Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jennifer Lopez -Discusion sobre su video- No hay descargas.

pepito el unico

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
141
Amigos bakunos la ultima noticia que recorre los medios artisticos es que la diva estaria involucrada en un nuevo video de alto contenido sexual esta vez con un cantante de color, segun la noticia en el video se ve a Jennifer tal como realmente es y que al parecer confirma el decir de sus ex-esposos que ella es una mujer que disfruta altamente del sexo, debemos estar atentos porque ese video podria aparecer en la internet ojala no lo confisquen, por otro lado ella estaria involucrada en ritos satanicos y magia negra con sacrifios de animales para tener suerte en su vida artistica veremos que pasa mas adelante trataremos de estar informados
 

darkkiller666

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
84
me parece que en anda el video pero no lo eh descargado por el ancho de banda que tengo suerte a los que si lo puedan bajar.
 

solarbeam

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
115
por eso todos se divorcian de esa vieja, solo piensa en cochar y harta a sus weyes
 

sternenfrost

Becerro
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
1
por otro lado ella estaria involucrada en ritos satanicos y magia negra con sacrifios de animales para tener suerte en su vida artistica veremos que pasa mas adelante trataremos de estar informados
jajaja...

esas cosas que dicen..
para estar con satan no necesitas matar animales... ni personas.
 

aleja911

Becerro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
33
Qe yo aya escuchado ubo un juicio con eso y qe la jues avia ordenado qe los videos sean enserrados en una caja fuerte antes d q el ex esposo de jenifer llos publike, la unika esperansa q tenemos esq el wey alla guardado unas copias, pero d ser publicsdos el se meteria en muchos problemas
 

perraorvi

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
25
ay que mandar un reto para todos los hacker para que encuentern ese video ya kiero disfrutarlo !!!!
 
Arriba Pie