Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JAHC´S

JAHC´S

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1
QUE ES LO MAS VERGONSOSO QUE TE A PASADO AL ESTAR MASTURBANDOTE???????????
 

luis_kiki

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
4
que te cachen en la movida hahahahaha!!!!
y sobre todo si es un familiar ke miedo!!!
 

nuevekadilac

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
13
PSS PIENSO KE ES LO UNICO K PODRIA SER VERGONZOSO KE TE CACHEN PK POR LO DEMAS PSS STAS SOLO MASTURBANDOTE

HAY VECES KE MOJAS EL PANTALON Y TIENES K SALIR PRONTO A HACER ALGO Y SE TE NOTA KAÑON COMO KE ESO DA PENA JAJAJAJA
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Que lo he hecho en mis centros de trabajo y en épocas digamos frías. Y pues nada, que va a ser que después de hacerlo me queda el olor característico y por más que me enjuague y limpie el aroma no se quita. Es bastante molesto tener que disfrazarlo y estar echando aromatizante todo el día para camuflajear.
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
La verdad estarme a mi mismo nunca me han cachado ni me a pasado nada extraño.

Pero una vez que estaba pajeando a mi novio... (sì me han pasado infinidad de cosas, esto fue en la secu cuando apenas llevabamos unos 6 meses XD)

*(Si sigues leyendo debes prometer no burlarte)*

Estabamos en su cuarto, el con el short abajo sentado en la cama y yo dandole una mamadita inclinado junto a la cama pajeandome,paso el rato y mi novio me dijo que me queria follar, le dije que no porque no teniamos mucho tiempo (su hermana llegaria de la escuela) asì que segui pajeandolo, llego su hermana y oimos como abria la puerta pero ambos aùn no nos corriamos y estabamos a punto y no queriamos parar (ustedes entenderan), asì que pusimos maxima velocidad, hasta cuando oimos que empezaba a preguntar por mi novio, pero ya lo habiamos logrado se oia "ya me vengo ahhh", cuando de pronto al correrse por lo mismo de la posicion no calculamos ni la fuerza de la corrida de mi novio ni la mia, pues yo me levante, siendo que el se queria correr en mi boca XD... aquello quedo... bueno, por alguna razon que no sè explicar èl se corrio un poco en mi cabello y yo me corri de lleno en su estomago cuando su hermana toco la puerta (estaba cerrada) preguntando por èl contesto que estaba solo y queria dormir, el se levanto, limpìo y cambio y pudo ir al baño, yo... les dirè que llego la noche, mi cabello estaba asqueroso, el olor era odioso, mi padre llamo a la casa de mi novio y bueno... es la cosa màs fea que me ha pasado por caliente y por las dichosas pajas XD.

Pero no se preocupen todo salio bien, llego la noche, a escabullidas sali al baño, me limpie y regrese a mi casa feliz y contento, pero con un castigo de 1 mes sin salir, y fue un castigo suave por llegar a las 11 PM con la escusa de tarea XD. (como dato curioso mi bombomcito me traia vasos de agua para enjuagarme a escondidas, es bien lindo XD)

Saludos
 

eduardotrevi

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
70
pues hasta ahorita nada,nunca me han cachado,bueno que yo sepa.pero no creo siempre me encierro en mi cuarto,un dia sin querer salpique una camiseta de coor negro,y la mancha no se le quitaba se veia horrible XD
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Una vez haca varios años me cachó mi hermana... no mamessss... que vergüenza... pero el problema fue de ella porque tiene que aprender a preguntar si se puede pasar... ni modo...era solo un adolescente... XD
 
Arriba Pie