Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todos.

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Lamentablemente he tenido que dimitir... skype me cierra las cuentas por poner fotos mías en lencería. Si alguien sabe de algún servicio similar no deje de avisarme. Lo bueno de entre lo malo, es entrar y leer sus riquísimos comentarios sobre mi pene en lencería... ¡Amo leerlos! ¡Me han hecho venir delicioso más veces de las que se imaginan! Yo los leo vestido con medias y panties, acariciando mi pene, sacudiéndolo muy rico al leer cuánto les gusta y todo lo que quieren hacerle. Aquí les pongo algunas más esperando que les gusten y así poder leer más de sus calientes comentarios. Mi pene erecto les manda gotitas de semen desde el interior de mi pantie. Saludos ;)

 
Última edición:

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Como puedo comunicarme contig?! apenas te iba agregar a Skype, me pones super calientisimoooo, te ves tan bien y tu verga se me pone como la mia, bien dura y parada, lista para aventar chorros de leche hasta salpicar la pantalla!!!
 

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Hola. Me alegra mucho que te guste mi pene en lencería... hace que se me ponga durísima dentro de la pantie esperando a que vengas para acariciarla. Desafortunadamente no tengo Skype... van tres veces que me lo cierran por poner fotos mías en lencería. Podemos charlar por aquí si gustas, ando conectado casi todos los días.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Me gusta que seas tan caliente como yo y es muy morboso verte asi en lenceria y con semejante pedazo de carne bien erecto, cuantas fantasias me despiertas!!! se me pone dura tambien de imaginar tantas cosas que podriamos hacer. Me gustaria tocartela hasta hacerte venir para ver tu cara descompuesta de tanto placer y que queden mis manos llenitas de tu leche mientras siento que me vengo sin tocarme...
 

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Me gusta que seas tan caliente como yo y es muy morboso verte asi en lenceria y con semejante pedazo de carne bien erecto, cuantas fantasias me despiertas!!! se me pone dura tambien de imaginar tantas cosas que podriamos hacer. Me gustaria tocartela hasta hacerte venir para ver tu cara descompuesta de tanto placer y que queden mis manos llenitas de tu leche mientras siento que me vengo sin tocarme...
Uy, que rico... sí, toda tuya mi verga en panties... palabras así hacen que moje la lencería... amo que me digan cuanto les gusta mi pene en lencería. Mi leche pene está aquí, duro y dispuesto para quien quiera jugar con él... ;)
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Yo quiero jugar y jugar con tu palo duro, hasta hacerte venir a chorros, ver como saltan y me ensucias y despues pararlo de nuevo y sentarme en el, asi pegajoso de leche, no parar dia y noche hasta dejarte seco de las bolas!!!
 

pantieman

Becerro
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
25
Yo quiero jugar y jugar con tu palo duro, hasta hacerte venir a chorros, ver como saltan y me ensucias y despues pararlo de nuevo y sentarme en el, asi pegajoso de leche, no parar dia y noche hasta dejarte seco de las bolas!!!
Mmmmmmmmmmmm... sí... haces que me masturbe riquísimo de solo pensarlo...
 
Arriba Pie