Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola soy nuevo en esto tengo 20

venenozo

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
65
hola chicas y todas las personas ke miren estas fotos jeje
pues soy nuevo haciendo esto pero igual me gusta la idea jaja
aki les dejo unas fotos mias tengo 20 años opinen... OK YA KITE MI MSN POR REGLAS JEJEJE
si lo kieren lo paso por MP




 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Lo unico que puedo comentar y como dato constructivo es que, esta prohibido publicar info personal, o sea, tu correo, mejor pasaselo a las becerritas por MP cuando te lo pidan.

Saludos.

P.S. Tu aporte es algo aburrido.
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
sabes...el problema de usar bombas de vacio es q ala larga te causan una ereccion incompleta...
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
aburrida tus fotos, pero es uno de los penes mas bonitos, esteticos y antojables
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
riquisimo cuando presentas mas ojala puedas subir de tus piernas se ve que estas rico de todo eheh me encantaron
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
aburrida tus fotos, pero es uno de los penes mas bonitos, esteticos y antojables
Concuerdo contigo linda!
Aunque se veria mejor circuncidado..Digo por el tamaño y forma.

Se suma un pene mas a la lista....Ya cuantos llevaremos:quepez:?
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
no entiendo jajaa q tiene q ver con q tengas 20 años? en fin de flojera, solo un pene mas, y por cierto si se ve bastante incompleta la ereccion ups!
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
me encanto lo quisiera tener en mi boca y mamartelo hasta que mmmm sube mas y de tus peirnitas que estas bien rico papacito jajaajaa
 
Arriba Pie