Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

INFIDELIDAD

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
BUEN DIA AMIGOS DEL CORRAL...

USTEDES QUE OPINAN DE LA INFIDELIDAD?
SE PUEDE SER 100% FIEL EN UNA RELACION SERIA?
CUANTO TIMPO PASO, PARA QUE HAYAN PUESTO LOS CUERNOS
O LES HAYAN PUESTO LOS CUERNOS?
Y SI LO HICIERON PORQUE?
PERDONARIAN A ALGUIEN QUE LES FUE INFIEL?

TENGO ESAS PREGUNTAS PORQUE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA NO SE QUE HACER POR UNA CUESTION SEMEJANTE. POR FAVOR LES AGRADECERIA SU TOTAL SINCERIDAD EN ESTE TEMA.

SE QUE TAL VES NO SEA EL LUGAR, PERO NO ENCUENTRO PAZ INTERIOR EN ESTE MOMENTO Y ES A USTEDES A QUIEN ACUDO, LO SIENTO SI A ALGUNO NO LE PARECE EL TEMA, OJALA ALGUIEN PUEDA CONTESTAR MIS PREGUNTAS O COMENTAR SOBRE EL TEMA.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
 

martin_inmortal

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
125
Mira engo 20 Años y tengo viviendo on mi pareja ya dos años, el tiene 19, hasta ahorita pues no hemos tenido problema alguno, no me ha pasado por la mente serle infiel, por que? por que el es carinoso con migo, pued platicar con el de lo que sea, y al igual el con migo, hemos tenido problemas pero muy leves por cualquier cosa que no vale la pena, y el enojo dura menos de 10 mintos, yo y el hemos comentado eso de la infidelidad y como yo le dije a el el dia que yo quiera ser infiel lo dejare primero antes que el sufra por una infidelidad, y como le dije, si el me engañase yo lo mandaria a chingar a toda su madre, por que yo pienso que me porto bien on el.
Encuento a lo sexual tampoco puedo decir que le podria el cuerno por eso, tenemos buena quimica en cuanto a ese tema.
Y pues bueno eso es por parte mia, a ver que opinan los demas bakunos
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
mmm!!!

Respecto a la primer pregunta creo ke depende de que tan honesto seas y ke tan enamorado estés, hay Kienes no saben hacerlo y kreen ke el estar con alguien más los hace mejores y no, sólo demuestran lo k verdaderamente son, pero creo en la fidelidad porke yo no le sería infiel a mi pareja, muy pendejo el sí me fuera infiel, y peor sí no lo supiera hacer, ke sé tomé la molestia de hacerlo bien para ke no me enteré, además, ojos k no ven corazón k no siente. Aunke sí tienes un poko de dignidad tu conciencia no te deja en paz. La infidelidad es tan común en este medio. Por mi parte sí perdone dos infidelidades, aunke jamás olvidé ni recupere la confianza en él. Y tardó poco en engañarme como 5 o 6 meses aprox, desafortunadamente lo amaba más ke a nada en la vida, incluso más que a mi propia vida !error¡ Ke a pesar de ello duramos 2 años más. Te preguntas el porke, pero jamás encuentras respuesta. por eso he aprendido ke ni todo el amor ni todo el dinero.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Es curioso que las veces que he tenido algo "serio" -no digamos propiamente relación de pareja- realmente no me fijo en nadie mas, así que pues no he sido infiel...

Te digo que sin pensarlo lo mando a la fruta, es obvio que no le satisface al cien lo que tiene conmigo, así que pues lo mandaba amistosamente a buscar su destino en otro lado, a ching4r su madre pues jejeje

¿Sabes cual es el punto principal PARA MI?

PUEDES PERDONAR LA INFIDELIDAD, SI, PERO NUNCA RECOBRARAS LA CONFIANZA EN ESA PERSONA.

Ahora imagínate, en teoría, la primera vez que engañas debe de ser la mas difícil.... imagínate para una segunda...una tercera...

Pero el mio punto de vista es de alguien que no ha engañado y no ha sido engañado....falta ver de los bacunos que han estado de un lado o del otro o de ambos....

LA NETA ES QUE NO CREO QUE VALGA LA PENA NINGÚN SUJETO PARA QUE CUALQUIER DÍA QUE SE LE HAGA TARDE O QUE NO TE PUEDE IR A VISITAR, SEA CUAL SEA EL MOTIVO, TU ESTÉS PENSANDO QUE A LO MEJOR TE ANDA PONIENDO EL CUERNO.....¡¡¡OTRA VEZ!!!


No eh, me lo planteo de varios ángulos y te digo que no....SI lo perdonaría para no andar cargando con eso, pero no volvería con el...


Un abrazo mi hermano y suerte en lo que decidas...pero....

"quien ignora la historia esta condenado a repetirla"
Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana
poeta y filósofo español
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Que preguntas no????????'..............Me considero muy fiel y lo soy, actualmente salgo o salia con un wey de esos que piensan que tienen todo el tiempo del mundo para tomar una desicion, a sus 38 años cree que la relacion de pareja esta a su disposcion en fin
Hace unos dias le pregunte si el era fiel??????'''' A lo que tardo en responderme y le dije ya no me respondas, con su tardada respuesta supuse que si, DECEPCION para mi pero la cuenta regresiva quien nos manda a enamorarse de alguien que no vale la pena?????

Ups situaciones dificiles que nos ponemos nosotros, he tenido relaciones de pareja no de mucho tiempo pero los meses que he durado con ellos he sido fiel, vamos siempre veras a chicos muy guapos atractivos y demas cosas, y de una manera u otra hay un gusto pero solo eso o no les ha pasado?????????. De mi parte no seria infiel solo por tirar a la basura una relacion que puede durar una vida.

Respecto a el perdon, ah que dire cuando confias en alguien lo menos que quieres es que te defrauden o te sean infiel, cuando uno confia en una persona sea cual sea la relacion, amistad, noviazgo, familiar, etc. y de repente te salgan con algo que uno no contaba despues de ya un buen tiempo, es ahi donde la situacion cambia. Se pierde la CONFIANZA, no seras el mismo por mas que lo intentes y puedes perdonar pero desgraciademente uno se prepara con esa persona porque puede venir algo que no esperas.
En pocas palabras yo te perdono, te disculpo o lo que quieras pero no busques en mi la confianza que a principio te demostre porque para ti como relacion de pareja SOLO hubo una vez si no lo aprovechaste lo siento pero no puedo olvidar algo que no pensaste con tiempo.......
Esa es mi opinion,
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
MUCHAS GRACIAS TODOS USTEDES QUE HAN TOMADO UN POCO DE TIEMPO Y ESCRIBIR SU OPINION EN ESTA CUESTION, QUE AUN NO SE QUE HACER EN ESTA SITUACION QUE ESTOY PASANDO, PERO SE LOS AGRADESCOS DE VERDAD, Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS LOBO_LP ..JEJEJE

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ESTEN MEJOR QUE YO SENTIMENTALMENTE. LES MANDO UN ABRAZO ... =D
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
yo no creo en la infidelidad, bueno al menos la fisica, bueno pienso que existen dos tipos de fidelidades la emocional y la fisica, como me explico tal ves suene muy cinico, pero yo siento que el hecho de ser pareja de alguien no quiere decir que el te pertenece, el no es un objeto que sea tuyo, es una persona que comparte muchas cosas contigo, pero no es tu propiedad y tambien necesita su espacio y tambien tiene sus necesidades, yo a mi pareja le digo que si algun dia se encuentra alguien muy bueno y se da algo entre ellos que lo haga, siempre y cuando sea solo algo sexual, si me explico o sea que se lo coja y ya, no que le ponga atencion ni lo lleve al cine a cenar esas cosas, y mientras yo no me entere todo esta bien, (yo se que puede que lo que acabo de decir puede escandalizar a muchos, pero cada pareja tiene sus formulas osea , cada pareja emite sus propias reglas de convivencia, y eso es muy respetable, yo prefiero dar permiso, que despues me vengan con chismes o que me entere por otro lado, porque no nos hagamos pendejos en este ambiente y en todos tambien en el heterosexual se da, hay mucha infidelidad ufff cuantos weyes me he cojido que tiene novio pareja o esposa un chingo, y todos saben o sospechan que su pareja le es infiel , pero mucho calla porque tambine tiene cola que le pisen, yo pienso que es un problea de hipocresia de doble cara, claro no generalizo.
yo pienso que la infidelidad existe desde que existe el hombre, es algo no se genetico desde hace siglos que el hombre quiere y le gusta la variedad, lo que pasa que pñues las ideas judeocristianas con las cuales crecimos pues nos llenan con ideas de culpa repecto al sexo que si es pecado que si es malo que si esto que lo otro en fin, creo que ya tire mucho rollo, pero por ejemplo vi un documental donde habla de la infidelidad en los animales como se da un ejemplo es que al investigar a unas aves resulto que el 40 % de las crias de las aves eran de diferente pareja.
para termina la infidelidad es un tema algo complejo, yo pienso que cada quien tiene sus ideas y valores, sus miedos, sus traumas, sus complejos, su educacion, algunos son mas open algunos son mas conservadores, algunos mas romanticos, pero pues al final cada quien tiene que tomar sus propias desciciones para su vida , para bien o para mal.
 
Arriba Pie