Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Istoria real,cómo deshacerme de mi cuñada,esposa de mi hermano?

nandemax

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
1
Yo,mi hermano y mi mama enmigramos a argentina de un paes europeo.Mi hermano conocio una argentina muy guapa y como decidimos a emigrar en northe de america,unos 2 años atras emigramos,yo mi hermano y mi cuñada.Aca compartimos una recamara ,yo duermo en la sala y mi hermano con mi cuñada en el otro cuarto.Cuando llegamos aca yo tenia 22,mi hermano 25 y mi cuñada casi 28.Es una mujer rubia mui linda , con un cuerpaso de modelo.Mi hermano empeso a trabajar saliendo de la casa a las 8 de la mañana asta la 6 de la tarde y yo pasandolo con mi cuñada en la casa diario.Mi cuñada andava casi desnuda en la casa pero yo soy muy penoso y no me atrevi de nada.En un dia de mañana yo dormido y mi cuñada se mete bajo mi colcha desnuda.Me toco mi pene y me encimo a ella pero termine antes de meterla.Mi cuñada respiraba muy agitada y foerte,me pide que le lameo su concha y me explico como se hacen.En unos 20 minutos se me para de nuevo y temblando ,con mucha dificultad le meto el pene.Por 8-9 meses sin trabajo,tal yo como ella tambien,lo e pasado en la casa teniendo sexo.Como yo nunca tube una novia,mi hermano piensa k soy maricony por ese razon no sospechea k nosotros tenemos relaciones.Des de este enero 2012 mi hermano se quedo sin trabajo pero yo y mi cuñada trabajamos.Ne sale muy dificil tener relaciones,por haora lo hacemos con mucha dificultad.Haora me di cuenta de que mi cuñada nos posee a la vez a mi y a mi hermano .Es muy dominante con los dos y a mi hermano lo trata muy mal.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Creo q esto debe de ir en otro foro, tal vez en el de charlas de sexualidad, saludos!!
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
MUY mal chisme... mal redactado...pesimooo¡¡¡¡¡¡¡
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
creo amigo, nos cuentas un poco de como estan las cosas con tu cuñada, pero si quieres una respuesta a tu pregunta, este es el lugar equivocado, ya que este es un foro de lectura, claro son relatos eroticos como dice el titulo, entonces no creo que alguien te pueda responder luego, mejor seria que lo acomodaras en otro foro...!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
mmm no es relato.. ni historia.. ni chisme.. ni esta es clase de lectura y redaccion... alguien puede borrar esto??
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
Amigo creo que aqui no va tu post creo que deberian moverlo al sub foro correspondiente en cuanto a los que critican sus faltas de ortografia creo que esta mas que claro que el español no es su idioma natal, he de ahi el por que de su ortografia tan errada...
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajajajajajjajajaja............. esto es un mal chiste???

"amigo", creo eres algo falto de luces.... q parte de RELATOS EROTICOS, no te quedo claro?
eso pasa por no saber leer... y eso se nota por la escritura que tienes...
BORRA ESTO DE AQUI....¬¬
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
mmmmm.....foto de la cuñada y mejora tu relato si es lo que intentastes poner
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
Hermano me has hecho perder dos minutos de mi tiempo leyendo tu situacion, primero aprende a escribir un poco y despues si quieres puedes comentar tu problema, pero hazlo en otro sitio en este no, aqui somos fieles a las lecturas no los que has escrito..
 
Arriba Pie