Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Infiltrada en una partida de póker

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
69
Con mis amigos ya tenía tiempo jugando póker, apostabamos poco para no generar rencillas ni vicio jaja pero, de unos meses hacia acá le dimos un giro a nuestra noche de póker, un amigo contrató un servicio de edecán para que nos sirviera y atendiera durante la partida, a partir de ahí cada noche había una edecán diferente, solo iban en bikini o tanga, nunca estuvieron desnudas pero era agradable a la vista, hasta que...
En una comida familiar donde estábamos varios de los que participamos y nuestras esposas, a uno se le salió frente a mi esposa, comentar que teníamos "servicio especial". Somos una pareja abierta pero, ella si se sintió mal de que no le hubiera dicho, le comenté que no le dije porque no era más que ver, casi como ir a un Hooters, solo que más ligera la ropa, aunque ella no me creía del todo.
Desde ahora narrará todo ella:
Sinceramente me costaba creer que nada pasara, no por mi esposo, si no por sus amigos que son muy degenerados, así que investigue de que agencia venían las chavas y fui a ver al dueño, le comenté que era una sorpresa para mí esposo, que era algo que el tenía de fantasía y cosas así para que accediera, por lo que accedió con la condición de que le cobraría más a los señores, yo dije, no hay problema, que paguen extra. Después de salir de la agencia me dirigí a buscar una peluca y un antifaz para poder estar en el evento y que no me reconocieran, y posteriormente esperar el día marcado, ya el dueño me había notificado del lugar, día y hora del evento, al fin sabría que tanto hacían en el lugar. También me compré un short cachetero, una tanga de hilo debajo y un top de cota de malla arriba, pero cubría bien mis pechos, les quite los tirantes de abajo así que solo colgaban tapando mis pechos.
Llegado el día me moría de nervios y me estaba arrepintiendo, pero era más mi curiosidad de que hacían en ese día de póker, le había dicho a mi esposo que iría a un café a escribir un poco, asi que tenia mi coartada, fui a un departamento que teníamos sin rentar y ahi me cambié para llegar al evento. Llegué temprano pues solo estaban el anfitrión y una persona más, que no conocía.
Me presenté con otro nombre claro está, me vieron los dos muy complacidos, y en pidieron esperara en lo que la comida estaba lista y las bebidas llegaban, me dijo el anfitrión que solo era emplatar y repartir, además de servir la bebida, y pasear un poco durante el juego para que todos me vieran, nadie me iba a tocar y nadie iba a decir algo inapropiado, eso me lo aseguró. Poco a poco fueron llegando los invitados, 5 en total, mi esposo fue el último, me presentaron a cada uno de ellos y los fui saludando de mano, empezó el evento y yo pasaba de un lado a otro hasta que me pidieron servir las bebidas, pase uno por uno, solo me agradecian y me daban un repaso con la mirada, después de un rato pasé los platos para que comieran y fui a descansar un rato a la cocina, estaba tranquila hasta que escuché al anfitrión decir "señores, la edecán del día de hoy tuvo un precio muy elevado con respecto a las anteriores, y se nota pues es la mejor de todas, pero el dueño de la agencia nos permitió hacer una adecuación al contrato", en ese momento mi corazón empezó a latir con fuerza, continuó el anfitrión, "aceptó que hiciéramos dos rondas de apuestas, en la primera ella va a participar y se decidirán dos cosas, una, si pierde, se tendrá que desnudar (los aplausos y vitores no se hicieron esperar), si gana, le pagaremos el doble a ella sin que obtenga comision la agencia y ahi terminará todo, se podra retirar pero, si pierde, aparte de desnudarse habrá otra ronda de apuestas, ella no participará ya, el que gane podra meter mano donde guste por 10 minutos, enfrente de todos para que nadie se quede sin show " todos se emocionaron, el anfitrión entro por la cocina y me comentó la situación, no me quedó de otra que aceptar pues tenia miedo que si decia que no, intentaram forzar y se viera revelada mi identidad.
Entre al comedor donde estaban todos, ya tenían mi lugar reservado, mi esposo no se veía cómodo con la situación, de hecho estaba enviando un mensaje y supuse que era a mi, pero el celular lo había dejado en el departamento, se notaba impaciente e incómodo.
Iba a ser una sola ronda, casi todas las rondas las dominó mi esposo, así que tenía el alivio que si el ganaba las dos rondas, pues no me metería mano nadie más, los demás solo verían. Mi mano fue muy mala, pero alardeando logré que tres se salieran alegando que triplicaban el pago si perdían, mi esposo se quedó (lo conozco, lo hizo más por no pagar que por ver) y otro el desconocido, de hecho el desconocido dijo que si iba por triple entonces en la siguiente ronda el que ganara podría cogerme, yo dije que no, que solo le haría un oral, los dos tres nos quedamos y mi esposo ganó, todos le celebraron y el ni se inmutó, el anfitrión me dijo que tendría que desnudarme ahí mismo. Comencé quitándome el short, dejando a la vista mis nalgas en las cuales se perdía el hilo de la tanga, adelante un fino triángulo tapaba mis labios, mis pompas blanquitas se notaron inmediatamente, posteriormente me quité el top dejando ver mis pechos y pezones rosita, todos empezaron a aplaudir, mi esposo solo observaba en silencio, hice la finta de sentarme, y me recriminó el anfitrión, diciendo que me faltaba la tanga, así que me la bajé tranquilamente mostrando mi chochito depilado, todos los jugadores abrieron su ojos como platos, no perdían detalle de mi cuerpo, parecian estar grabando la imagen en su memoria.
Después me tocó sentarme en el sofá, crucé las piernas para tratar de taparme un poco, ahora a quien ganará le tendría que hacer una mamada.
La partida empezó y mi esposo se veía muy serio, nadie quería abandonar, todos trataban de engañar al resto, hasta que uno fijo pagar el solo el contrato, esa era su apuesta, en eso yo pedi la palabra para apostar por quien yo creia que serua el ganador, si yo adivinaba, regresaba a solo un manoseo frente a todos, si perdía, dejaba que me cogieran, en eso uno más vivo dijo, mejoro la apuesta, si adivinas quien gana, te vistes, te pagamos el triple aparte de lo que vamos a pagar y todo en paz, pero si pierdes, todos te cogemos, no sabia que decir, pero acepté, mi apuesta fue hacia mi esposo, quien afortunadamente ganó, asi que me empecé a vestir mientras todos sacaban el dinero, en eso mi esposo hablo, y mágicamente todos callaron, lo respetaban mucho, solo dijo, voy a reclamar mi premio inicial, pero quiero que sea en privado, una punzada llegó a mi corazón, mi esposo pensaba hacer algo sin decirme, todos accedieron y me llevó a un cuarto en el piso superior, al cerrar la puerta empecé a quitarme la ropa, el me detuvo y me dijo: "no tienes putamadre Elis, que crees que no se que eres tu, porque chingados vienes a esto y te exhibes desnuda, sabes que con los amigos no es el trato, y todavia ni me lo dijiste" yo no sabia que decir, me habia echo tamaño de hormiga, ni si quiera pude articular un lo siento, el continuó, "porque haces esto? Pensaba que solo era un juego, pero veo que si te gusta hacerla de puta, si es así, ahora vas a ver, te trataré como una"... Acto seguido me desnudó y me dijo que saliera del cuarto... Continuará
 
Arriba Pie