Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Invitación...

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Bueno, en sí este aporte no es muy llamativo para todos. A lo que vengo es a invitarlos a participar en un... ps como mi amiga y su grupo lo llaman: Suplemento panóptico. Es parte del periodico Tribuna de Qro. El chiste es que mi amiga me pidió de favor que pasara la voz e invitara a todos aquellos que quisieran participar con: poemas, ensayo, escritos, fotos, dibujos, etc. En sí, lo que gusten aportar.
Creo que todos hemos visto grandes colaboraciones literarias por aquí. Así que están todos invitados. No sé mucho de eso, es por parte de la Fac. de Ciencias Politicas y Sociales, de la UAQ. Ya si quisieran más informes le podrían preguntar directamente a ellos.

No sé si pueda poner el correo a donde deben mandar sus colaboraciones... pero por si acaso, quien guste me lo puede pedir y con gusto se lo doy. Incluso les puedo mandar las convocatorias que me mandó mi amiga.

Quien tenga face puede buscarlos... creo que están como suplemento panóptico. No estoy seguro. Esto lo digo pa' que no crean que es choro o algún tipo de broma.
Muy bie, ya cumplí, les he informado... bueno, los he invitado.
Suerte en todo!
 
Arriba Pie