Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola nuevo en el foro!!!

rickmty

Becerro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
5
Nuevo en el foro, originario de Monterrey, Nuevo León, 38 años, sin pareja, amigable, sencillo y respetuoso.

La gente sube fotos y yo no encuentro las mías, espero no me quiten mi post o me prohiban el acceso aquí.

Tengo algunas fotos que espero encontrar para poder subir y por lo pronto tengo este video que es de mi propiedad que fue hecho en una noche de puro ocio y calentura, ja ja ja ja.

Tómenlo con calma, si no les gusta lo quito y ya, ok.

Espero hacer amistades duraderas, sanas y sinceras en este lugar.

He leído algunos de los post del consultorio sentimental en lo que me gustaría participar porque me gusta escuchar a la gente y si de algo sirven mis orejas pues adelante soy todo oidos para todo mundo y si te sirve de algo mi consejo tómalo siempre y cuando te sirva.

Muchas gracias.

Saludos. :sam:
Mi video.
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Que tal!

Saludos y bienvenido al corral. Gracias por compatirnos parte de ti....ah y en verdad ni te preocupes por lo que algunos puedan opinar, habra a quien les guste y a quienes no, asi de simple. Pero que no sea una limitante para que sigas aportando y compartiendo, va?

Un fuerte abrazo y a disfrutar del foro.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Hola rick, bievenido. Que tegas una estancia agradable en este foro, la gran mayoría nos llevamos bien a pesar de las diferencias de opiniones porque sí, como habras visto este apartado del napb no todo es sexo-sexo-sexo (Que es riquísimo :baba: ) sino que hay muchos temas de discusión y en ciertas ocasiones se pone muy acalorada gulp!

Jejee, pero eso no es impedimento para que no disfrutemos de tus aportes..
 
Arriba Pie