Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Infección Urinaria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

barchata

Becerro
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
11
El dia de ayer me entregaron unos Examenes de Sangre y Orina...

Fui a consulta al SIMI para que me leyeran los resultados y la doctora me dijo que SALI MUY BIEN EN TODO...

Solo que me salio una paqueñita Infección Urinaria...

Pero me dijo que no era nada, es peligroso? sera por que practico Sexo Anal sin condon con mi pareja y termino adentro?

Espero sus respuestas...
saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Hijole amigo, no te vayas a molestar pero creo que aqui el unico que te puede decir si es bueno o malo en cuestion de infeccion urinaria, es el medico, ni yo ni nadie podra decirte lo correcto, creo que estas en el lado equivocado y si lo que quieres es ahorrarte un dinerito porque a la mejor aqui hay algun medico, pues caray, creo que con la salud no se juega, inviertele otros 50 pesitos con el doctor y que te receten un tratamiento de ser necesario y que te explique las consecuencias que puedas llegar a tener con esto.
 
T

trichuris50

Visitante
Yo como médico te puedo decir que si....el tener relaciones sexuales vía anal sin protección ocaciona infecciones de vías urinarias por lo que te recomiendo utilizar condón.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Esta claro, que muy probablemente esa infección es por tus practicas sexuales de alto riesgo, pero no dices si te mandaron tratamiento para dicha infección, porque si no lo hicieron, te recomiendo que jamas vuelvas a ir con esa doctora y te busques otro medico, porque esa PEQUEÑA INFECCION, si no recibes tratamiento y más aun si sigues con tus practicas sexuales de alto riesgo, se puede convertir en UNA FUERTE INFECCION que puede llegar a tus riñones y joderlos de por vida.

Así que lo mejor, que puedes hacer, es usar condon, y acudir con otro medico para que te recete tratamiento y lo más importante, no se te olvide comentarle, de que le das por detroit a tu pareja sin protección.

 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Podria ser o no, dependiendo la bacteria que tengas, si son bacterias fecales o de otro tipo, si el medidoc te dijo que no hay problema, lo mas probable es que sean bacterias de otro tipo, de hecho mi hijo tenia una leve infeccion urinaria a los 10 años y los mismo, un tratamiento con antibioticos y ya.

El problema actual, es que usamos ropa ajustada de materiales sinteticos que difulculta la ventilacion y favorece la proliferacion de las bacterias.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
tema cerrado
motivo: este tipo de foro NO es para consulta médica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie