Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola tengo una inquietud me ayudan porfis

macrosss

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
119
:)

como están bueno quería contarles algo que me paso ase poco, conocí a un chico x Internet y bueno el fue a mi casa charlamos un poco y luego tuvimos relaciones, bueno el punto que yo soy algo tímido para estas cosas sobre todo cuando me gusta alguien. la cosa es que con este muchacho sentí una química muy especial la verdad que no fue sexo salvaje fue como si estuviéramos haciendo el amor. Con tal que intercambiamos números y esas cosas y bueno cuando se iba le dije supongo que no volveré a verte ? y el me dijo porque no mira si no me hubieras gustado me hubiera dado media vuelta y me voy, pero no fue así. yo le dije esas cosas porque me a pasado que al final la mayoría solo busca sexo y luego no los vuelves a ver mas, bueno la cosa es que ayer me conecte a msn y lo vi conectado hablamos un poco el algo frió y le pregunte si lo podría llamar nuevamente ya que tenia ganas de volverlo a ver. y bueno me respondió de porque era tan tímido como diciéndome llámame no seas tímido.

en fin muchachos necesito algún consejo la verdad que soy muy tímido para estas cosas y algo inseguro de mi mismo, la verdad esa noche no eh dejado de pensar en el y tengo miedo a no volverlo a ver mas y joderlo todo. eh pensado en llamarlo para invitarlo nuevamente que viniera a mi casa bebernos algo ver alguna película y luego tener sexo.

que me aconsejan Gracias espero recibir sus consejos
 

dudu_eduardo

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
161
Quieres que sean una especie de amigos con derechos? se tu mismo, yo también estoy igual que tu soy muy tímido para esas cosas! estuve en relaciones con una persona que conocí no exactamente por alguna pagina (trabaja conmigo) y luego conversamos y todo fluyo natural pero si solo han hablado una vez! escribele de vez en cuando, llámalo, si te responde a todos los llamados habrá atracción de su parte, pero eso si siempre se tu mismo! no trates de comportarte diferente por llamar la atención de alguien!
 

Ralph676

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
187
Hola Macrosss, yo te recomendaría que vayas conociéndolo poco a poco, abre bien los ojos y primero pon la cabeza antes del corazón, la química debe ser de ambos lados , piensa que es lo que quieres y lo que te conviene , lo de tener relaciones fugaces puede traerte problemas, así nunca sabrás con quien te acuestas y con cuantos se acuestan ellos , dices que eres tímido? ( enfermedades, ya nadie se acuerda que existen ) , por lo que veo eres un muchacho joven, si el siente lo mismo que tu y piensas que de verdad te llena, dale luz verde......
 

macrosss

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
119
La verdad cuento esto por mi maldita baja autoestima, se que debo quererme yo primero antes de que alguien se fije en mi realmente, pero me a pasado mucho de conocer gente que te mienten demaciado, o dicen quererte cuando al final no los vuelves a ver mas o desaparecen de tu vida así sin mas, por esas cosas me da miedo seguir conociendo gente no busco tanto sexo si no algo mas que eso alguien con quien compartir momentos gratos, sobre todo el cariño y la compañía que todo ser humano necesita (aunque fuera un amigo con privilegios) mi ciudad es muy chica y ya la mayoría se conocen todos no frecuento ambiente gay porque no me agrada soy varonil y de bajo perfil pero tengo definida mi sexualidad no sufro x ello, solo ahora me siento muy solo la verdad.

Gracias por los consejos aveces es bueno saber distintos tipos de opinión
 

RockyVIII

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
24
ven conmigo y yo te quito lo timido! pero como dice el wei del telemex... hablele!!!
 

Ralph676

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
187
Macrosss, gracias por tu sinceridad, los hombres homosexuales varoniles somos muchos , sabemos lo que queremos y lo que nos gusta, mantente siempre así....relacionate con hombres que piensen igual.....mientras hazte de amigos.....aunque sean straight....por ahi te aparecera uno.....que sea como nosotros.....no te quedes sin relacionarte con hombres.....y nunca estas completamente solo...cuidate
 

macrosss

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
119
Gracias a todos por sus consejo volví a verlo este sábado y lo pasamos genial ^^ espero todo siga así con el saludos
 

eskovar

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
40
Gracias a todos por sus consejo volví a verlo este sábado y lo pasamos genial ^^ espero todo siga así con el saludos
Excelente, que bueno que te animaste.

Como varios de aquí del corral, concuerdo en que siempre debes de ser tu mismo. Si a alguien le gustas, le gustaras por ser de la forma en que te conoció. Imagina que pasaría si actuaras como otro, el día en que seas tu mismo todo seria diferente.

& recuerda que si no funciona con una persona. No por ello debemos de cerrarnos a futuras posibilidades, aprendan a disfrutar de la vida, el sexo, buenas amistades y de los buenos momentos. Al final es de nuestras experiencias de donde aprendemos.

P:eek: La timidez es una gran virtud, algunos saben apreciarla.

Mucha suerte con tu chico.
¡Saludos! :)
 
Arriba Pie