Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOLD IT AGAINST ME O BORN THIS WAY?

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
QUISIERA SABER EN ESTE FORO QUE OPINAN , QUE SINGLE LES GUSTA MAS?

HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY SPEARS

O

BORN THIS WAY DE LADY GAGA

?????

PD. porfas pongan sus comentarios y opiniones con respeto, solo es para saber que piensan , tampoco kiero pelea ni nada de eso!
 

sou2

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
87
Hold it against me de BS. Antes me fascinaba su música y los galanes de sus videos.
A lady ga ga ni fu ni fa... no la odio... no la quiero... simplemente es cuestion de gustos.
 

temoqueen

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
78
Bueno la verdad es que Britney fue la mejor en lo que hizo en sus tiempos...
ahora Lady GaGa es la que esta concentrando toda la fama en ella y la verdad su nuevo sencillo Born This Way pues al principio fue como que no lo que esperaba pero ahora despues de escucharla un par de veces es bastante buena la cancion y su mensaje!!!
 

jesusanlp

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
11
OBVIO, LADY GAGA, TANTO MUSICA COMO VOCALMENTE, BS YA HA LLEGADO A SU FIN Y POR MAS INTENTOS DE LEVANTARSE, NO LO HA LOGRADO :S
 

BritBoy123

Becerro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
5
Hold It Against Me!!! es mas bailable y el puente musical q tiene, PFF me mata! jaja y Lady GaGa es buena, el mensaje esta super padre, pero siento que es una cancion para ponerse de buenas :D aun asi prefiero a Britney Spears!!
 

ferk999

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
12
Hold it against me definitivamente!! Born this way se me figura bastante a express yourself de madonna.. =/
 

aishiteiru

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
43
"HOLD IT AGAINST ME" BRITNEY SPEARS
sin duda alguna
Britney Spears es una diva de la música, una artista en toda su máxima expresión! con toda una carrera mejor dicho con todo!
Ni punto de comparación con Lady gaga que solo es el fenómeno del momento, teniendo en cuenta que hace buena música y es un exito tmb, pero ps Britney es Britney, tiene mas peso y eso es tan evidente.
 

aishiteiru

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
43
OBVIO, LADY GAGA, TANTO MUSICA COMO VOCALMENTE, BS YA HA LLEGADO A SU FIN Y POR MAS INTENTOS DE LEVANTARSE, NO LO HA LOGRADO :S
cual fin??
si hubiera llegado a su fin no estuviera en el panorama musical tan fuerte y ni rompiendo records y siendo cada ves mas exitosa
estas perdio.....
 

Osenth

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
2
Hold It Against me de Britney... indudablemente!! la cancion es MUY buena la verdd!!
La de Lady Gaga es buena... pero hasta ahi! no es espectacular ni nada! es como normalita... y realmente pense que sacaria algo mucho mejor! :s la de Britney la supera a mil!
y con respecto a @jesusanlp no se de que estaras hablando! o en que mundo vives! nose de que fin hablas ... no entiendo
 

RoxanaPera

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
7
cual fin??
si hubiera llegado a su fin no estuviera en el panorama musical tan fuerte y ni rompiendo records y siendo cada ves mas exitosa
estas perdio.....
Además vocalmente Britney supera por mucho a Lady gaga. La segunda puede tener canciones muy pegajosas, pero vocalmente no deslumbra, su voz es promedio y creo que es obvio para todos que por lo que sobresale no es su voz, que deja mucho que desear

Saludos
 

WhereverIgo

Becerro
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
13
No es lo q se esperaba d LG es decir primeros hits d sus albums Just Dance o Bad Romance wow y Born This Way dices ... Madonna?? =/ mientras q Hold It Against Me es el single Numero 1 del momento convirtiendose n hit a nivel mundial n tan solo sus primeras horas d lanzamiento, hey Britney n definitiva recupera su status d pop princess con este hit demostrando q no solo fue algo impresionante si no q aun lo es y Gaga aun se recuerdan sus hits Pokerface o Paparazzi pero Britney n el punto n el q ella esta ya tenia Oops! I Did It Again, ...Baby One More Time y debutando su I'm a Slave 4 U (recordemos VMAS 2001) ;D solo digo q el 3er album d Gaga pudo iniciar con algo + pero hey es cool tener 2 chicas asi n el pop n este 2011 hace 5 años el mundo adolescente e infantil tenia a Hannah Montana con The Best of Both Worlds, Britney fue la artista del momento durante sus primeros años al = q Gaga lo fue y tal vez aun es pero solo ambas podian tener hits q compitan n el mismo nivel ya q Gaga iniciando y Britney regresando pero ambas son iconos del pop y hoy todos tenemos 1 buen "Born This Way" y 1 super "Hold It Against Me" asi q disfruten los 2 mejores albums pop d este año Born This Way d Gaga y Femme Fatale d Britney q Wow! llegaran juntos n marzo!! xD
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
A mi me gustó más la nueva de Britney , como que tiene mejor sonido , es más popular y la puedes bailar asi chido en el antro, como que está más pegajosa ...

La de Lady Gaga , mmmmm , indudable que ha tenido super hits y canciones muy buenas y pegajosas, pero Born this gay , digo , Born this way jejejeje no creo que sea el super hit que tanto ancíabamos, no creo que le llegue a poker face , just dance , bueno está mas chida telephone, love game , etc etc etc ra ra raaa roma ro mama gaga uh lala want your bad romance :) ahhhh qué hit ....

Pero definitiva, Britney en mi opinión me despierta más interés .... habrá que escuchar el nuevo disco completo de LAdy G.G. a ver qué tal .


Saludos
 

HotAbs

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
219
Otro drama otro foro NO!! jajaja
Hola! pues mira a mi me encantan las 2 canciones! estas dos mujeres a un que sean pop! tienen diferente estilo y diferente forma de dar musica!!
yo No se como fas de britney y de gaga se pelean.. :S
yo soy fan de britney y de gaga y de madonna y etc.. pero sea oh no sample de madonna es buena su rola. es diferente es fresca! y la de britney es igual de buena claro mas dance! pero yo creo que les va ir muy bien a las dos :)
 

full.impact

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
148
Ninguna!!
Britney ya que piense mejor en el Retiro!..
la de Gaga es un tropezon, no me gusto del todo su rola!.. PEro se las ingeniera.. Esa mujer si es creativa!.
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
Yo Prefiero.................................................CELEBRATION de MADONNA!!! hahahahahahahaha

ammmm HOLD IT AGAINST ME es buena, pero no sale de lo mismo, BORN THIS WAY es buena tambien y diferente, pero es bastante parecida a EXPRESS YOURSELF de MADONNA, me emociona mas escuchar el disco de LADY GAGA que el de BRITNEY SPEARS, aunque la verdad creo firmemente que no importando si los fans se pelean por ver quien es la mejor o cual sencillo es preferible, los dos tendran muchiimo exito y cumpliran su cometido, vender discos y entretener a la gente.

P.D. Para Ecxau: Born this way no es un cover de MADONNA, la letra es original peo la musica es muy parecida a Express Yourself.

BTW: LES FOLIES TOUR te espero con ansias!!
 

tavito92

Becerro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
12
lo de hoy es gaga
britney perdio su oportunidad
y aunk hold it against me esta mas movido
no puede contra gaga
BORN THIS WAY ME GUSTA MAS
 

luis_kiki

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
4
Obviooo LADY GAGA!!!! es lo mejor de lo mejor pero pues si es cuestion de gustos!!!! I Love LADY GAGA!!!!! She Is A Powerful Woman!!!!....XD
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Yo ya no alcancé boletos para su presentación aquí en el estadio 3 de marzo :( maldita gaga jajajajaja , en fin , a ver si los revendedores no se pasan con el precio :p chale.

me sigue gustando más la britney :) Britney es Britney no matter who or what .... las que vinieron después son simples ráfagas de viento muy débiles :)

saludos
:)
 
Arriba Pie