, tenía un contacto cerca de la universidad q hacía esos trabajitos, Jenny estaba muy animada por todo y más aún q ya iba a iniciar sus clases en una escuela para enfermería técnica.

Esa semana entre el trabajo y las gestiones q hacía para conseguir la pc no pude verla en toda la semana, ella me dijo que necesitaba verme así q quedamos en q iría a la salida d mi chamba y luego yo la llevaría a comer algo, nos encontramos en la puerta ella estaba molesta y me recibió fríamente, me tomó de la mano y mirándome fijamente me dijo

“estas o no estás enamorado de mí? Dímelo d una vez antes q me haga la idea… me quieres o no me quieres?”
“porqué me preguntas eso? q es lo q pasa?”
“porque no me contestas? yo si te quiero pocho, respóndeme” unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos
“Jenny no se de dónde viene todo esto, pero te voy responder… estoy enamorado de ti pequeña, también te quiero”
“en serioooo? quien es esa tal Susana? xq estas andando con ella?”

Susana es una abogada hija de una vecina d mi jefa, hace años nos quiere emparejar, no es fea la tal Susana pero es muy creída y después de salir un par de veces no paso nada mas, no congeniamos y a ella tampoco le hace mucha gracia que nuestras jefas nos estén emparejando, a veces la veo cuando voy a ver a mi jefa, seguro comenzó de nuevo a hablar maravillas de la tal Susana y d q es perfecta para mi y d q salimos una vez y todo ese rollo, pobre Jenny como la habrá pasado.

Terminamos en un parque no muy cercano hasta donde llegamos caminando mientras explicaba todo, nos quedamos sentados en una banca abrazados como enamoraditos hablándonos uno al otro muy cerca, descubrí q Jenny es celosa y un poco vehemente seguro por su juventud, era tarde y decidimos ir a comer algo por ahí cerca y luego la lleve a casa de mi jefa, no tenía como explicar xq estamos llegando juntos así q la deje en la puerta y no entré “mañana podemos pasar el día juntos? Sigues con ganas de ducharte conmigo los dos juntos?” solo asentí con la cabeza, nos besamos una vez le di un apretón a ese culito redondito y se fue pa dentro, yo me regresé a mi pequeño depa de soltero.

A la mañana siguiente ordené un poco como pude el depa, no sabía exactamente a qué hora iba a llegar así q salí a comprar unas cosas y cuando regresé la encontré parada en la puerta del edificio, se veía avergonzada y nerviosa así q hubo q entrar tranquilo y hacer q se sienta cómoda, ir viendo cómo avanzan las cosas, me está dando toda la impresión d q es virgen, tomo tiempo pero entre conversar y las bromas empezó a soltarse y relajarse, me ayudo a ordenar un poco y preparar algo sencillo para comer, hizo una lista d cosas q debía comprar para completar la cocinita, sin proponerlo estábamos evitando ingresar a mi habitación pero al final le pregunte si quería recostarse a descansar un poco y me miro a los ojos con un poco de ansiedad “Jenny vamos a pasar un día tranquilo conociéndonos mejor y pasándolo bien, no tienes q ponerte nerviosa solo relájate pequeña”, me sonrio como aliviada y entramos a la habitación.

Revisó un poco por los rincones mientras yo la miraba recostado en la cama, luego se quedó entretenida con los canales de cable q tenía q iba revisando ahí sentada en la cama a mi lado, yo me quite la camisa porque sentía calor y cuando ella se dio cuenta sonrió coqueta, se me acerco y se colocó encima de mi pecho, mirándome a los ojos

“quiero q sepas q me molesto mucho ese asunto con esa tal Susana”
“pero pequeña si ya te…”
“ya se ya se ok no quiero q hables más de esa, te quiero solo para mi entiendes? Yo te voy a dar tooodo lo q quieras pochito dimelo y lo tienes”
“lo q yo quiera?”
“solo dime… quieres q me la coma completa tu verga como la última vez? quieres correrte por toda mi cara?”
“quiero comerte yo a ti pequeña”

El gesto le cambio, se sorprendió y se retiro un poco de mi “quieres q cosa?” dijo como avergonzada, solo se me ocurrió acercarme despacio y tomándola del cuello hacerla recostarse, suavemente y besándola por todos lados le fui quitando la blusa y el brasierre ella se dejaba hacer, amasé y me comí sus pequeños pezones todo lo q quise, ella suspiraba cerrando los ojos, recordé como la ponía cuando le hablaban cochinadas así q empecé a susurrarle “quiero comerte toda mi pequeña, quiero besarte todo el coñito y q me mojes toda la cara con tus jugos” ella abrió los ojos llena d sorpresa, me di cuenta que resulto porque estaba super excitada “q es lo q diceees?? oohh diooooos” le recogi la falda a la altura de su cintura y le quite el calzoncito con rudeza, estaba expuesto ante mi su coñito con unos pelitos q brillaban d lo húmeda q se había puesto, hundí mi cara en esa entrepierna agarrándola fuerte de las piernas, Jenny empezó a sacudirse para soltarse mientras jadeaba y gritaba, unos minutos mas y se entregó por completo agarrándome del pelo mientras me la comía toda. Tuvo 2 o 3 orgasmos, estaba tan mojada q estaba manchando las sábanas, arqueaba su espalda y gemia sin parar, finalmente me tomo de la cabeza y sonriendo me dijo “no mas… no puedo mas”

La besé en los labios y me fui al baño a lavarme, se me ocurrió q podríamos ducharnos juntos pensaba decirle al volver al cuarto pero al llegar la encuentro plácidamente dormida solo con mi camisa puesta, me pongo a su lado y ella sin abrir los ojos por completo se acomoda y acurruca a mi lado apoyando su cabeza sobre mi pecho, su respiración tranquila es todo lo q se escucha en el cuarto, sentirla desnuda a mi lado completamente relajada y tranquila me hace sentir bien conmigo mismo, me quedo también dormido.

Me despierta el sonido del baño, Jenny intentaba entrar al cuarto de nuevo sin hacer ruido pero me encontró despierto “upps lo siento te desperté! Hemos dormido un buen rato!” seguía solo vestida con mi camisa se sienta en la cama y se pone a mi lado “eso fue genial, tenía mucho miedo… pero me encantó fue genial”
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Estaba fascinada por el hecho de haber tenido su primera comida de panocha y haberlo disfrutado tanto, se tiró a mi lado en la cama de un salto y me dijo que quería que se lo haga de nuevo, me contaba como no pensaba que podría disfrutarlo tanto porque le daba mucha vergüenza tener mi cara ahí metida entre sus piernas pero que se olvidó de todo cuando sintió riquísimo, así conversado me terminó de contar su historia sexual donde no estaba segura si era o no era virgen todavía, tuvo un novio en su pueblo q era un año menor q ella q era su amigo de toda la vida q una vez les dio la calentura y empezaron a hacer cositas, el intentó penetrarla dos veces ella sintió como q entraba pero q no era dolor sino q se asustaba y ahí lo dejaban, se entretuvieron primero tocándose uno al otro y luego ella dándole mamadas pero nunca dejo q el le comiera la panocha, luego ella se fue de su pueblo

Era una chiquilla muy curiosa, parece q esperaba encontrarse con alguien que le diera algo de confianza para poder explorar a fondo toda su curiosidad, ahí echados uno al lado del otro cubiertos solo con la sabana y ella solo con mi camisa me comentó que quería probar también el sexo anal pues había podido ver algo de porno y le daba mucha curiosidad, quería hacerlo en lugares públicos y cosas así, estando en esa conversa se me levanta la verga y ella toda coqueta se quita la camisa exhibiendo sus tetas juveniles hermosas y acerca su cara a mis webos, sin mayor comentario se mete uno a la boca luego el otro pasando la lengua por todo lado mientras me va pajeando, luego se lo mete completo a la boca y comienza con una mamada intensa y profunda, tomándose su tiempo buscándome la mirada de vez en cuando “quiero que me lo eches por toda la cara” me va diciendo sin dejar de meneármela y de mamarla “mojame toda quiero q me la eches en toda la cara” cuando no aguanto y me vengo en toda su cara, lo recibe en la boca, cachete y se frota toda mi verga por la cara mientras sigo soltando chorro tras chorro, dos chorros los tiene en los labios asi q saca la lengua y se los mete a la boca, me la sigue mamando hasta q se encuentra flácida ahí agarra mi camisa y se termina de limpiar la cara antes de echarse a mi lado, quedamos rendidos ahí uno al lado del otro, llega la noche y la hora en que tiene que regresar a casa de mi madre.

Jenny se levanta de la cama y se dirige a la cocina, camina desnuda por la casa con toda la naturalidad del mundo, regresa trayendo unas botellas de agua y se vuelve a recostar a mi lado sin ninguna intención de prepararse para salir o de irse, yo me levanto y luego de ponerme los bóxer empiezo a buscar mis pantalones cuando ella me dice “quiero quedarme aquí, quiero pasar la noche juntos y quiero q me hagas tuya aquí en tu cama” antes de q pudiera decir algo se abre de piernas, se abre la panocha con los dedos y me dice “ven pocho hunde la cara aquí un rato y luego me la metes q me estoy muriendo de ganas d q me des verga”

Empecé a comerme esa panocha como más temprano, ahora ya no había vergüenza estaba entregada por completo agarrándome de los pelos como queriendo meter mi cabeza por su coño, se vino un par de veces y luego empezó a pedir verga, le acomodé la cabeza de mi verga en la entrada del coño y la pase por todo sus labios húmedos mientras ella suspiraba, le metí la cabeza cuando soltó un grito y le cambió la cara, sentí claramente un pequeña resistencia, no pude contenerme más le di un poco de fuerza y tomé su virginidad, ella me tomaba del cuello con sus ojos clavados en los mios, parecía batallar entre su miedo y su calentura pero me dejaba hacer, la fui metiendo hasta el fondo de a poco y con cada avance era un gritito y un suspiro, cuando la tuvo completa dentro se tiró para atrás y me dijo muy despacio “no te muevaaas…”

Jenny estaba super mojada y estrecha, podía sentir claramente como se contría y me ajustaba la verga, empecé el metesaca despacio agarrando ritmo ella clavó nuevamente la mirada en mi y solo dijo “nooo q me corrooooo” y se soltó en gritos y suspiros, la había dejado super excitada y al metérsela fue demasiado para ella, parecía que se corría con cada embestida y mas me ajustaba, yo le seguía dando al metesaca al rato empezó a decirme “pochito no puedooo, no puedo mas, pochito un ratito ya no puedooo… plis dame chance ya nooo” asi q le saqué la verga cuando estaba a punto de venirme y le solte la corrida en todo el cuerpo sobretodo en el vientre y fui subiendo a las tetas, para terminar sobando mi verga por su casa ella me dejo hacer solo suspiraba y abría la boca para q le meta la verga, mientras se recuperaba iba esparciendo con sus dedos toda la corrida por su vientre y tetas.

Me tire a su lado a recuperar el aliento cuando empieza a reírse “mira como me has dejado pocho… dios mio mira como estoy jajaja ahora ya se, resulta q si era virgen pero ya no mas eso fue increíble” y se levantó de la cama buscando algo q ponerse (ya era noche y tenía frio) “creo q necesito una ducha, me acompañas?”

Nos duchamos largo rato, con besos apasionados y metiendo mano en todos nuestros rincones, nos jabonamos y lavamos el uno al otro, terminamos pidiendo un par de pizzas y durmiendo desnudos toda la noche, estábamos realmente agotados pues no nos despertamos hasta el otro día, en la mañana me despierto solo en la cama y al salir la encuentro en la cocina en ropa interior y una de mis camisetas, me sirve un café y me sorprende nuevamente “entonces pochito cuando le decimos a tu mami lo nuestro, y que me mudo aquí contigo”
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Terminó de decirlo mirándome muy seria a los ojos y luego unos segundos de silencio soltó la carcajada “hubieras visto la cara que pusiste” me dice tratando de recuperar el aliento “¿cómo se te ocurre que le vamos a decir a mi madrina? ¡No hay forma!” y me abraza todavía sonriendo “nos metemos un rollo tremendo, mi jefa me mataría si se entera! no sé cómo le hacemos ahora” yo me senté a la mesa y ella se me acerca con un poco de fruta y se sienta en mi rodilla, mientras me va dando la fruta sigue diciendo “en serio hubieras visto cómo te cambio el gesto pochito, debería molestarme creo pero sé que sería un tremendo rollo en la familia y no quiero eso, han sido siempre muy buenos con mi familia, no sé cómo le hacemos ahora pero ni una palabra a nadie”

Luego del desayuno se fue a casa de mi madre, planeamos que yo vaya en la noche como usualmente lo hacía los domingos para cenar con mi madre y allí nos veríamos de nuevo, aproveche de ordenar un poco el sitio y luego a media tarde fui de visita, un poco más temprano que de costumbre es que ya quería verla, todo el camino pensando que decir o hacer para tener algo de tiempo solos, no se me ocurría nada hasta que llegue a la casa y mi madre me lleva hacia la cocina y me enseña dos enormes cajas, quiere que las lleve al cuarto del techo y que las acomode, con Jenny cruzamos la mirada y entendimos que era nuestra oportunidad, subí las dos cajas inmediatamente y empecé a acomodarlas cuando escucho desde el patio a mi madre “hijita sube y ayúdale con esas cajas, antes q rompa algo” y ella responde “claro madrina no se preocupe” y sube corriendo por las escaleras, yo me escondo dentro del cuarto esperando que ella ingrese y la tomo por sorpresa por la espalda, rodeo su cuerpo con mis brazos y beso su cuello, ella se deja llevar mientras mis manos exploran sus formas debajo de la ropa, la voy llevando hacía unas cajas y la coloco despacio sobre ellas, la inclino hasta que termina con el pecho apoyado en las cajas, bajo de un tirón short y calzoncito, hundo mi cara en su tesorito que ya estaba empapado de jugos, ella se encorva y jadea de placer, tiemblan sus piernas y suelta unos grititos ahogados mientras se corre, me acomodo detrás de ella y me bajo el pantalón y el bóxer, le paso mi verga por toda la raja a lo que ella voltea y me regala una mirada lujuriosa “dámela q esperas amor, dámela toda” y se la dejo caer de un golpe, ella pone una expresión de sorpresa mientras va entrando y cuando la tengo hasta el fondo cierra los ojos y suspira, ver ese culito redondo en media luz y como va desapareciendo mi verga ahí me pone a mil y empiezo a bombearle, las cajas se tambalean, ella de nuevo con sus grititos, yo la tomo del cuello y la hago levantarse un poco, le susurro al oído “me encanta este culito, quieres q te la meta por ahí?” ella abre sus ojos como sorprendida “pero q cosas dices no sabes como me poneeee, si quiero q me partas el culo pero ahorita no, aquí nooooo”

Siento como se está corriendo y le subo a la intensidad, termina con gemidos y grititos como ahogados, se queda apoyada en las cajas rendida ofreciendo todo su trasero “ven para darte tu lechita” ella sonriendo se levanta, sin acomodarse nada de la ropa me hace apoyar en un mueble y se arrodilla, se la come de un golpe y sin dejar de mirarme “dame mi lechita… me la voy a comer todaaa” dice mientras me va pajeando y se mete de nuevo toda en la boca, recibió el primero chorro en toda la boca y después empezó a sobarse toda la cara en mi verga mientras me corría, luego la siguió chupando y mi corrida ya estaba por toda su cara y cuello llegando a chorrear un poco por sus tetas, rápido se levantó y agarró su calzón para limpiarse mientras se ponía toda la ropa de nuevo y yo también, bajamos al rato mi jefa bien entretenida en la televisión, Jenny subió a su cuarto supongo q para ponerse otro calzón y lavarse un poco, yo me quedo sentado en la mesa de la cocina conversando. Cenamos de manera normal nos quedamos conversando un poco, ayudo un poco con los platos y me despido para irme, Jenny me acompaña a la puerta y nos besamos como amantes antes de irme. Los fines de semana que siguieron fueron muy parecidos, sesiones en mi depa donde hacíamos de todo y el domingo encontrar a escondidas la forma de seguirla en casa de mi jefa, a veces a media semana nos encontrábamos y salíamos a comer algo, ella estaba en sus clases de enfermería muy aplicada, intentamos un par de veces estrenar su anito pero nunca se pudo pues era súper estrecha.

Íbamos a tener un mes de esta situación cuando se presenta una situación en su pueblo, su abuela estaba ya un poco delicada pero la q se había desmejorado era su mamá y necesitaba ayuda, ella se fue una semana primero con la idea de regresar cuando se estabilicen las cosas allá pero luego de 2 semanas regresó un domingo en la mañana de sorpresa, apareció en mi depa muy temprano recién llegada de su pueblo y muy seria me dijo q se iba a su pueblo por tiempo indefinido, las cosas se habían complicado y era necesario, venía a recoger algunas cosas y para conversar con mi jefa, yo la abrazé y rompió en llanto no quería dejar sus clases ni a mí pero tenía q regresar, terminamos besándonos y lo hicimos por última vez (eso pensé en ese momento) en mi cama, fue algo intenso y nos quedamos hasta la hora del almuerzo, nos duchamos juntos y ella se fue a casa de mi madre después, acordamos q yo llegue en la noche y luego la acompañe a la terminal de autobuses pues tenía q regresar. Mi jefa se quedó triste, pero entendía la situación, la abuela estaba empeorando y requería más cuidados mientras q la mamá de Jenny (que era quien la cuidaba) se había sido operada por un problema de la cadera y estaba inmovilizada, ninguna de sus nueras se hacía cargo así q tuvo q ser la única hija q regrese a ver por ellas. Pasaron las semanas y poco a poco a fuimos perdiendo contacto, ella se ponía un poco mal cuando hablábamos estaba con mucho quehacer y yo empecé a salir con una amiga, cuando tenía ya 2 meses falleció su abuela y por alguna razón perdimos contacto por completo.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Pasaban las semanas y mi jefa también parecía preocupada por la falta de contacto, por referencia de otras amigas o de los hermanos de Lily ya sabía que la señora estaba mejor y recuperada, pero nada de Lily solo que estaba trabajando en un minimarket, mas o menos para mi cumpleaños casi 7 meses después de q se fue nos venimos a enterar por la mama de Lily que resulto que estaba embarazada, tenía ya 3 meses y además estaba para casarse con el hijo de los dueños del minimarket que resulto siendo su compañero de escuela que se conocían hace años.

No puedo decir que estaba molesto, yo en ese entonces tenía ya una chica con la que salía, me sorprendió mucho el tema, pero entendí que ella había decidido hacer su vida y no le di más vueltas al asunto, ella primero había cortado toda comunicación así que hice lo mismo y decidí seguir con mi vida. Cuando su hijo tenía 2 años apareció por la casa de mi jefa cargando su bebé y nuevamente embarazada, estaba de viaje con su esposo se quedaron unos días y se fue sin que pudiera conversar con ella ni siquiera verla, mi jefa me contó que se le veía muy bien toda una mamá, preguntó mucho por mí y que cosas andaba, se tomaron unas cuantas fotos y pude ver que seguía siendo la misma chiquilla que me hizo perder la cabeza, había ganado un poco de cuerpo en los lugares precisos sin ponerse muy gorda, estaba preciosa.

Pasaron 3 años y hubo un problema en el pueblo de mi jefa, una tia abuela ya tenía unos años fallecida y nadie le tomó mucha atención a sus asuntos de herencia ni nada pues la tía no tuvo hijos, mi jefa y una prima suya fueron para allá y se dedicaron a desarmar el entuerto, la madre de Jenny ofreció su casa y allí se alojaron las veces que tuvieron que viajar (fueron 2 o 3 no recuerdo) y llegó la ocasión en que mi tía no pudo viajar porque su hija se puso mal y mi jefa me pidió que le acompañe, fuimos para el pueblo que yo no visitaba desde que era chamaco y nos fuimos directo a la casa de la madre de Jenny, donde siempre se quedaban, era una enorme casa de dos pisos donde vivían la madre de Jenny y una prima suya, además de una señora que las atendía, habían modificado el primer piso para que las señoras no suban escaleras, quedaban 4 habitaciones, una inmensa con su baño y otras 3 más pequeñas, con un baño adicional en el pasillo. Mi jefa se acomodó en el cuarto principal y a mí me tocó al otro lado del piso, me dijeron que, porque tenía la cama grande y era más cómodo, al entrar te sorprendía un inmenso mueble tipo tocador con espejos gigantes y de los que se podían medio cerrar para verte en todos los ángulos mientras te maquillas.

A la mañana siguiente llegó mi Jenny para desayunar, seguía con esa expresión de chiquilla traviesa y alegre pero ya con cuerpo de mujer, regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y para ayudar a mi madre con sus trámites, se le notaba más madura y mientras mi madre se bañaba y alistaba pudimos conversar un poco, estaba casada y tenía 2 hijos, trabajaba y vivía en el negocio de sus suegros que era un pequeño hotel, donde además tenían un restaurante, su esposo administraba el minimarket donde se conocieron que pensábamos que era de sus padres pero realmente era del esposo, que lo inició con dinero prestado a sus padres pero ya para esa época estaban sus deudas pagadas y era dueño de todo, terminadas las cordialidades sobrevino un silencio y ella sentada al frente estiró la mano, me tocó la rodilla y dijo “se que ha pasado mucho tiempo, pero creo que te debo una explicación”

“no hay nada q explicar no te preocupes”
“tuve que dejarte no tenía opción pero te extrañaba demasiado, no sabes cuantas veces quise dejar todo para ir contigo”
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
En resumen estaba pasándola mal esas primeras semanas se sentía sola y es ahí q este chico que es ahora su esposo empezó a buscarla de nuevo, le consiguió trabajo en el supermarket, la iba enamorando e invitando a salir pero ella no aceptaba, una noche q se sentía especialmente sola y triste pues justo había fallecido su abuela el chico la invitó de nuevo a salir y ella acepto, ahí le dijo que la amaba q nunca dejo de amarla, ella q también tenía ganas contenidas termino haciendo el amor con el, empezaron a salir y antes de los 3 meses juntos ella ya estaba embarazada, al saberlo el tipo le propuso matrimonio, se casaron un tiempo después d q nació su primer hijo y así estaban hasta ahora.

“es un buen hombre, me cuida y me trata muy bien, es un buen padre… pero no lo amo, o no como quisiera osea lo quiero mucho pero…”
“que cosa?”
“si me dijeras q me quieres para ti y q me llevas contigo a tu depa ahora mismo pues… creo q me voy contigo sin pensarlo, no lo amo como te amo a ti, la mayoría de las veces q estoy con el estoy pensando en ti”
“Jenny q dices como crees”
“lo siento mucho no es justo q t diga todas estas cosas ahora, yo me aleje y te deje allá, yo decidí seguir adelante tengo mi familia vivo tranquila y hasta feliz, pero no estoy llena del todo, algo me falta”

Mi madre estaba lista para salir y dejamos la conversación, iba a acompañarlas pero preferí no hacerlo pues estaba confundido sobre cómo manejar el tema, ellas se fueron y me quede descansando en la casa, dos horas después regresaron y habían podido avanzar más de lo que esperaban, nos llevó a su restaurante donde el personal de servicio le decía “señora” y almorzamos, mi madre estaba muy cansada así q la lleve de vuelta a la casa y cuando subía a mi cuarto escucho q se abre la puerta y unos pasos apurados, Jenny entraba corriendo y me alcanza en la escalera, con sus brazos rodea mi cuello y me besa apasionadamente, me dejo llevar y la tomo fuerte de la cintura, es un cuerpo de mujer q siento temblar “no digas nada… solo no digas nada” y subimos atropelladamente, llegamos al cuarto y me empuja a la cama, se empieza a quitar todo se queda con ropa interior, se detiene por un momento y noto esa timidez de hace años en sus ojos.

“ya no soy la de antes… a lo mejor no te gusto”
“no digas tonterías estas preciosa”

Se le ilumina el rostro y salta sobre mí en la cama, casi que me arranca al ropa mientras nos besamos, hubo que separarnos un poco para terminar de desnudarnos y pude ver ese cuerpo de mujer, había ganado algo de peso y sus senos estaban algo caídos pero más grandes y apetitosos, se tumbó en la cama y abriendo sus piernas me dijo “quiero que hundas tu cara aquí un rato, nunca me quiso comer la panocha mi marido no sabes cómo lo extraño” era una Jenny con mas malicia y me encantaba, me estoy acercando y me sorprende “pero ven para acá papito q podemos hacerlo juntos” y asi terminamos en un 69 conmigo encima “no sabes todo lo q te extrañe” me dice dándole besitos a mis bolas y se lo mete todo en la boca, es una experta de la garganta profunda y moviendo la lengua para masajear la verga dentro de su boca, yo no me quiero quedar atrás así que hundo mi cara en su coñito y le arranco los primeros gemidos que se ahogan pues tiene la boca llena de verga, fueron unos largos minutos excitantes hasta que se corrió y empezó a suspirar, en plena corrida se sacó mi verga de la boca y con una voz entrecortada “por favor ya no puedo mas, por favor métemela ya no puedo mas”

La hice acomodarse como perrito y le acomodé la verga en la entrada de la panocha, le sobe todos los labios super mojados mientras ella se empujaba hacia atrás como queriendo ensartarse sola, le di un par de nalgadas q la hicieron gemir y luego se la deje caer de un golpe, no les miento ya no había el ajuste de antes pero algo ajustaba, le di fuerte un rato mientras ella hundía la cara en la almohada para ahogar sus gemidos, empezó a arquear la espalda por el orgasmo que estaba teniendo y se me vino la corrida, se la deje completa hasta el fondo hasta que no quedo nada y me tumbe a su lado, ella seguía boca abajo con los ojos cerrados recuperando el aliento.

Tumbados los dos uno al lado del otro, estábamos empapados en sudor y fluidos, exhaustos pero satisfechos, recupere primero el aliento y me fui al baño para cuando regreso la veo dormida completamente desnuda, es una mujer completa ahora noto las marcas de una cesárea y unos pequeños rollos, cuando me siento a su lado se levanta y me besa “no sabes cómo te extrañe” nos abrazamos y con toda la calma del mundo nos vestimos, cuando terminamos de arreglarnos la acompaño al primer piso hasta la puerta, nos besamos una vez mas “y ahora Jenny?” ella coloca su mano en mi rostro “pues no lo sé, solo te puedo decir q ahora, justo ahora, soy feliz”
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Excelente relato, buena escritura, clara y con un ritmo perfecto, me pide imaginar cada detalle y eso se agradece.
 
Arriba Pie