Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola tengo un diferencia de opiniones con mi esposa quiero un consejo?

bregail

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
40
Hola soy bregail y quiero pedir un consejo a las mujeres que visitan este foro es algo muy personal lo que les contare y por lo tanto les pido no me juzguen, mi problema es el siguiente hace 8 años que conocí a la que hoy es mi esposa obviamente ella ya había tenido otras parejas antes que yo y esto nunca me importo solamente que hace como 3 años sentí curiosidad y morbo por que me contara de sus relaciones pasadas nunca se lo dije solo imaginaba con lo poco que sabia y me excitaba pensé que seria algo pasajero pero paso el tiempo y cada ves me causaba mas excitación el saber al grado de que lo consulte con un psicólogo
el cual me comento que no había nada de malo y que le preguntara directamente a mi esposa y pues paso el tiempo asta que llego el día que me anime y lo hice le pregunte pero ella no le gusto la idea he tratado de varias formas con la finalidad de que ella también disfrute pero no lo acepta y no se porque aveces siento que solo se bloquea y es por eso que no lo disfruta por que en dos ocasiones he notado que se exita pero ella misma lo reprime no se que hacer ahí es donde viene mi pregunta para ustedes.
Creen que estoy mal que en verdad sea algo que no se puede compartir con tu esposo ? espero sus respuestas y consejos gracias.
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
solo es cuestion de tiempo y paciencia tal vez piensa o le paso por alguna mala experiencia pasada que la juzgaras despues la vas a abandonar si de verdad es solo para exitarte diselo e insiste que nunca habra reproches y y cumplelo solo es para romper un poco la rutina eso es muy rico y paciencia dale la confianza que nunca usaras un comentario de ella para juzgarla y de verdad cumpleselo y aguanta si quieres escuchar debes estar dispuesto a que perdones y nunca pelear por algo contado, el que se lleva se aguanta y te exitaras pero olvidalo despues de venirte, nunca investigues mas alla si lo quizo , si pensaba casarse NADA solo disfruta el momento y despues olvida ok?
 

bregail

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
40
Hola de nuevo veo varias visitas pero solo una respuesta por cierto gracias paloma primera tendré en cuenta tu comentario de echo se lo leí a mi esposa y eso hizo que se animara un poco ,regresando al principio agradeseria sus consejos becerritas gracias.
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
de que te ríes estebanqc ? si solo te burlas sácate de aquí no te queremos si alguien postea un tema y pide ayuda es por que lo necesita si no tienes nada que hacer ve a masturbarte en el chingado baño y deja de estar de metiche
 
Arriba Pie