Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola una ayudadita pls

mecaqwerty

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
19
HOLA!!
pues bueno resulta k mi novia y yo tenemos relaciones pero no usamos condon pero ella es la 5ta semana k usa parche
-por ejemplo hoy tuvimos relaciones-
-al 3er dia de tenerlas le tokaba ponerse el otro parche pero no lo uso pero cuando lo hicimos ia habia tenia uno puesto al tercer dia de lo sucedido tokaba cambiaarlo y no lo hizo
hay riesog de embarazo?
ella es muy regular
gracias
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahora con bolitas y palitos, porque ni se entiende tu problema.

Segun lo que lei, su utilizacion es asi:
El anticonceptivo tiene una vida útil de siete días y debe ser renovado durante tres semanas consecutivas. Debe cambiarse el mismo día de cada semana, ya que está diseñado para que actúe exactamente durante 7 días. En la cuarta semana, cuando debe iniciar el periodo de menstruación no debe utilizarse.
El parche tiene una eficacia comprobada del 99.4%. El éxito del parche y otros anticonceptivos depende del apego del paciente al tratamiento y de la eficacia del método. Los métodos anticonceptivos bien utilizados son muy eficaces.
Segun esto, ella estaba en la 5ta semana de uso o sea que su menstrucion ya debio haber pasado, o sea que tu chica debio haberlo cambiado o reiniciado justo despues de su menstruacion, si sigue las instrucciones al pie de la letra no tendrias porque estar haciendo este post.

Ahora que, por lo que estuve leyendo, este metodo parece ser el mas indicado para las chicas que son regulares en su menstruación o sea para las que menstruan a la cuarta semana, si ella no lo es, sugiero que mejor vayan al gineco para que le recete el mejor metodo para su cuerpo.

Creo que te hace falta investigar a ti como su pareja, no porque sea ella la que sigue un "tratamiento" te vas a desapegar de su conocimiento, ella usa el parche, pero si usara cualquier otro tipo de metodo sugiero que investigues tu también.

Saludos
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
no mas no entendi que onda con el tiempo ... mi chavo, explicalo mejor ...
 
Arriba Pie