Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Interracial Anal Vol. 3.DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661




DATOS
se llama:Interracial Anal Vol. 3
Idioma: Ingles
Año: 2017
Starring: Chanel Preston, Kleio Valentien, Casey Calvert, Riley Reyes, Mason (Director).
Género: All Sex, Anal, Big Cocks, Interracial, Prebooks, Sexo anal, Sexo interracial, Mamadas, Maduras, Jovencitas, Tetas Naturales, Culonas, Morenas, Rubias.
mide:1,07 GB
formato:mp4
dur.aprox:125 Minutos
res.: 960x544
descarga


https://mega.nz/#!ErIgnLiL!FgbfWekQkwNsNDVA9XU8QQpFuTjfK-6Vkrusca9sGvM


https://mega.nz/#!FuBHnA5Q!1pslqjjCdX1BZ7eYg12MJPnLeIOnc_YhYjDYgYrl3tY


1 RAR:700 MB
1 RAR:392 MB



DESCARGAR LOS 2 ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIR
EL PRIMERO CON RAR

------
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Una gran produccion, generosidad del Sr Supernauta, en materia de chicas muy blancas ensartadas por negros de mangueras de medidas muy poco comunes, y como si fuera poco... por la colita. O sea, para dejarlo claro por si alguien no entiendió, a las chicas les rompen el culo unos negros con cipote XXL...

Estelariza esta producción la rubia Riley Reyes, parece muy fina y delicada, pero cuando el negro la empala analmente confirma que es una puta consumada. Con 26 añitos, amplia apertura de piernas, succiona una quena descomunal que luego le introducen en la colita...El bombeo anal es salvaje, da un poquito de pena ver a la rubia sodomizada de ese modo, Riley tiene un culo masivo, ideal para dar sentones empalada analmente, anticipo mucho ejercicio de muñeca con esta atorranta.

Se destaca en el afamado elenco de esta pieza la morocha Casey Calvert, de 27 añitos al momento de ser enculada en esta pornocinta, la chica está ya entrando en zona MILF, en poco tiempo la veremos en cintas estelarizando a mamis calientes sodomizadas por importantes morcillas. Aquí debe trabajar con una matraca desproporcionada, pero Casey se las arregla para tragarsela, le efectua caliente tirada de goma y luego el negro procede a enterrarle sin más la morcilla en el delicado orificio anal de la señorita. La cepilla analmente en varias posiciones, muy linda cuando la hace sentar sobre la matraca, enculada, Casey tiene muy lindos cachetes (no me refiero a su carita...)

En síntesis, una gran producción para los fanaticos de la tematica interracial y por la colita. Gracias una vez mas Sr Supernauta por sus destacados aportes, le pido compasion con sus seguidores y continuar aportando films en esta ardiente tematica
 
Arriba Pie