Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hoteles o moteles en aguascalientes

akswer

Becerro
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
1
Bueno pues necesito ayuda por que es la primera ves que voy a rentar un cuarto y la verdad no consco hoteles ni nada me podrian ayudar con algunas recomendaciones :):xp:
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
mira, yo mas que nada te puedo decir que no depende tanto del lugar, por que a final de cuentas si vas a un hotel o motel vas a lo mismo, lo que si no esta por demas es que lo platicas con tu pareja, por que en ocaciones a ti no te importa pero a ellas si.

Saludos!
 

ivanmg_judo

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
salida a calvillo... pasando el salon del alba una vez fui a uno que tiene creo que focos morados y así.. esta chido pke entras en el carro y hasta ke estas en la cochera te cobran y ya ahi t dejan.. cuesta como 300
 
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
pues depende de tu presupesto pero igual como dice el compa de arriba en la salida a calvillo esta el "castillo" y junto el "mhoa" o algo asi el castillo esta como en 300 y el otro es un poko mas caro ahora que si kieres un poko mas de calidad casi fente a la nissan hay uno "asturias" o algo asi que esta komo en 380 pero las abitaciones no barian mucho sino solo el tamaño o tamb hay una en donde el techo de la abitacion se habre solo que no recuenrdo bien en cual me dijeron que esta solo que esa si esta cariñosa como kiera suerte y eshale ganas jajajajajajaj
saludos
 
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
aa si en zaragoza hay un hotel de 150 pero esta bien de mala muerte pero gasho jajjaja aclaro que lo antes dicho son platicas que he escuchado nada es veridico
ajajaja saludos
 

Alÿza

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
10
yo no confio en los de mala muerte, no vaya hacer que despues salgas grabado y te reconoscan en la calle. XD jaja lo digo xq hay locales que venden xxx con el nombre del motel =p ....como ven?
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
salida a calvillo... pasando el salon del alba una vez fui a uno que tiene creo que focos morados y así.. esta chido pke entras en el carro y hasta ke estas en la cochera te cobran y ya ahi t dejan.. cuesta como 300
antes o despues del penal???? es ke nunk he visto un motel por esos rumbos jeje
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
hola amigo no mira el mejorcito y de lujo bueno y bara, es el de salida a calvillo se llama REAL DE AGS. esta chido ese motel.

saludos¡¡¡¡ y suerte....
 

orcko

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
100
el hotel brazil el que esta en el centro.... jajajaj ntc
 
Arriba Pie