Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Isla para 4

Raul_a_b

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
13
Empiezo mi relato:

En mis mas variados sueños siempre el sexo a sido un acelerador de la vida, el otro dia mientras caminaba soñaba despierto.

Otro dia me despertaba en la cabaña acompañado por mis tres compañeras de crucero, nunca pense que acabaria asi... despues de un accidente acabamos los 4 en esta isla desierta.Maria, Ana y Rosa estaban duermiendo junto a mi desnudas mientras yo me despertaba del sueño. Ufff! que noche de acción . Todavia vibraba en mi memoria y latia mi corazon al estar jodiendo con estas 3 bellezas.Recordaba que Maria fue la mas lanzada, decidida a disfrutar en esa isla lo que pudiera me beso fuertemente mientras su mano recorria mi torso desnuedo y recorria mi cintura hasta llegar a mi entrepierna, alli empezo a cojerme de los huevos a acaricierlos como unas bolas chinas y notaba un cosquilleo que me subia hasta el cerebro.De pronto note que alguien se pegaba a mi espalda y empezaba a besarme la nuca,notaba dos grandes pechos en mis espalda y otra mano que esta vez me agarraba mi erguido miembro.El calor y el placer me envolvia mis manos empezaron a tocar a Maria,sus pechos sus apretadas nalgas y logre colocar una mano en su humeda y caliente vagina. Mi otra mano reacciono y fue a colocarse el la otra vagina que tenia a mi espalda, una postura dificil pero tormentosa.
Alto! -les dije-
Maria estaba frente a mi y empezo a desnudarse, Ana detras mio ya estaba desnuda de cintura para arriba y se quito las braguitas de una patada. Rosa miraba excitada tocandose un pecho y con otra mano en su entrepierna, ella era la mas joven 24 años, piel blanca,cabellos largos y negros.
Vamos a jugar todos,ok? -les propuse- me tendi en el suelo sujetando mi miembro en una mano hacia arriba como una lanza y dije venga Rosa, tu la primera.
Rapidamente se sento a mi lado y empezo a lamer mi miembro como si estuviera rezando, lentamente con suspiros recorria mi brillante falo.Ana que seguia de pie se sento sobre mi boca, abriendo sus piernas para ofrecerme su intimidad caliente y humeda.Mi lengua recorria su vagina, sus labios y jugaba con su clitoris redondo y cachondo, ella se movia como si cabalgara sobre mi cabeza.Maria que disfrutaba viendo la escena se sumo a Rosa y entre las dos se turnabam por derretir la fuerza de mi miembro, el cual se hinchaba cada vez mas, de rojo paso a purpura, palpitaba como un corazon caliente, los suspiros de excitacion de ellas llegaban a mis oidos.
Rosa de pronto se sento en mi miembro y empezo a cabargar lentamente, Maria se coloco sobre mi pecho ogreciendome su gran culo mientras besaba y jugaba con los pechos de Rosa.
Me sentia bañado en el sudor de mis 3 hembras, sus jadeos llenaban mis sentidos.Mi verga subia y bajaba dentro de Rosa, mi boca se comia a Ana la cual estaba empezado a jadear mas fuerte a punto de llegar al climax y mi manos se hundieron en la vagina de Maria acariciando su boton su caliente clitorix.
Primero fue Ana la cual estallo en un jadeante y rapido orgasmo el cual esta llenadome toda la boca de saliba,flujos y orgasmo...se quedo quieta y sentada saboreando todavia el calor y cosquilleo en su cerebro.Despues fui yo el que sin poder conterme lanze un chorro de caliente semen dentro de Rosa ella se corrio tambien al notar toda mi esencia dentro suyo,caliente recorriendo su interior, yo me detuve, respirando todavia profundamente. Rosa se salio, se dejo caer sin fuerza junto a mi, mi miembro salio flacido y brillante de leche. Tal como estaba asi Maria que segui sentada sobre mi no desperdicio la ocasion de meterselo en su boca y chupar todo lo que habia.Lamia la cabeza los huevos dejando limpio de leche todo, eso me inyecto de pasión de nuevo y volvi a tener otra erección solo de notar la excitación contenida de Maria.Seguia chupando freneticamente ella queria tener tambien su ración ese dia y yo no seria tan malo para no satisfacerla, asi que sin poder conterme llegué a darle en su su boca una rica ración de leche caliente.Lo cual ya me dejo extenuado pero ricamente satisfecho.
Maria me miró y luego me guiño un ojo.

Asi habia sido esa dia en la isla, y ahora las veia a las tres junto a mi durmiendo desnudas misntras los rayos de sol bañaban sus hermosos cuerpos desnudos. Creo que no les voy a dar tiempo a desayunar pense, mientras mis manos lentamente empezarón a acariciar las espalda desnuda de Rosa.....

Fin del cuento
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Muy excitante tu relato, pero coincido con el amigo bakuno Jorge, fue muy rapido... pero la verdad si me puso al 100 jejeje
 

Raul_a_b

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
13
Ha sido muy rapido... dejadme volver a sorprenderos.
Mi nuevo relato es Sabanas Blancas!
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
se me hace fantasioso pero esta bien contado y es excitante jeje. saludos.
 
Arriba Pie