Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Heteros, algo más????

parrapablo2804

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
7
Se que ya es un tema chutado pero me gustan varios chavos que yo creo que son heteros. Entonces mi dilema es ese, ¿¿¿como llegarles, cómo me doy cuenta de que son gays, o como propiciar por lo menos una experiencia con ellos?????. Ayúdenme por fa tengo 17 años y no he salido del closet (bueno, lo saben algunas amigas) pero tengo amigos y amigas.
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
hay post como este en este foro... buscalos por favor, nos haces un bien a todos n.n

saludos
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
mmm ya se ha hablado al respecto, si son heteros pues olvidate que querrán algo contigo , si se llegara a dar algun encuentro en alguna ocasión esporádica pues será solo eso ...............

Entiendo tu punto, yo también fantaseo con chavos heteros, pero creo que más bien estas torciendo las cosas, jejeje , hay chavos gays que ni si quiera se les nota que lo son, y andan con una actitud se puede decir 'promedio' como cualquier chico hetero .. Más bien creo que ese sería el punto :p

mmm para dar un cosejo de como acercarte a ellos , jejejeje es que yo soy muy directo jejejeje, pues sería llegar y preguntarles directamente eh jejeje que sería lo conveniente segun mi punto de vista .... mmmm imagino que alguien te dará algun otro consejo de como 'ligar' con alguien más.

Ojo, estas chavito todavia no lo crees ? las cosas sucederán cuando tengan que pasar, no te apresures y vive tu momento y tus etapas .

Saludos
Wenu
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Hola "Parrapablo2804",

En respuesta a tu pregunta inicial, existe una gran variedad de formas para poder intuir (identificar) la orientación sexual de los que están a tu arrededor, en ocaciones basta con sólo observar movimientos, sus facciones, el cómo mira a los demás chavos, la música que lo hace moverse, la forma en que se expresa o el cómo se comporta con las chavas, la manera en que tiene contacto físico contigo u otros, etc. Sin embargo eso no te garantiza que puede sentir atracción por ti o que sea cien porciento gay (hay que ser muy objetivo), pues hay teorías del desarrollo psicosexual que sugieren que la bisexualidad forma parte de todos en ciertas etapas de nuestras vida (en algunas personas para siempre), también está comprovado que una significativa cantidad de hombres pierde su virginidad con otro hombre (mejor amigo) o al menos ha cruzado la linea una vez en su vida, y eso es de entendecer pues ahora que se tiene más acceso a información sobre el tema éste genera morbo y/o curiocidad. Por ecperiencia propia puedo corroborar el dato, pues yo me di cuenta o mejor dicho "desarrollé" el gusto por los chavos gracias a mi mejor amigo del momento que actualmente no es nada gay, para él fue sólo una experiencia (etapa) y ya, para mi no, hehe. Talvez te preguntes ¿cómo fue que pasó?, muy simple, pasabamos mucho tiempo juntos (escuela, fiestas, videojuegos) y nos teniamos mucho afecto, en cocaciones me quedaba a dormir en su casa o él en la mía, así que un día "x", despues de una borrachera, nos quedamos dormidos en la misma cama, lo abracé (sin malicia) como suelo abrazar a una almohada y de repente todo se dió. Teniamos 16 años, hoy en día estoy seguro que él no está interesado en los chavos.



Ahora bien, no te estoy diciendo que debas arriesgarte, yo tuve suerte, pues actualmente nos vemos con gusto y cero broncas. Si tú tienes una situación similar y crees que pueda darse, mucha suerte, pero si no, puedes ganarte una muy mala experiencia.
Retomando lo de ser buen observador, ten mucho cuidado, pues en la mayoría de los casos los chavos gay de tu edad ven cosas que quieren ver y que no necesariamente son reales, por ello te recomiendo ser muy objetivo y no tomar riesgos tontos; Evalua profudamente los pros y contras y create escenarios de las posibilidades que tengas y esto aplica casi para todo lo que hagas en la vida, misma que es como un juego de ajedrez, donde hay que ser muy cautelos con nuestros futuros movimientos. "Si bien somos seres sexuales (como la gran mayoría) no hay que olvidar que nuestra principal distinción es la racionalidad"

Finalmente ese es mi punto y como dice el colega Wenuweke "todo a su tiempo y disfruta el momento", pues éste no retrocede. Saludos...
 

nattsuo

Becerro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
47
NO HAY NADA MEJOR PARA SABER LA VERDAD QUE LEER EL LENGUAJE CORPORAL , TE RECOMIENDO QUE TE LEAS UN CURSO DE ESO. TAMBIEN SUELE LLAMARSE LENGUAJE DE GESTOS, LOS ENCUENTRAS AKI O EN VIDEOS EN YOUTUBE, CON ESO SABRAS IDENTIFICAR LAS RESPUESTAS INCONCIENTES DE LA PERSONA EN CUANTO A CUALQUIER TEMA POR EJEMPLO, PUEDES HACERLE PREGUNTAS RELAJIENTAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y CHECA SUS EXPRESIONES, EL LENGUAJE CORPORAL NUNCA MIENTE, ADEMAS TE SERVIRA PARA TODA LA VIDA.
TAMBIEN TE RECOMIENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA SEX SO FAST, DE SEGURO ESTA AQUI EN BA-K, TRATA SOBRE COMO CONSEGUIR SEXO RAPIDO CON MU JERES, PERO EN ESTE CASO TE AYUDARA A COMPRENDER BIEN COMO VEMOS LOS HOMBRES EL SEXO Y LAS RELACIONES. Y PUES DEPENDIENDO TU PERSONALIDAD COMPRENDERAS MEJOR TU LADO FEMENINO.

YO SIEMPRE VOY A LA SEGURA. Y ESTO NUNCA ME FALLA.

ESPERO KE TE SIRVA MUCHO,:mota: A MI SI....
 
Arriba Pie