Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HELP. PREGUNTA IMPORTANTE PARA LAS CHICAS!!

elciddelsexo

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
13
:metal: BUENO, RESULTA QUE EN MI RELACIÓN ANTERIOR, ANDABA CON UNA CHAVA DE ESTADOS UNIDOS, PARA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, HICIMOS UN TRÍO, FUE CON OTRA CHAVA, MI EX YA LO HABÍA HECHO CON OTRA CHICA CUANDO ESTABA EN PREPA, ELLA ME DIJO QUE ALLÁ ES MUY COMÚN, ENCONTRAR QUE LAS CHICAS HAN TENIDO POR LO MENOS UNA EXPERIENCIA CON OTRA CHAVA SIN TENER QUE SER LESBIS NECESARIAMENTE, MI PREGUNTA ES: ¿HAN TENIDO FANTASÍAS CON OTRA MUJER? ¿ES HABITUAL ENTRE LAS CHAVAS MEXICANAS? ESQUE MI NOVIA ACTUAL, HA TENIDO LA FANTASÍA DE HACER UN TRÍO, Y ME DIJO QUE FUERA CON OTRA CHICA, Y ESTO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, POR ESO PREGUNTO.
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
En mi opinión particularmente, creo que para nosotras la mujeres no existe el estigma de egos, es decir, a nosotras no nos causa problema besarnos, o tener encuentros sexuales ocasionales,(lo digo por mis amigas) por que ha diferencia de ustedes los hombres, pues su hombría estaría en juego, la verdad yo si tengo mis queveres con las niñas, y no pasa nada!! así que mientras ella quiera, pues adelante al cuerpo lo que pida, siempre y cuando se protejan y los dos estén de acuerdo...salu2
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
MMMM... ES SIMPLE... LA PREFERENCIA SEXUAL ES UN GUSTO...
SI COMO MUJER TE GUSTAN LOS HOMBRES ERES HETEROSEXUAL Y SI TE GUSTAN LAS MUJERES ERES HOMOSEXUAL.
Y SI TE GUSTAN LOS DOS ERES UNA ENFERMA MENTAL.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
MMMM... ES SIMPLE... LA PREFERENCIA SEXUAL ES UN GUSTO...
SI COMO MUJER TE GUSTAN LOS HOMBRES ERES HETEROSEXUAL Y SI TE GUSTAN LAS MUJERES ERES HOMOSEXUAL.
Y SI TE GUSTAN LOS DOS ERES UNA ENFERMA MENTAL.
Chazz,

Para nada que estoy de acuerdo con que la bisexualidad sera una enfermedad mental, es simplemente otra orientación sexual.

En cuanto al tema, NO he tenido ni encuentros ni fantasias lesbicas y no digo wakala ni nada parecido, solo que simplemente ese lado, para nada que me atrae.

No creo que tenga que ver con que unas son gringas y nosotras mexiquitas, creo que simplemente es una cuestion de cultura, "allá" las cosas estan mas destapadas, aqui en Mexico aun ahi muchos tabues.

Y si yo en algun momento de mi vida quisiera un trio, sería con otro chico, total y definitivamente. El detalle esta en que mi novio no quiere jajajajaja.
 

Mureffes

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
211
MMMM... ES SIMPLE... LA PREFERENCIA SEXUAL ES UN GUSTO...
SI COMO MUJER TE GUSTAN LOS HOMBRES ERES HETEROSEXUAL Y SI TE GUSTAN LAS MUJERES ERES HOMOSEXUAL.
Y SI TE GUSTAN LOS DOS ERES UNA ENFERMA MENTAL.


Tengo una amiga que le gustan hombres/mujeres y es Bisexual .


Para el del post, mira aya en estados unidos como aqui en partes de mexico son mas mente abierta , .
 
Arriba Pie